jajaja... seguro!!Le digo eso y me manda a la mierda seguro!!!! Jajajajaj.
A lo mejor es para los e70Gente, a mi en el e53, no me ha salido lo del menu oculto, tambien es cierto, que llevo una semana sin tocarlo, por lo de la puerta. Saludos
Después de tanto leer sobre termostatos la curiosidad me ha empujado a mirar lo del menú oculto y...viola! No sube de 82 grados! Además cuando circulas en marchas largas baja de temperatura.
Mi mecánico de confianza me ha dicho que sólo con cambiar el termostato de la bomba es suficiente.
Por cierto, he encontrado un blog donde dice a qué corresponden los números del menú oculto.
http://www.bmwcarclubcanarias.es/bmw-serie-5-e60-menu-oculto-en-el-cuadro-de-instrumentos/
Seguro que está repetidísimo en mil posts, pero bueno, si a alguien le pica la curiosidad, no está mal explicado.
Saludos
En mi caso si!!!! Porque sigo igual, mismos consumos, mismas temperaturas....Entonces mejor cambiar el de la bomba que el de la EGR ¿¿¿¿
Lo digo por pasar por taller entonces directamente, no tengo bemoles para intentarlo, el de la EGR si pero el de la bomba me da que no....
Tocará pasar por taller entonces, he hecho la prueba hoy y mirar lo que marca...eso si de 10.9 no bajo![]()
Ya me gustaría que llegara el mío a eso!!!! Los consumos macho ya no se, porque yo estoy en 11,8l y ya no se que pensarTocará pasar por taller entonces, he hecho la prueba hoy y mirar lo que marca...eso si de 10.9 no bajo![]()
Ya, pero no se, el mio lo mas bajo que e conseguido 9 con algo y en viajes largos y llanos, pero mi cifra es de mas 10 de lo normal.Jolin hay gente que dice que tiene consumos de 8/9
Pues no se compañero, habrá X mas tragones que otros, seguro que hay cosas que influirán pero saber el que...Yo nunca lo he visto en menos de 10...
Ya te digo...eso nos pasa por maniáticos jejePues no se compañero, habrá X mas tragones que otros, seguro que hay cosas que influirán pero saber el que...
Yo lo digo por los foreros que dicen que hacen 8/9 litros con una temperatura de 93/94 ...para mi consumir 10.9 con estos tanques no es mucho pero j*der si lo puedo bajar a 8/9 será mejor digo yoEsos valores están bien , que mas quieres que suba ?
Jolin hay gente que dice que tiene consumos de 8/9
Por eso José y entonces como me dices que que más quieroYo mismo !! El mio sale a 9 l si no le doy mucha caña .
Y si utilizo el cambio en secuencial lo reduzco aun un poco mas ...
Por eso José y entonces como me dices que que más quiero
Si has leído todo el hilo verás que YIYO tiene consumos mucho más bajos con temperaturas de 93/94Me refiero a la temperatura que te ha dado en el menú oculto !! Esos valores están mas o menos bien .
Yo lo que estoy viendo es que por ejemplo en ciudad le saco mejores consumos con las S que con la D. Alguien más ha probado?
El mío es 3.5d y rueda 315, y te aseguro que no llevo cuidado con el pedal.Confirmo que el consumo baja usando el modo S o manual en ciudad....mi temperatura esta en torno a los 82 grados y sube como mucho a 85 pero el consumo de media después de resetear me ha pasado de 9,6 de media a 9,3 y le saco 900/950 km al tanque pero conduciendo suave y alguna que otra estrujada, 50/50 autovía (d) y carretera de montaña (s).
El mío es 3.5d y rueda 315, y te aseguro que no llevo cuidado con el pedal.Confirmo que el consumo baja usando el modo S o manual en ciudad....
El mío es 3.5d y rueda 315, y te aseguro que no llevo cuidado con el pedal.Confirmo que el consumo baja usando el modo S o manual en ciudad....
Entonces entiendo que menos en carretera o autopista a velocidad constante es mejor ir con S?