X2 (F39) Tiempo servicio F48 18d

Galtaip

Forista
Reacciones
871
Si, lo pide según se le antoja. Algún algoritmo tendrá según los parámetros que registra de los sensores.

CurroDM

En Practicas
Reacciones
8
No me creo que según la conducción te cambie el intervalo para la revisión, a mi me pusieron 25000 kms. hago 90% carretera y fueron 25mil los que marcó, me pase 2500 kms por ajustes para cita de taller y ahora que me falta poco para la segunda el coche ha sumado justo 25000 kms a lo que tenía, así que no me lo creo, en mi caso debería darme más kms y no lo hace.

Entonces a ti también te marca 25.000 desde el primer día?

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
uso este hilo para no abrir otro....

Sabeis si se puede ver en algun sitio F48... cuanto le quedan de pastillas para el siguiente cambio. ?¿

Tengo un serie 1 y ami me pone los km aproximados hasta que me salte el chivato. pero en el x1 no encuentro nada.

CurroDM

En Practicas
Reacciones
8
He conseguido entrar en otra web, no sé si la conocéis y si tenéis buena opinión de ella.
La cuestión es que ya ahí me viene lo de los 25.000 km. La verdad es que me resulta curioso.
Por otro lado, según esto entiendo que tengo el extra del depósito de mayor capacidad (amarillo)... primera noticia la verdad.
Sabéis cuantos litros tiene el normal y cuantos el extra?
Muchas gracias a todos
d31f8ea836a39b56b9b70d9c6f12e211.jpg

Volviendo sobre el tema... resulta que voy al concesionario, me dan factura con el equipamiento detallado q básicamente es un XLine automático con paquete suite edition... sin ningún extra más.
Así que me quedo conforme pero me da por aprovechar q estoy casi en reserva y he llenado el coche de gasoil hasta las orejas.... y cuantos litros me marca la app? Pues 61, es decir lo correspondiente al depósito ampliado.
Ellos aseguran que no lo lleva... no quiero ni saber qué coche me han vendido.
Y ya por otro lado, pensando mal en todo... el coche cuando me lo dieron tenía aproximadamente creo q 12/14 kilómetros. Es normal? Para que lo han movido ?

tatobis

Forista
Modelo
X2sDrive18d U10
Reacciones
567
Volviendo sobre el tema... resulta que voy al concesionario, me dan factura con el equipamiento detallado q básicamente es un XLine automático con paquete suite edition... sin ningún extra más.
Así que me quedo conforme pero me da por aprovechar q estoy casi en reserva y he llenado el coche de gasoil hasta las orejas.... y cuantos litros me marca la app? Pues 61, es decir lo correspondiente al depósito ampliado.
Ellos aseguran que no lo lleva... no quiero ni saber qué coche me han vendido.
Y ya por otro lado, pensando mal en todo... el coche cuando me lo dieron tenía aproximadamente creo q 12/14 kilómetros. Es normal? Para que lo han movido ?

Lo de los Km si es normal ya que lo mueven en las diferentes campas (Fabrica, BMW Ibérica, concesionario, ...) el mío vino con 13 Km y en cuanto al equipamiento entra en http://bimmer.work/ con tu VIN y haber si te aclara algo.

CurroDM

En Practicas
Reacciones
8
Lo de los Km si es normal ya que lo mueven en las diferentes campas (Fabrica, BMW Ibérica, concesionario, ...) el mío vino con 13 Km y en cuanto al equipamiento entra en http://bimmer.work/ con tu VIN y haber si te aclara algo.

Pues es que esa web, que se supone que es la más fiable, a mí me da error. Solo he conseguido obtener resultados con mdecoder.com, que es en la que me sale que tengo el extra del depósito ampliado.

tatobis

Forista
Modelo
X2sDrive18d U10
Reacciones
567
Pues es que esa web, que se supone que es la más fiable, a mí me da error. Solo he conseguido obtener resultados con mdecoder.com, que es en la que me sale que tengo el extra del depósito ampliado.

