Beefeter #mac
Forista Senior
taller y te cambian la caña de direccion... cuanto antes !
billyboy;5268952 dijo:
Ya me cambiaron la caña de direccion estando en grantia porque hacia ruido en los topes de volante.
alberto_adan;5302127 dijo:Es decir, que tengo que decir que me la cambien directamente, que es un fallo reconocido no????
325dcoupé;5317140 dijo:Pero, la mayoría de los foreros que tuvieron ese problema lo solucionarión cambiando la caña de la dirección, y algunos solo con reprogramar, como es que te cambiaron tantas piezas???.
Ami me interesaría saber en cuanto sale la broma de la caña esa jeje.
1.400e los de bmw se frotaran las manos porque hay bastantes coches con esta avería
MFB;5317218 dijo:Esa cantidad es la factura que me hubiera tocado pagar a mi si no llego a tener la garantía... Tambien me han enseñado la factura propia que hacen en la bmw (para sus cuentas internas imagino) para ellos en caso de garantía tienen un 40% descuento en todo el material, y la mano de obra como me ha dicho literalmente: a precio de peo!! Mamones estos...:argue:
Y lo de la actualización, roentgen, no lo he especificado bien, pero si estoy contento por ello, de hecho me gusta bastante más tanto los nuevos colores más suaves en todos los sectores y el nuevo diseño en enterteiment, parece más juvenil, más alegre por decirlo de alguna manera..
325dcoupé;5317278 dijo:En la factura vistes el precio de la caña de la dirección???
MFB;5317361 dijo:No me fije en los detalles la verdad, simplemente como son conocidos y soy buen cliente de ellos bastantes años, es mi segundo Bmw (7 años y todas revisiones y todo siempre con ello) aparte de que mi padre tambien ha tenido varios Bmws.. pues me han enseñado el total y me ha dicho: de lo que te has librado manolin.. y tanto que siii
325dcoupé;5317393 dijo:Claro, yo mientras este en garantía me da igual, pero lo que de verdad me preocupa es que este fallo aparece ya con pocos km, que pasa si sigue apareciendo una vez cambiada la pieza, porque me imagino que te montaran la misma pieza que viene de fábrica... no sé... No me tiene ninguna gracia este tema.
Bmw está dejando de ser una gran marca para mi. Es una verguenza los fallos que hay de la dirección y del turbo en los 320d... es inaceptable. Seguramente otra marca haría una campaña para solucionar estes problemas
MFB;5317491 dijo:Pues si, tienes bastante razón, no sé como será de frecuente este tipo de averia en la dirección, pero si es muy normal deberian de citar y reparar el fallo o cambiar la pieza que la causa. Aunque como dices antes, si otros foreros lo han arreglado de manera más sencilla quizas esto que me ha pasado a mi es un caso aislado y bastante más grave que los demás, o quizas me lo haya cargado yo del todo por no haberme ido directo al conce en el primer momento que me dió el aviso y dejarlo pasar.. Lo de si volverá a pasar?? Pues sería para matarlos, todo dependerá de si es culpa de una pieza que han vuelto a poner nueva y puede volver a joderse o ha sido un caso aislado por otro motivo..
Y si, hay algunas cosillas que deben mejorar, y mirar un poquito más por el cliente en postventa.. pero no digas eso de que Bmw no es una gran marca.. eso es el miedo que da ver cosas asi, pero no es mi intención, solo quiero avisar al que tenga un primer aviso que no lo deje pasar ya que puede ser que a la primera reprogramando todo quede solucionado..
Saludos..
MFB;5317032 dijo:Bueno, os informo. El aviso del volante con el candado, pues resulta que me apareció una vez hará 3 semanas en color naranja, nada unos segundos y desapareció. La semana pasada otra vez el dichoso chivato pero un par de dias, hasta que este martes me pongo a arrancar y nada, candado en rojo y bloqueado del todo. Varios intentos y no puedo arrancarlo,(esto sin meter la llave ya que llevo acceso confort), mete lo llave rapidamente y antes que salga el candado presiono el botón, y parece que logro engañarlo. Arranco y directamente lo llevo al conce, pues lo deje el martes por la mañana y lo he recogido esta tarde.. resultado, cambio de la mayoria de piezas de la columna de dirección o al menos muchas de ellas, 2 dias para poder repararlo y necesidad de reprogramar todo el coche al solucionar el problema. Y esto en euros, según factura.. casi 1400 euros. Me han dicho que influía en esta cantidad el llevar el acesso confort..
El lado positivo: me he librado de una buena, ya que el coche está en garantía, no he pagado un duro por esto.
Otra cosa, actualización de software, la pantalla de menu ahora es de un colorcito gris claro y no lleva los dibujitos que llevaba la marrón anterior, la sección enterteiment es la que más varia respecto a la anterior, el color es distinto tambien, y al seleccionar los cd,s la pantalla de lectura tambien ha cambiado el diseño. Los demás apartados cambian algo sus tonos de color pero poco más, las mismas funciones.
Y otro punto muy bueno, ha sido que aprovechando que tenia alli el coche y casualidad acababan de llegar las molduras de fibra de carbono, pues me las han montado, que pasada, me encantan como han quedado con el cuero clarito.. en cuanto pueda le haré unas fotillos y recuperaré el post donde os puse las modificaciones exteriores para poneros tambien las interiores ya que tambien he montado el volante M.
Pues eso es todo, quedais avisados los que hayais tenido problemas con lo del bloqueo del volante, sobre todo los que esteis fuera de garantia, en cuanto os avise una vez que os lo miren, ya que la broma más tarde puede ser peor..
Saludos, y perdón por el tocho pero mejor avisarlo..;-)