Video Test 435i DRIVE\ Chris harris

Pichi

Forista
Reacciones
968
Juer, vaya ejercicio de cinismo que se hace en este foro y de defensa a ultranza de los coches de la marca, o sea que ahora hacen un 335 insulso para que el M sea especial, pagando el premio de turno claro. Me pregunto si los que pagan 70k€ no se molestaran por que les tomen el pelo. Me ha gustado lo de...no se que esperaba este C. Harris, eso si para darle un poco de alma al cochecito te gastas la pasta en suspensiones y en chorradas performance.

Ala vamos!!! Para rematar insulto a la competencia y algunos por que un tonto hace un chiste le siguen la gracia.

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
286
Es mas aburguesado que los E9X con la suspensión de serie. Para competir mas directamente con MB y Audi ¿Tal vez? biggrin

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.736
AAiii KrisJarris que bonico eresss

Peibolote

Forista
Reacciones
387
Pero qué ha hecho bmw entonces,según este señor!??Si el que en teoría iba ser "el burgués",era la serie 3...A la serie 4 le iban a dar un toque mucho más deportivo;no entiendo nada...
Habrá que meterle a un bmw de 300cv unas buenas suspensiones,un kit de potenciación y un escape para que de algo de lo que en teoría dice este señor que le falta...5000 eurazos más en accesorios performance y listo,aún así no le valdrá.
Está mal acostumbrado a probar ferrallas,aston,lambos y demás...claro,después pasa lo que pasa.
El 435i con pack m,tiene que ser la leche diga lo que diga Harris.
Yo no voy a meter mi bmw a destrozarlo a un circuito ni mucho menos a correr.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.971
Juer, vaya ejercicio de cinismo que se hace en este foro y de defensa a ultranza de los coches de la marca, o sea que ahora hacen un 335 insulso para que el M sea especial, pagando el premio de turno claro. Me pregunto si los que pagan 70k€ no se molestaran por que les tomen el pelo. Me ha gustado lo de...no se que esperaba este C. Harris, eso si para darle un poco de alma al cochecito te gastas la pasta en suspensiones y en chorradas performance.

Ala vamos!!! Para rematar insulto a la competencia y algunos por que un tonto hace un chiste le siguen la gracia.
Ultimamente estas critico critico con la marca. Parece que hayas tenido un trauma reciente con un bmw, jeje es broma.

Ahora te pregunto. Realmente crees que un 335i e92 sin pack m con las 17 de serie es el colmo de la deportividad y una maquina radical?? Evidentemente no.
Mi padre compraria encantado un 335i o este 435i para viajar con confort y prestaciones y en cambio dudoque mi padre optara por un S5.

Ademas el 435i sera mas barato que el susodicho S5 de base y si quieres pues le pones unas cuantas cosas e igualas el precio y el comportamiento dinamico.

RobertoCi

Forista
Modelo
435i F36
Reacciones
551
Mas tamaño, mas precio... en teoria se aleja del exito que los cupes serie3 han dado a BMW, sobre todo los muy vendidos E46 y E92. Creo que hasta cierto punto es cierto que busca rivalizar con los mas burgueses, caros, comodos y lujosos cupe de merchi. Para lo otro el serie2, que nace al mercado gracias a la nueva denominacion, puede ser la alternativa dinamica, prestacional y bastante economica del publico joven y exigente que busca en BMW lo que busca, a costa de endeudarse para comprar coche.
Quiza la concepcion esta no me hace mucha gracia, mas cuando ahora existe un serie 6 para cubrir el primero de los nichos, cosa que en tiempos del E46 no existia (y el modelo no se media eficazmente con el CLK ante 'su' publico) y cuando el serie1 cupe no creo que haya sido un gran exito de ventas, comparado con la explosion de E92 20d y 20i que hay y el gran exito de critica y publico del 335i.

Veremos...

• Like
Reacciones: Gus

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.971
Pues asi es Roberto. El hecho de ampliar gama creo que a ocasionado el replanteamiento de filosofias de gama.

