Hola, os comento el tema, por ver si a alguien le ha pasado y me sugiere algo. Hoy después de 15 días sin coger el coche (tiene 4 años y 55.000 kms.), cuando he salido del garaje tenía el testigo amarillo de emisiones encendido, anduve 1 km aproximadamente y no me dio tiempo a notarle nada, como iba con la mujer e hijos volví para casa y cogimos el coche de mi mujer por miedo a que fuera una avería grave y porque se puso nerviosa por si nos dejaba tirados (llamé al teléfono de BMW movil care o como se diga para preguntar si podía circular así con el coche y me atendió una chiuca que muy amablemente me dijo que hasta las 4 de la tarde no había mecánico para ponerme con él, así que me quedé como estaba). En el idrive, en estado del vehículo, no me salió avería alguna. Mañana lo volveré a probar a ver si se le quita solo.
Estoy algo mosqueado con el tema porque hace como un año, aún en garantía, el coche súbitamente perdió potencia, se puso en modo protección, lo llevé al taller y me dijeron que no tenía nada que había sido algo de las emisiones pero que todo correcto, sin embargo tengo la sensación de que desde entonces el coche no anda igual.
Por lo que he leído en los foros, si bien siempre de modelos anteriores, el testigo amarillo fueron desde chorradas hasta la sonda lambda, calentadores, sensor árbol de levas, egr, etc... así que se me han puesto los pelos como escarpias.
El lunes lo llevaré al conce a ver que me cuentan.