Avería Termostato x5 e70

knucles82

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Le digo eso y me manda a la mierda seguro!!!! Jajajajaj.
 

knucles82

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Una observación del termostato del egr, soplas el nuevo y no sale apenas aire, en viejo lo e soplado hoy y no tiene retención ninguna, soplas y sale sin impedimentos.
 

Marcaz

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Después de tanto leer sobre termostatos la curiosidad me ha empujado a mirar lo del menú oculto y...viola! No sube de 82 grados! Además cuando circulas en marchas largas baja de temperatura.
Mi mecánico de confianza me ha dicho que sólo con cambiar el termostato de la bomba es suficiente.
Por cierto, he encontrado un blog donde dice a qué corresponden los números del menú oculto.

http://www.bmwcarclubcanarias.es/bmw-serie-5-e60-menu-oculto-en-el-cuadro-de-instrumentos/

Seguro que está repetidísimo en mil posts, pero bueno, si a alguien le pica la curiosidad, no está mal explicado.

Saludos
 

joselekun

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Gente, a mi en el e53, no me ha salido lo del menu oculto, tambien es cierto, que llevo una semana sin tocarlo, por lo de la puerta. Saludos
 

joselekun

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no lo se, volvere a probar, cuando tenga cerradura para poder cerrar la puerta. jejeje
 

LUIS ORTIZ

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Después de tanto leer sobre termostatos la curiosidad me ha empujado a mirar lo del menú oculto y...viola! No sube de 82 grados! Además cuando circulas en marchas largas baja de temperatura.
Mi mecánico de confianza me ha dicho que sólo con cambiar el termostato de la bomba es suficiente.
Por cierto, he encontrado un blog donde dice a qué corresponden los números del menú oculto.

http://www.bmwcarclubcanarias.es/bmw-serie-5-e60-menu-oculto-en-el-cuadro-de-instrumentos/

Seguro que está repetidísimo en mil posts, pero bueno, si a alguien le pica la curiosidad, no está mal explicado.

Saludos


Entonces mejor cambiar el de la bomba que el de la EGR ¿¿¿¿
Lo digo por pasar por taller entonces directamente, no tengo bemoles para intentarlo, el de la EGR si pero el de la bomba me da que no....
 

knucles82

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Entonces mejor cambiar el de la bomba que el de la EGR ¿¿¿¿
Lo digo por pasar por taller entonces directamente, no tengo bemoles para intentarlo, el de la EGR si pero el de la bomba me da que no....
En mi caso si!!!! Porque sigo igual, mismos consumos, mismas temperaturas....
 

LUIS ORTIZ

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Tocará pasar por taller entonces, he hecho la prueba hoy y mirar lo que marca...eso si de 10.9 no bajo
ypabevy3.jpg
 

knucles82

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Tocará pasar por taller entonces, he hecho la prueba hoy y mirar lo que marca...eso si de 10.9 no bajo
ypabevy3.jpg
Ya me gustaría que llegara el mío a eso!!!! Los consumos macho ya no se, porque yo estoy en 11,8l y ya no se que pensar
 

LUIS ORTIZ

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Jolin hay gente que dice que tiene consumos de 8/9
 

LUIS ORTIZ

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Esos valores están bien , que mas quieres que suba ?
Yo lo digo por los foreros que dicen que hacen 8/9 litros con una temperatura de 93/94 ...para mi consumir 10.9 con estos tanques no es mucho pero j*der si lo puedo bajar a 8/9 será mejor digo yo
 

ByTe

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Yo lo que estoy viendo es que por ejemplo en ciudad le saco mejores consumos con las S que con la D. Alguien más ha probado?
 

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Este último depósito he pasado de 800km.llevaba años....
 

jose08048

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mi temperatura esta en torno a los 82 grados y sube como mucho a 85 pero el consumo de media después de resetear me ha pasado de 9,6 de media a 9,3 y le saco 900/950 km al tanque pero conduciendo suave y alguna que otra estrujada, 50/50 autovía (d) y carretera de montaña (s).
 

Pamplinas

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Yo lo que estoy viendo es que por ejemplo en ciudad le saco mejores consumos con las S que con la D. Alguien más ha probado?

Estoy contigo, yo lo tengo comprobado con S puedo hacer consumos urbanos alrededor de 9L incluso menos, exige ir concentrado y aprovechar las inercias. Sobre todo en las subidas evitando que el motor suba de vueltas.
Yo me entretengo jugando con esta forma de conducir, no lo hago siempre si no pa que queremos un automático.
Además con esos centilitros de combustible que me ahorro me permito de vez en cuando estrujones guapos, sin q se dispare la media. Tonterias que tiene uno.

Respecto al termostato no lo penseis mucho y hacerlo, ir más frio de lo normal debe afectar incluso a limpieza de FAP y eso si que es una movida guapa.
 

YIYO

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mi temperatura esta en torno a los 82 grados y sube como mucho a 85 pero el consumo de media después de resetear me ha pasado de 9,6 de media a 9,3 y le saco 900/950 km al tanque pero conduciendo suave y alguna que otra estrujada, 50/50 autovía (d) y carretera de montaña (s).
El mío es 3.5d y rueda 315, y te aseguro que no llevo cuidado con el pedal.Confirmo que el consumo baja usando el modo S o manual en ciudad....
 

Llorens

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El mío es 3.5d y rueda 315, y te aseguro que no llevo cuidado con el pedal.Confirmo que el consumo baja usando el modo S o manual en ciudad....

Entonces entiendo que menos en carretera o autopista a velocidad constante es mejor ir con S?
 

jose08048

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El mío es 3.5d y rueda 315, y te aseguro que no llevo cuidado con el pedal.Confirmo que el consumo baja usando el modo S o manual en ciudad....


3.0d y 315 empujando desde atras tambien...
 
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