Pero repito, que no creo qie haya tanto cambio. Como dije los 335i e92 de serie tampoco era el paradigma de la deportividad sin coupes miy rapidos con una pizca de deportividad que seguro que tiene el 435i pero con mas refinamiento.

Para una deportividad menos filtrada estara seguro el serie 2.

A mi por ahora me encanta la idea de que el serie 2 sea el relevo de e46. Mas me preocupa que pasara cuando la plataforma serie 1 y 2 sea fwd. Pero para eso queda tiempo

Pichi

Forista
Reacciones
968
Ultimamente estas critico critico con la marca. Parece que hayas tenido un trauma reciente con un bmw, jeje es broma.

Ahora te pregunto. Realmente crees que un 335i e92 sin pack m con las 17 de serie es el colmo de la deportividad y una maquina radical?? Evidentemente no.
Mi padre compraria encantado un 335i o este 435i para viajar con confort y prestaciones y en cambio dudoque mi padre optara por un S5.

Ademas el 435i sera mas barato que el susodicho S5 de base y si quieres pues le pones unas cuantas cosas e igualas el precio y el comportamiento dinamico.

No soy crítico, doy opiniones. No entiendo a donde quieres llegar con los gustos de tu padre, no se porqué hay que comparar con Audi.

Sólo digo que sí me gasto 70K€ no es para que me tomen el pelo unos trajeados de medio pelo en un concesionario de pijos a base de hacerme la pelota. Con esos 70k haría realidad el sueño automovilístico de mi vida, Porsche 911 cabrio de segunda zarpa.

No he tenido ningún trauma con la BMW ya que afortunadamente no tengo un N47.

Peibolote

Forista
Reacciones
387
Si uno se gasta 70000 en un bmw y más en un 435,lo más probable es que salga uno más que encantado con el coche que lleva...Yo soy así de raro,prefiero gastarme 70000 en un coche nuevo,estrenado por mi que hacerlo en uno de segunda mano.Si ya son muchos esos 70000 en un coche nuevo,mucho más lo son en uno usado.
Prefiero este 435 antes que un a5 pero de aquí a lima;una porque el bmw es mucho más nuevo,más deportivo y más bonito...tira de atrás y lleva 6l...que más puedo pedir!??El a5 es un cochazo pero para mi bmw sigue teniendo algo más que Audi.Mercedes,ya ni lo contemplaría.
Si se va uno a Porsche,el concepto de coche cambia completamente.Y el panamera aquí no entra.
A día de hoy,sigo pensando que el día que me pueda comprar un Porsche(ése día está más que lejos),será del trinque y más si fuese un 911.Yo lo veo como algo especial.
O nuevo...o a verlos pasar,a mi el QUIERO Y NO PUEDO,ganando 1500e mes no va conmigo.
Claro que cada uno es cada uno y hace con su pasta lo que quiera.Faltaría más.

• Like
Reacciones: Gus

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.971
No soy crítico, doy opiniones. No entiendo a donde quieres llegar con los gustos de tu padre, no se porqué hay que comparar con Audi.

Sólo digo que sí me gasto 70K€ no es para que me tomen el pelo unos trajeados de medio pelo en un concesionario de pijos a base de hacerme la pelota. Con esos 70k haría realidad el sueño automovilístico de mi vida, Porsche 911 cabrio de segunda zarpa.

No he tenido ningún trauma con la BMW ya que afortunadamente no tengo un N47.
Con 70k te refieres al 435i? porque este en Espania costara 55.000 euros y seguramente con un equipamiento muy completo teniendo en cuenta que el precio en alemania es de 47.800......ironicamente en Alemania el tema de los extras no tiene tanta importancia como en Espania a nivel de imagen y se pueden ver coches muy pelados como super equipados. A espania ultimamente suelen llegar coches con equipamiento decente.

El tema de sacar Audi es por comparar precios....el S5 que seria rival del 435i cuesta 68.000 euros. Y cierto que su puesta a punto es mas deportiva...o mejor dicho, no hay un S5 sin dicha puesta a punto cosa que BMW si ofrece y en todo caso uno puede pillar el Serie 4 y meterle 12.000 euros en extras para radicalizar el comportamiento...

