Noticia TheGrefg (youtuber) se ha comprado dos Teslas. Y ahora ha ganado OTRO. Y de premio COVID.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ObiWan, 21 May 2021.

1. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.022
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hay muchas formas de diversión. Para ti es una comilona, para mí es jugar con mis colegas a juegos y grabar música. Para otros es talar árboles con una motosierra sin arrancar. :LOL:

Diego F., pUllastre, Ronin y otra persona les gusta esto.
  2. perturHDV

perturHDV Capitán América.

Me Gusta:
    133.220
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Acabo de ver el nuevo episodio de nastya, cuando la peque se despierta, es hora de verlo, me he preocupado un poco por ver si factura bien o no, lo que está claro que 3 vídeos por semana tiene que dar curro, porque están bien trabajados. Pues bien, resulta que es el canal que más factura del.mundo de lejos, en varios artículos dicen que más de 6 millones de euros al mes!!!!!! Ahí tenéis, ni gamers, ni famosos, ni gaitas, un padre y una hija, pero han dado con la tecla que no ha dado nadie.

Me he quedado loco, pero ojo, el video nuevo se ha colgado hace 1 hora, siempre lo suben sobre las 8 de la mañana y ya tiene más de 20.000 visitas.

Esto es como todo, cuando empecé a comprar por Internet, muchos decían, yo jamás, te van a engañar, nada como ir a la tienda..........ahora amazon y aliexpress no los usa nadie no??? Acabaremos consumiendo youtube casi en exclusiva, o plataformas similares qje puedan surgir.

Última edición: 23 May 2021
    A Diego F., pUllastre y ObiWan les gusta esto.
  3. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.515
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No es pos desmerecer a la nastya .... el que sube por las noches el Grefg .... al amanecer ya roza el millón de visualizaciones. Poco YouTube sigues. :descojon:

Pero claro, estamos comparando peras con manzanas. Nastya es trending topic mundial/multicultural/multilanguage. Lo de Nastya es un negocio brutal, si te das cuenta, multicanal en Youtube. Algunos videos no cumplen el requisito mínimo de tiempo para embeber publicidad, por lo que youtube no te los paga, pero sí les clavan, Nastya y su padre, los correspondientes señuelos a otras redes sociales dónde sí monetizan por impacto o visualización (instagram, por ejemplo). A pesar de no tener la longitud suficiente, sí salen "cositas", elementos de patrocinadores .... que también generan muuucha pasta.

La edición que tienen es profesional, no están grabando con cámaras amateurs, el casoplón donde viven no está en una barriada de Moscú, es de Florida que son americanos. La niña ya era la tercera hace dos años en ganancias (16 millones de euros) y tiene tropecientos millones de suscriptores, que paso de contar porque tiene muchísimos canales y redes. Han hecho negocio de la parálisis cerebral de la peque (no sé si lo sabías). Y hala, a hacer unboxing de juguetes en EEUU y a jugar con papi. Es brutal. En este caso, el talento es de los padres, que han explotado a su Macaulay Culkin particular. Veremos cuánto le dura.

A rotondator y perturHDV les gusta esto.
  4. Larsen

Larsen Clan Leader

Me Gusta:
    92.650
    Modelo:
    Demasiados
    Puedo prometer y prometo, que este individuo no se ha comprado nada con mi dinero, ni lo hará en un futuro. No sé quien es y no lo quiero saber.

A BM3W le gusta esto.
  5. ferrom333

ferrom333 Forista Senior

Me Gusta:
    11.124
    Modelo:
    Muchos
    Los trabajos del futuro parecen humo...

A BM3W le gusta esto.
  6. SP_Kenny

SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    16.662
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Este canal es muy entretenido, pero tiene mucho peligro..., calienta a uno enseguida.

Cambiando de tercio, el que anda cerca del millón de suscriptores es Majes, que me recuerda mucho al estilo de este chaval (TheGrefg), que no conocía...

A ObiWan le gusta esto.
  7. McClane

Me Gusta:
    23.022
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    "Amiguitos Viejuners... Hemos sido tangados." :LOL:

A ObiWan y SP_Kenny les gusta esto.
  8. Braskinson

Braskinson Forista Legendario

Me Gusta:
    16.645
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    He leido hasta “creador de contenido”

9. Nanouk

Nanouk Forista Legendario

Me Gusta:
    16.298
    Yo lo tengo claro.

El no entender este tipo de oficios (¿qué la gente pueda vivir de esto?) o el hecho de que paguen los usuarios por ciertas cosas, como que un personaje del juego baile, etc., lo único que me indica es que he pasado de ser “el nieto moderno” a ser “el abuelo”.

