Jose Carlos H
Forista
- Modelo
- X6 G06 4.0i
- Reacciones
- 2.826
El mio juguete dominguero (que lleva parado 1 año el pobre) suzuki ltz450..
Yo en el LTZ de un amigo me falta quad o me sobran piernas
El mio juguete dominguero (que lleva parado 1 año el pobre) suzuki ltz450..
La verdad que no es grande no... Pero yo no soy muy alto, 1,78, para mi bien.Yo en el LTZ de un amigo me falta quad o me sobran piernas
Quita,quita... Muchisimas gracias por el ofrecimiento pero no soy mucho de 2 ruedas, yo de 4!!!! Jajajajajaigualmente, si quieres un dia ir a los arcos, avisame, y te dejo que la pruebes
Si pero es todo ciudad y recorridos cortos, la factura final no se, no me la han dado todavía, pero el precio las piezas las colgué en otro hilo, que preguntaba por los tubos de la calefacción.13litros ?
Te pesa el zapato ehhh ?
Que burrada ...
Que te han cobrado por cambiarlos ?
Hola,Hola!
Me pasa exactamente lo mismo y los he cambiado hace unos tres meses. Consultando el menú oculto llega a la temperatura que toca y todo. Al final decidí no romperme la cabeza... Igual es del climatizador... Ni idea, como bien dices, he decidido hacer caso omiso!
Saludos!
Muchas gracias por la explicación, ya me tenía un poco mosca...... Me chocaba que arrancara en frío el ventilador..... De todas formas, a ver si lo he entendido bien.....entonces en estos coches ¿está siempre funcionando el ventilador y lo único que varía es la velocidad de giro del mismo en función de la temperatura del coche? Lo comento porque igual que noto que al arrancar el coche el ventilador arranca, y con una velocidad de giro notable, por el ruido y el caudal de aire que despide, también se nota que después éste se para o disminuye tanto la velocidad de giro que parece parado casi.Es normal,en nuestros coches al arrancar el motor empieza a girar ya que esta acoplado al motor,luego cuando tenga que enfriar por alta temperatura ,aumenta las rpm.
Muchas gracias por la explicación, ya me tenía un poco mosca...... Me chocaba que arrancara en frío el ventilador..... De todas formas, a ver si lo he entendido bien.....entonces en estos coches ¿está siempre funcionando el ventilador y lo único que varía es la velocidad de giro del mismo en función de la temperatura del coche? Lo comento porque igual que noto que al arrancar el coche el ventilador arranca, y con una velocidad de giro notable, por el ruido y el caudal de aire que despide, también se nota que después éste se para o disminuye tanto la velocidad de giro que parece parado casi.
Gracias nuevamente y un saludo!
Bueno amigos, hoy e recogido el auto del taller y ya tengo todo hecho, cambiado los dos termostatos ahora siiiiiiii.
![]()
El consumo haber si ahora noto una bajada o sigue igual, os mantendré informados.
Hola compañero . Notaste algo de bajada del consumo ?Bueno amigos, hoy e recogido el auto del taller y ya tengo todo hecho, cambiado los dos termostatos ahora siiiiiiii.
![]()
El consumo haber si ahora noto una bajada o sigue igual, os mantendré informados.
Si te acuerdas comente que se me dispararon los consumos y es cuando lo lleve a cambiar, la verdad lo mantuve en 10en ciudad y en carretera liso, viajes largos 8y pico, antes de los cambios en ciudad estaban en 15,14l y en carretera 10...Hola compañero . Notaste algo de bajada del consumo ?
Se que el coche ya no lo tienes !! es por ver si finamente se ajusto algo el consumo ?