Entra en el configurador de BMW https://configure.bmw.es/es_ES/conf...7LM,S0845,S0856,S0883,S08KB,S08R9,S08S3,S08TF y en el apartado "Paquetes", busca el "Suite Edition", que por lo que dices equipa tu coche, hay veras los equipamientos que tiene tu coche de serie, es verdad que el depósito ampliado no aparece pero a lo mejor te aclara algo.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.080
@CurroDM y @tatobis siento comunicaros que vuestros coches tienen bastantes más kilómetros que los que marcaba el cuadro en la recogida. Hasta que se activa y no pasa de una cifra, no recuerdo cuanto era, se pueden poner a cero.
Vosotros solo tenéis que ver donde está la fábrica de vuestros coches, el tamaño de las campas, y después contad con transportes en trenes, camiones, barcos..... con 13 kilómetros no sale ni de bmw biggrin. El mío tenía 6km y tengo clarinete que es imposible, no sale de la línea con esos kilómetros.

tatobis

Forista
Modelo
X2sDrive18d U10
Reacciones
567
@CurroDM y @tatobis siento comunicaros que vuestros coches tienen bastantes más kilómetros que los que marcaba el cuadro en la recogida. Hasta que se activa y no pasa de una cifra, no recuerdo cuanto era, se pueden poner a cero.
Vosotros solo tenéis que ver donde está la fábrica de vuestros coches, el tamaño de las campas, y después contad con transportes en trenes, camiones, barcos..... con 13 kilómetros no sale ni de bmw biggrin. El mío tenía 6km y tengo clarinete que es imposible, no sale de la línea con esos kilómetros.

Pues eso confirma lo que yo decía, que es normal que vengan marcando Km, yo no quise decir que solo tenía 13 Km, sino que es lo que marcaba, de ahí a los que realmente tenía, pues no lo sabrá nadie

CurroDM

En Practicas
Reacciones
8
Entra en el configurador de BMW https://configure.bmw.es/es_ES/conf...7LM,S0845,S0856,S0883,S08KB,S08R9,S08S3,S08TF y en el apartado "Paquetes", busca el "Suite Edition", que por lo que dices equipa tu coche, hay veras los equipamientos que tiene tu coche de serie, es verdad que el depósito ampliado no aparece pero a lo mejor te aclara algo.

Sí, eso hice y, efectivamente no viene ese extra.
De todos modos ya estoy en contacto con BMW Ibérica. Estoy tratando de que me envíen ellos un informe detallado delcoche.
Muchas gracias

CurroDM

En Practicas
Reacciones
8

Bueno, y eso que dicen que los coches vienen con “el rodaje hecho”? O al menos eso he oído siempre que he comprado un coche, incluido en este, de parte de los vendedores.
No obstante, al menos en los X1 que es el único que conozco, el manual habla de un rodaje de 2.000km en el que se debe conducir con ciertas limitaciones.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.080
Bueno, y eso que dicen que los coches vienen con “el rodaje hecho”? O al menos eso he oído siempre que he comprado un coche, incluido en este, de parte de los vendedores.
No obstante, al menos en los X1 que es el único que conozco, el manual habla de un rodaje de 2.000km en el que se debe conducir con ciertas limitaciones.

El coche se debe probar, mínimo en rodillos, antes de salir de la línea. Supongo.
Con las tolerancias de fabricación de hoy en día ya las cosas no son como antes. Otra cosa es arrancar el coche y a fondo sin parar, probablemente rompa. Pero este X1 y un M4... no están pensados para ir a fuego todo el día.
Yo hace mucho que no le hago rodaje al coche como tal. Mucho, mucho. Tampoco lo sacro del concesionario y a dolor. Bueno el cinco se metió un viaje bastante ligero sin problemas y se acerca peligrosamente a los 100.000km ya. Me paso de kilómetros en el select fijo.