ermachodermonte
En Practicas
- Reacciones
- 14
hola compañeros,ya he cambiado el termostato del bloque y ya si sube de 77 jeje, esta siempre de 89 a 93 en el test,haber cuanto dura....saludos :zartyman
Hoy le cambian al mio el termostato del bloque y alguna cosilla mas,a mi tambien me ha subido mucho el consumo,espero que tenga algo que ver,pues mirando el test no pasa de81ºjavicd;10003764 dijo:Yo cuando cambié el del bloque y el de la EGR aproveché y cambié también el anticongelante.
La verdad es que se nota que el coche no va siempre frío y no suena tan "a motor frío" siempre, incluso a mí me ha bajado el consumo un poco.
SALUDOS!
Ya purgaste el sistema después de cambiar el termostato??salado;10362291 dijo:hola, a mi en carretera normal, a 120 km/h, el test de temperatura ahora en en esta época me marca 93-100-101 grados. Eso en carretera. En ciudad pasa de 100 grados. Cambié recientemente el termostato EGR, y por lo que he leido la temperatura normal debe andar sobre 90 grados al menos en carretera. Supongo que tengo mal el termostato del bloque. ¿Despues de haber cambiado el del bloque a que temperatura normal os marca el test en carretera-autopista (120km/h)? Es por ir pidiéndolo ya y cambiarlo. Gracias.