Yo no me arriesgaría...!!!comple;5338294 dijo:acabo de hablar con bmw, me dicen que el problema que hay es que puede llegar un dia que el coche no arranque, a mi de momento me arranca, eso sí me sale directamente el rojo, nada de medias tintas ( a otros les sale naranja), ya vere a ver que hago, salu2
Domusa-Killer;5339051 dijo:Ahora vengo del taller, pues eso que desde que tenga poca fuerza la bateria hasta que haya que cambiar entera la columna de direccion.
sea lo que sea entra en garantia (aunque sea importado) mañana me diran a ver.
comple;5339537 dijo:lo que es increible que hay gente que hace 1 año que le solucionaron el tema y que a dia de hoy todavia salgan unidades con esta averia, estos de bmw mientras se sigan vendiendo los coches como churros para que perder el tiempo arreglando problemas,eso viene luego, una vez que has soltado la pasta te pones a la cola esperando cita y recambios, salu2
comple;5339537 dijo:lo que es increible que hay gente que hace 1 año que le solucionaron el tema y que a dia de hoy todavia salgan unidades con esta averia, estos de bmw mientras se sigan vendiendo los coches como churros para que perder el tiempo arreglando problemas,eso viene luego, una vez que has soltado la pasta te pones a la cola esperando cita y recambios, salu2
alberto_adan;5362980 dijo:Pues nada, hoy despues de recoger el coche con toda mi alegria, despues cuando lo he vuelto a coger me ha vuelto a saltar el p*to fallo!! me lo han reprogramado, le han cambiado la caña de la direccion...que mas se le puede hacer?????????
ya empezamos, temblando estoy de dejarlo el dia 30 de este mes, el coche alli un dia ( veremos sino le dejan alguna "marca" de la casa) para volver como estamos, yo si me lo reprograman y vuelve a salir el candadito de las narices hasta septiembre no vuelvo a dejar el coche, los experimentos hasta que den con la solución que lo hagan con otros coches, salu2Domusa-Killer;5364021 dijo:caguen dios, otra vez me ha salido el candado.... aver que me dicen mañana.....