Knight, ObiWan, Diego F. y 2 otros les gusta esto.
  10. Evanss

Evanss En Practicas

Me Gusta:
    588
    La gente ve el Sálvame en tv, y otros llaman a las 4 de la mañana a una pseudo vidente a 3€ minuto Y no hablo de ahora, se lleva haciendo 30 años, así que no es nada nuevo el pagar por consumir algo.

Otros ven videos en YouTube o en Twitch y gastan su dinero o no, porque no es obligatorio gastarse nada, en ver cosas a la carta en esas plataformas, véase tutoriales, Gameplays o lo que sea.

Un YouTuber/Streamer es un creador de contenido al igual que la productora presenta un producto a una cadena y le asigna una franja horaria para emitirlo. Pero al contrario que la televisión, en estas plataformas tú eliges el horario y la cantidad de minutos que quieres emitir. Os estáis centrando en YouTubers/streamers para críos, pero hay cientos de ellos con contenido interesante y para adultos.

carpal, ObiWan, ER330d y 2 otros les gusta esto.
  11. perturHDV

perturHDV Capitán América.

Me Gusta:
    133.220
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Yo no veo youtube, aunque ojo, he subido algún video a mi canal, que ni se si tengo alguna seguidor jajaja, pero la mujer y mi hija lo ponen en la tv que da gusto.

Pues ni idea que tenía parálisis cerebral, no entiendo de visionado de videos y diferencias, leí un par de artículos y me quedé asustado de la facturación de la familia esta, pero asustado, al igual que el que pusiste, flipas, menudo mundo ese de youtube.

Edito, acabo de mirar y si tengo vide9s subidos si, pero ojo conmigo, que en uno tengo 8000, otro 5000 y otro 7000, en na y menos estoy partiendo la pana, :joyful::joyful::joyful::joyful:

A ObiWan le gusta esto.
  12. ObiWan

Me Gusta:
    256.515
    Sí sí, la historia es más famosa que la charito. La familia es rusa, Krasnodar, creo. Parálisis cerebral la niña desde pequeña y luego se cura, se mudan a EEUU y a hacer videos de youtube. Ejemmmmm.

A perturHDV le gusta esto.
  13. Diego F.

Diego F. Forista Senior

Me Gusta:
    5.634
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Estoy de acuerdo en que la política de Fortnite es la más justa porque como dices, pagar no te da ventajas. Lo que me sorprende es que la gente gaste tanto dinero en aspectos. Pero sin duda es algo que beneficia a todos los jugadores: los que se gastan dinero y los que no.

En cuanto a YouTube, si algo tiene, es que hay absolutamente de todo. Y gente que hace cosas con mucha calidad, tanto en contenido como en la forma de grabarlo y presentarlo.
    La primera vez que empecé a buscar algo puntual en YouTube fue allá por el 2007, en el que tenía un trabajo que me hacía ir de traje y corbata y yo no sabía hacer nudos. Después de unos vídeos hacía varios tipos.
    Lo último que busqué fue vídeos sobre un cortasetos a batería, para hacerme idea del tamaño, opiniones del que lo presenta y los que comentan...

Yo soy uno de los muchos que no consumen TDT desde hace mucho. O me pongo una serie o película, o tiro de YouTube. Gracias a esta plataforma he aprendido -algo- de teoría musical, tocar canciones de guitarra que me gustan, un poco a tocar el piano, a jugar al ajedrez... o cómo cambiar una bombilla de mi coche.

A ObiWan y ER330d les gusta esto.
  14. Diego F.

Diego F. Forista Senior

Me Gusta:
    5.634
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    ¿Ves mucha diferencia con la gente que trabaja en TV? Yo le doy más valor. Los tertulianos lo mismo son expertos en política, que en economía, en salud o en derecho penal. Dicen lo que les parece, se enfrentan unos con otros y hasta el siguiente "trending topic". En Youtube, según tus intereses, tienes expertos reales en cualquier cosa que te pueda interesar. Y si no te gusta, pones otro de los miles que hay. El que tiene talento perdura y aumenta el tamaño de su canal.

A Javi651 y ObiWan les gusta esto.
  15. Diego F.

Diego F. Forista Senior

Me Gusta:
    5.634
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Me has recordado a cuando estudiaba la asignatura de filosofía en el instituto y decían: "Sócrates era un pensador..." y yo decía. Vaya trabajo bueno ese de pensador.

A ObiWan le gusta esto.
  16. Diego F.

Diego F. Forista Senior

Me Gusta:
    5.634
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Totalmente de acuerdo. Por seguir la temática del foro, de motor hay muchísimos canales con mucha calidad. Desde análisis de coches hasta tutoriales de reparación, pasando por conceptos de teoría de mecánica. Yo he aprendido un montón gracias a muchos de ellos.