La cuestion es que estais criticando duramente el 435i "simplemente" porque alguien como Chris Harris que solo prueba la "crem della crem" en coches ha dicho que el nuevo Serie 4 es bastante civilizado (a la vez que se marca un drift de ordago).

Lo que me llama la atencion es que esteis sacando de contexto las palabras de Mr. Harris que ni siquiera el ha criticado explicitamente el coche. Simplemente ha dicho que es bastante civilizado (cosa que yo opino que es logica) y que hay margen para el M4 (logico tambien por parte de BMW).

Lo que decia de mi padre lo explico. Criticais la falta de radicalidad del 435i que no deja de ser una motorizacion mas en la gama 4, simplemente la mas potente lo cual no tiene porque significar deportivo. Como digo habra mucha gente como mi padre que le gustaria esa puesta a punto: potente, rapido, algo de deportividad pero tambien comodo y refinado.

Con la presencia del M235i no tenia sentido que hicieran el 435i radical....compradores jovenes adinerados seguramente optarian por el M235i antes que por el 435i.

Y como ultimo argumento que comente es que las criticas que se estan haciendo del 435i son tambien aplicables al E92 que en su version basica con llantas de 17" no creo que se pudiera considerar como una maquina radical....

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.937
Con 70k te refieres al 435i? porque este en Espania costara 55.000 euros y seguramente con un equipamiento muy completo teniendo en cuenta que el precio en alemania es de 47.800......ironicamente en Alemania el tema de los extras no tiene tanta importancia como en Espania a nivel de imagen y se pueden ver coches muy pelados como super equipados. A espania ultimamente suelen llegar coches con equipamiento decente.

El tema de sacar Audi es por comparar precios....el S5 que seria rival del 435i cuesta 68.000 euros. Y cierto que su puesta a punto es mas deportiva...o mejor dicho, no hay un S5 sin dicha puesta a punto cosa que BMW si ofrece y en todo caso uno puede pillar el Serie 4 y meterle 12.000 euros en extras para radicalizar el comportamiento...

La cuestion es que estais criticando duramente el 435i "simplemente" porque alguien como Chris Harris que solo prueba la "crem della crem" en coches ha dicho que el nuevo Serie 4 es bastante civilizado (a la vez que se marca un drift de ordago).

Lo que me llama la atencion es que esteis sacando de contexto las palabras de Mr. Harris que ni siquiera el ha criticado explicitamente el coche. Simplemente ha dicho que es bastante civilizado (cosa que yo opino que es logica) y que hay margen para el M4 (logico tambien por parte de BMW).

Lo que decia de mi padre lo explico. Criticais la falta de radicalidad del 435i que no deja de ser una motorizacion mas en la gama 4, simplemente la mas potente lo cual no tiene porque significar deportivo. Como digo habra mucha gente como mi padre que le gustaria esa puesta a punto: potente, rapido, algo de deportividad pero tambien comodo y refinado.

Con la presencia del M235i no tenia sentido que hicieran el 435i radical....compradores jovenes adinerados seguramente optarian por el M235i antes que por el 435i.

Y como ultimo argumento que comente es que las criticas que se estan haciendo del 435i son tambien aplicables al E92 que en su version basica con llantas de 17" no creo que se pudiera considerar como una maquina radical....

exacto, es que este coche no es vendido como deportivo,aunque puede, es potente, lo cual no es lo mismo en bastantes caso-

Pichi

Forista
Reacciones
968

Estoy de acuerdo pero no me lo compraria, por esas pasta me meto en otros saraos.

