Testigo amarillo de fallo de luces

jcnfutre

En Practicas
Hola, esta tarde se me ha encendido el testigo amarillo de fallo de luces, es el dibujo de las luces de cruce con un símbolo de exclamación, y se me ha quitado, no me ha vuelto a salir, parece que todas las luces las tengo bien, pero me he acojonado porque como sea la premonición de una rotura de un faro va a ser una pasta....

A alguien le ha pasado o tiene idea que puede ser?.

Gracias y saludos.

YKpower

Baneado
Baneado
Es una bombilla fundida.

O si no te vuelve a salir el aviso (mira bien si no tienens un triangulito a la derecha de km totales recorridos) entonces será un casquillo de la propia bombilla que se ha desajustado. Te tocará ir sacando una por una a ver cual es.

O fijate bien en la luz de freno, porque tiene dos bombillas por faro, si una está fundida otra funciona y parece que va bien, pero no.

jcnfutre

En Practicas
YKpower;11273522 dijo:
Es una bombilla fundida.

O si no te vuelve a salir el aviso (mira bien si no tienens un triangulito a la derecha de km totales recorridos) entonces será un casquillo de la propia bombilla que se ha desajustado. Te tocará ir sacando una por una a ver cual es.

O fijate bien en la luz de freno, porque tiene dos bombillas por faro, si una está fundida otra funciona y parece que va bien, pero no.

Mañana lo mirare mejor, tengo faros de xenon, tu crees que no será de los faros, porque estoy emblando de que como ea algunos de estos faros, va a ser una host......

YKpower

Baneado
Baneado
jcnfutre;11273562 dijo:
Mañana lo mirare mejor, tengo faros de xenon, tu crees que no será de los faros, porque estoy emblando de que como ea algunos de estos faros, va a ser una host......

El faro en sí, desde luego no será. No te preocupes que sólo es una bombilla y seguramente del freno ;-)