A ObiWan le gusta esto.
  17. BM3W

BM3W Clan Leader

Me Gusta:
    19.758
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Deberíamos ir pensando y muy seriamente que mundo le vamos a dejar a Jordi Hurtado....
    .
    Que felices eramos antes del intenet :facepalm:

18. ObiWan

Me Gusta:
    256.515

¿Qué contenido veis en televisión?

Y ahora diréis que no veis la televisión y tampoco escucháis música de Spotify, que sois más de gramófono o cinta de cassette y desconocéis lo que es un podcast, que viene a ser a la radio lo que YouTube a la tele.

:descojon:

A perturHDV, ER330d y Diego F. les gusta esto.
  19. Pablo320i

Pablo320i En Practicas

Me Gusta:
    289
    Modelo:
    BMW 320i E36
    No entiendo este odio hacia las personas que ni conocemos...

perturHDV, Dani_330Cabrio, Javi651 y 4 otros les gusta esto.
  20. carpal

carpal Forista Senior

Me Gusta:
    8.588
    Modelo:
    X1 2D xdriv e84
    Afortunadamente hay tanto donde elegir, y por gustarle a uno una cosa, no tiene que demonizar otras, no utilizo Spotify porque tengo gigas de música en todos los formatos, la radio la escucho tanto en el coche como en el móvil como en un portatil, veo algún programa de la tele y también a través del rebobina de la operadora R con montón de canales, tengo un firestick con el cual también puedo ver otros canales, también he recurrido a algún vídeo de Youtube para ver una reparación de algún aparato o sacarme de dudas de algo, pero como tengo una edad no utilizo videoguegos, lo dejo para mis hijos. En el asunto de los youtubers como no suelo verlos ni seguirlos, pues no opino sobre sus méritos o su trabajo, pero lo de jactarse de que se vive de p**ta madre en Andorra porque se pagan menos impuestos, discrepo, se puede vivir en España y con los medios y cantidades que manejan, también pueden eludir impuestos como ya hacen aquí grandes fortunas, y espero que no tengan que recurrir a la sanidad, porque en Andorra por experiencia familiar, si requieres atención médica, primero pagas y luego en España reclamas el importe a la S.S.

21. BM3W

BM3W Clan Leader

Me Gusta:
    19.758
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    _
    Cine , documentales , deportes pero de canales contratados .
    AH musica , vinilos y CDs . Paso de la mierdaMusica comprimida :rambo::finga:
    Por mi parte INTERNET podría desaparecer que seguiría disfrutando de todo como lo hago, es mas ojala se lo cargaran xD! :drink:

A ferrom333 le gusta esto.
  22. ferrom333

ferrom333 Forista Senior

Me Gusta:
    11.124
    Modelo:
    Muchos
    Yo aún escucho las cassettes del siglo XX en mis viejos cacharros:jimlad:

A BM3W le gusta esto.
  23. Nanouk

Nanouk Forista Legendario

Me Gusta:
    16.298
    Se dice que el amor mueve el mundo. No, es el odio.

Se odia porque no se entiende. No se entiende y nos frustramos, porque adquieren un éxito en la vida que vemos injusto.

Es la esencia del ser humano.

pUllastre, Pablo320i, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  24. McClane

Me Gusta:
    23.022
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Sin internet no habría BMWFAQ. biggrin

Lo mismo que ves en la tele lo ves en internet con una libertad de horarios mejor. Negar esto es imposible.

En internet también hay música sin comprimir o comprimida sin pérdidas. Yo también soy de CD pero la mayoría de la música la paso a ALAC, ya no paso nada a MP3. :guiño:

perturHDV, pUllastre, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  25. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.717
    Unas charlas de lo que cuesta el dinero, para que no les queme en las manos. 50e al dia en juegos es preocupante

A Till y pUllastre les gusta esto.
  26. tartalo

tartalo Centrifugador

Me Gusta:
    6.143
    Modelo:
    TSI - N55
    No se quien es. Pero tampoco le voy a hacer clock al video jajjaa.

27. BM3W

BM3W Clan Leader

Me Gusta:
    19.758
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    biggrin:drink: Si hubiera que conocerse sucedería igual.
    Ya que está se usa , pero si desaparece solo " fallecerían " los digitales :angelic::floor::chulo:

28. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.606
    en un programa de la tele que entrevistaban a youtubers, ellos mismos se hacen llamar así.

29. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.606
    mp3, napster, horas para pasarte una sola canción con un modem que cortaba la comunicación en casa y hacía llegar facturas de tres pares de coj*nes y algún bofetón... y así :floor:

A ObiWan y Diego F. les gusta esto.
  30. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.606
    retrocedemos a la infancia como las primeras rabietas de las primeras frustraciones. No aprendemos nada jajaja

A Nanouk le gusta esto.

Compartir esta página