Testigo de volante con candado

comple

Forista Legendario
acabo de hablar con bmw, me dicen que el problema que hay es que puede llegar un dia que el coche no arranque, a mi de momento me arranca, eso sí me sale directamente el rojo, nada de medias tintas ( a otros les sale naranja), ya vere a ver que hago, salu2

G

GaBBaNa.NaNDo

Guest
comple;5338294 dijo:
acabo de hablar con bmw, me dicen que el problema que hay es que puede llegar un dia que el coche no arranque, a mi de momento me arranca, eso sí me sale directamente el rojo, nada de medias tintas ( a otros les sale naranja), ya vere a ver que hago, salu2
Yo no me arriesgaría...!!!

Saludos...!!!

D

Domusa-Killer

Guest
Ahora vengo del taller, pues eso que desde que tenga poca fuerza la bateria hasta que haya que cambiar entera la columna de direccion.
sea lo que sea entra en garantia (aunque sea importado) mañana me diran a ver.

R

Roentgen 1895

Guest
Domusa-Killer;5339051 dijo:
Ahora vengo del taller, pues eso que desde que tenga poca fuerza la bateria hasta que haya que cambiar entera la columna de direccion.
sea lo que sea entra en garantia (aunque sea importado) mañana me diran a ver.

La madre.... que me p.a

Me queda un año para que me salga el testigo y no me de un infarto!

A

Andrés Pérez Lazcano

Guest
Yo tuve el mismo problema con mi E90 320d, y en el conce no les pilló de sorpresa. Parece que la avería es frecuente en este modelo, yo francamente no lo entiendo.

Menos mal que me pilló en garantía.

Nidecker007

Forista Senior
A mi hace dos dias me salió por tercera vez, en amarillo, justo cuando apagué el coche. Quito la llave, la vuelvo a poner, y desaparece....

A ver cuando saco un hueco para ir al conce, cago el tooooo

330coupediesel

Clan Leader
yo le tengo miedo a este candado

thread_lock.gif

comple

Forista Legendario
lo que es increible que hay gente que hace 1 año que le solucionaron el tema y que a dia de hoy todavia salgan unidades con esta averia, estos de bmw mientras se sigan vendiendo los coches como churros para que perder el tiempo arreglando problemas,eso viene luego, una vez que has soltado la pasta te pones a la cola esperando cita y recambios, salu2

325dcoupé

Forista Legendario
comple;5339537 dijo:
lo que es increible que hay gente que hace 1 año que le solucionaron el tema y que a dia de hoy todavia salgan unidades con esta averia, estos de bmw mientras se sigan vendiendo los coches como churros para que perder el tiempo arreglando problemas,eso viene luego, una vez que has soltado la pasta te pones a la cola esperando cita y recambios, salu2

A la mayoría le solucionan el problema cambiando la caña de la dirección, y supongo que les montaran una igual que la que montan en fábrica por lo tanto no creo que tengan el problema solucionado, les aparecerá de nuevo. Pero bueno, menos mal que la reparación no es carísima, el cambiar la caña no supera los 300e se queda en 200/250e

Nidecker007

Forista Senior
comple;5339537 dijo:

Esto mismo que acabas de decir, se puede aplicar tambien a los turbos del 320d, asi que ya ves.....

alberto_adan

En Practicas
Pues eso, hoy ha llevado mi padre mi coche al taller porque como ya dije salia el candado ese muy a menudo. Pues le han dicho que para mañana lo tendre listo, y al decirles mi padre que tenian que cambiar la caña de la direccion le han dicho que ya no hace falta, que han sacado una nueva forma de eliminar ese fallo sin cambiarla...A mi me suena a cuento chino, pero bueno, alguien sabe algo????????????o es que siplemente lo van a reprogramar???

cubano

Forista
¡Los experimentos con gaseosa ..up!!! miedo me dan estos del conce,con los inventos para tratar de ahorrar en el cambio de la caña de dirección

papipapito

Forista Legendario
a muchos usuarios les han quitado el error con una simple reprogramación, sin necesidad de cambiar la caña, y parece ser que les va bien...

saludos.

JMZ

En Practicas
A mi me pasó la semana pasada, lo llevé el miércoles, lo miraron y me dijeron que tenían que cambiar el arbol de la dirección (ni idea de lo que es), el jueves me llamaron para que lo llevara puesto que ya había llegado la pieza, me la cambiaron y el viernes por la tarde lo recogí.

El problema es que con la reprogramación y la nueva versión del software, ahora no me funciona el módulo del teléfono (bluetooth), con lo que me tienen que sustituir otra pieza del teléfono.

Menos mal que todavía está en garantía y no me han puesto ningún problema en ambas sustituciones, pero solo con las molestias ya es un coñazo. A ver si no vuelve a dar más problemas.

