MARIANO LOPEZ RIVELO
Forista Senior
- Reacciones
- 5.435
Claro,eso mismo es lo que pienso yo.Sasto… tiene pinta de que ese termostato se ha quedado en abierto
A no ser… y lo mismo estoy diciendo una memez…que con tanta abertura, la refrigeración extra no este viniendo por el circuito de refrigeración en sí, sino porque el mismo aire en exceso esté refrescando de más el bloque (refrigeración por aire)
![]()
Aunque se cierre el Termostato,entra tanto aire y el motor va a tan bajas revoluciones que el mismo bloque se refrigera.
Esas aberturas en los paragolpes y en el morro no están diseñados para ese motor.
En el paragolpes,al no llevar intercooler, le entra aire a la parte baja del bloque.
Lo he visto con una linterna.Ahí llevaba una tapa de plástico en el paragolpes original.
Es el paragolpes del 45 Amg pero sin intercooler que refrigerar.
Y el funcionamiento del Termostato me temo que no puede compensar el exceso de refrigeración para el que no fué creado.
Por ej,en mi C 63,,llevo esas entradas de aire por que tiene 2 intercoolers a izda y derecha.Pero,claro,ese motor,al igual que el tuyo,coge unas temperaturas de órdago.
Y la refrigeración extra baja la temperatura extra
Última edición:
que con tanta abertura, la refrigeración extra no este viniendo por el circuito de refrigeración en sí, sino porque el mismo aire en exceso esté refrescando de más el bloque (refrigeración por aire)

) no lo hacía.