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571

Pues no ha probado el Gt86 y le ha encantado con solo 200 potros? Esto es algo parecido. El GT le mola muucho mas que el nissan Z, porque es muuuucho más divertido. Aquí le puede haber pasado algo así, yo pienso.
Será que le parece un pepino de motor descafeinado de deportividad, porque del chasis creo haberle oído decir cosas buenas - de ahí el amplio margen para M3 que menciona, no solo para la potencia.
Y hombre, desde mi punto de vista, me hablas sin decir marca / modelo de un coupé de + 300 cv, 3000cc y encima turbo, como que veo un cacharro deportivo de verdad en mi mente.
Pero BMW ha decidido hacerlo así, más burgues que deportivo a pesar de los 300 potros en un coupé. Pues vale. Tampoco pasa nada... a mi yo creo que me bastaría como viene de serie el 435i :guiño:

Salu2

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.937

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
Me gusta bastante estéticamente. Sobre todo en blanco con el kit performance. Muy bonito.

Pero yo me pregunto, ¿que diferencia de precio habrá entre el 435i M Performance y el M3 (*)?

Como deportivo está claro que les ha quedado un poco aburguesado. Para eso ya vendrá el M3. Pero como coupé deportivo para todo, me parece una muy buena opción.

No me importaría tener uno para diario y para viajes. Vamos, cambiar mi 330ci por un 435i, y seguir dejando el 911 para el disfrute puro y duro.

Respecto al cambio, no sé como irá la caja ZF de 8 velocidades, pero yo me quedo con la DKG sin pensarlo.

Y lo que comentáis de la potencia es curioso, si. Podían haberla subido un poco. Pero bueno, así la pasta que te gastes en la repro es más productiva. biggrin

ROM.

(*) Al igual que Chris Harris, me niego a llamarlo M4. Espero que en BMW se den cuenta de la cagada de perder unas siglas tan emblemáticas y decidan llamar M3 al serie 4 M.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
La verdad que en el video se ve mucho mas bonito que en fotos.... y el interior esta precioso....

como sera el m4 que ganas de verlo

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.971
Por cierto, mirando el equipamiento del 435i me sorprende lo completo que esta: control crucero con frenado, sensores de lluvia y luces, xenon, etc etc.

Estuve configurando uno por hacer la conia y apenas le puse extras (soy de los que se conforma con poco)...ni siquiera el pack M le pondria solo opciones sueltas como suspensiones M, frenos deportivos,....la unica duda seria el navegador profesional y poco mas.

Vosotros que echarias en falta en el equipamiento de serie?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
189.523
Yo nada, incluso quitaria algún cromado biggrin

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Vosotros que echarias en falta en el equipamiento de serie?

Para mi fundamental asientos deportivos, xenon y suspensión deportiva, todo eso lo traía el mío cuando lo compré.
De extras sólo puse llanta 18 que ya no llevo y tapicería de cuero, indispensable en un coche de alta gama.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.971
Para mi fundamental asientos deportivos, xenon y suspensión deportiva, todo eso lo traía el mío cuando lo compré.
De extras sólo puse llanta 18 que ya no llevo y tapicería de cuero, indispensable en un coche de alta gama.
Veo que coincidimos con todo....

Yo tambien solo le pondria asientos deportivos, suspension deportiva y cuero que reconozco que me gusta mucho (sobre todo algunos cueros tienen un tacto magnifico).

Si es cierto que BMW para el Serie 4 ofrecera a traves del Performance un autoblocante seria ya perfecto...

Peibolote

Forista
Reacciones
387
Yo el paquete performance completo lo veo un poco deportivo-algo tuning de más...también es verdad que luego ve uno por la calle y flipa de lo guapo que está.
Mi 435i,iría con pack m seguramente,faros con tecnología led si se puede,un cuero bonito,un buen equipo de música,posiblemente navegador,asientos calefactables y ventilados,techo solar...Luego,igual escape performance,el lsd también estaría bien e igual habría que mirar ésa suspensión performance también,aunque no creo que sea muy diferente a la del pack m,de hecho en los videos no se ve muy bajito el coche(ya sé que lo que baja el coche son los muelles).Por último,kit de potenciación performance y llanta 20" jajjaja.Las que trae el pack m no me convencen.
Como veis,un 435i muyyyyyy económico,a precio casi seguro de próximo m3 pelado o_O