pues, que le han solucionado todo en postventa y que le va mejor que nuevo. Buen desgaste de materiales, ningún grillo, y un 7% de desgaste de bateríaResume, porfa, no me voy a tirar 10 minutos viendo el... artilugio ese.
y luego no eres capaz de ver un video de 10minYo me alegro. Hasta que esté la mitad de contento que yo con mi tartana indecorosa e ilegal, de 20 años....
Hola.
He visto el vídeo integro y me ha parecido más un tema de beta-tester que de postventa....
También me ha chocado la cantidad de veces que ha repetido los mismos datos: Kmts, Años, Autonomia, etc. Con una sola repeticion habria terminado en 2 minutos.
Saludos.
Eso mismo.
No me disgusta tesla ni odio a Elon Musk, pero no me emociono con el lavavajillas tampoco, pa ellos.
Si vamos a hacer un video cada vez que lleguemos a esa cifra ridícula de kms apaga y vámonos. Ya os haré yo uno cuando
llegue al medio millón con mi V8.
Interesante el tema de la batería
Ya ví el que hizo con 90.000 kms y salvo algunas (varias...muchas) chorradas que Tesla reparó sin preguntar, estaba contento.
Decir que el tío es un Teslibán: dícese de forofo incondicional de la marca Tesla.![]()
se desconocen sus posibles fallos con el tiempo
Piensa en tu móvil cuando lo compraste y tu móvil ahora (batería) y respuesta resuelta.
está bien conocer a qué nivel/velocidad
Anda que no hay coches que revientan antes. Mira los N47.....Si vamos a hacer un video cada vez que lleguemos a esa cifra ridícula de kms apaga y vámonos. Ya os haré yo uno cuando
llegue al medio millón con mi V8.
Mec, eeeerrrooooor.¿Pa qué pones algo de Tesla si sabes que automáticamente se va a odiar aquí en el foro sólo porque es Tesla?Yo ya no entro a comentar, paso.
![]()
Anda que no hay coches que revientan antes. Mira los N47.....
Interesante el tema de la batería
Hola.Se me hace curioso eso de seguir a gente en Internet
Aún lo entiendo menos. Deber ser cosa de la edad.