Saludos.

JMZ

En Practicas
A mi me había salido alguna vez el candado en color naranja pero se iba al momento y no le dí importancia. La semana pasada apareció en color rojo y lo llevé al taller (a mí me dejó arrancarlo). Le tuvieron que cambiar una pieza del arbol de la dirección (no sé cúal) y reprogramarlo.

La verdad que con la repro los colores de la pantalla son más chulos, parecen más modernos, a mi no me gustaba mucho ese color marrón oscuro que tenía el menú principal. El problema ahora es que con el nuevo software no funciona el teléfono (bluetooth), con lo que me tienen que cambiar una pieza del bluetooth, lo que no sé es cúando va a ser, ya que con la huelga del transporte, todo puede pasar...

Por suerte también lo tengo en garantía y ambas reparaciones me van a salir gratis.

Saludos.

MFB

Forista Senior
Pues a los que os salga el candado no lo dejeis mucho, yo no le di mucha importancia las 2 0 3 veces que me salió en naranja, y al final mira, rojo, y sin poder arrancar... Y sobre todos a los que lleveis el acceso de confort, que la reparación parece ser que es bastante más cara, ya que veo por ahi que entre 300-400 euros se han soloucionado algunos casos de apertura normal.. pero como os digo la factura de mi reparación ascencia a los 1400 aprox.. hay que aprovechar el tiempo de garantía..

Alex850i

Forista Legendario
a mi me salio en naranja solo una vez ya hace bastante y no se volvio a encender, en el navi me ponia bloqueo de volante deformado... pero vamos, me salio solo una vezhace cosa de 4 meses o asi y no volvio a aparecer y no le di importancia...

comple

Forista Legendario
yo he hablado con dos servicios oficiales y me han dicho que primero hay que reprogramar, que en la mayoria de los casos se quita con eso; lo curioso es que el manual de instrucciones dice que en rojo no te deja arrancar y a mí si me deja, lo que no mola nada es ir con el candadito y el volante todo rojo circulando, ayer por la huelga de camiones me tuve que subir el pto de galapagar para volver a casa y se te pone un mal cuerpo cada vez que entras en las curvas y piensas si el coche con toda la electonica que lleva no le dara por pararse o no girar la direccion; yo de momento he pedido hora para el 30 de junio, antes no puedo salvo que no arranque, salu2

Dani M.

Forista Legendario
A mi desde que lo han programado ha desaparecido el candadito.
Tambien decir que siempre me habia salido en naranja. Nunca en rojo

D

Domusa-Killer

Guest
weno, me lo han reprogramado y fiesta, ya veremos a ver cuanto tarda a salir.............

alberto_adan

En Practicas
Pues ya me han avisado del taller, ayer lo reprogramaron y despues de probarlo a conciencia en el taller volvio a saltar el fallo, por lo que hoy comenzaran con el cambio de las piezas necesarias, las cuales gracias a dios estan en Madrid y no tendre que joderme por la huelga de transportistas...menos mal!!!!

alberto_adan

En Practicas
Pues nada, hoy despues de recoger el coche con toda mi alegria, despues cuando lo he vuelto a coger me ha vuelto a saltar el p*to fallo!! me lo han reprogramado, le han cambiado la caña de la direccion...que mas se le puede hacer?????????

comple

Forista Legendario
alberto_adan;5362980 dijo:
Pues nada, hoy despues de recoger el coche con toda mi alegria, despues cuando lo he vuelto a coger me ha vuelto a saltar el p*to fallo!! me lo han reprogramado, le han cambiado la caña de la direccion...que mas se le puede hacer?????????

yo que alguna vez he pasado por cosas como la que te pasa ahora mismo a ti a veces pienso si somos g-----as,tenemos un bmw nos da problemas, cuesta trabajo que te los solucionen, te llevas un montón de disgustos y luego vamos y compramos otro bmw, últimamente el slogan de bmw en vez de "te gusta conducir" deberia ser "te gusta sufrir", salu2 y animo

D

Domusa-Killer

Guest
caguen dios, otra vez me ha salido el candado.... aver que me dicen mañana.....

comple

Forista Legendario
Domusa-Killer;5364021 dijo:
caguen dios, otra vez me ha salido el candado.... aver que me dicen mañana.....
ya empezamos, temblando estoy de dejarlo el dia 30 de este mes, el coche alli un dia ( veremos sino le dejan alguna "marca" de la casa) para volver como estamos, yo si me lo reprograman y vuelve a salir el candadito de las narices hasta septiembre no vuelvo a dejar el coche, los experimentos hasta que den con la solución que lo hagan con otros coches, salu2