Correcto. :Vale:Duke;4502145 dijo:Digo en el cuadro. Donde sale la hora, consumo medio 1, consumo medio 2, hora de llegada ... hay dos valores "Tiempo 1" y "Tiempo 2".
¿Eso corresponde con la ventilación auxiliar?
dael;4502532 dijo:una pregunta que me habia hecho yo tambien, pensaba que eran tiempos de salida y llegada para viajar #-o
osea.tiempo1 encendido calefaccion auxiliar y tiempo2 apagado, o los dos son de encendido para diferentes horas??????:-k
Oscar C. Balboa;4503553 dijo:y como se configura si va a salir aire caliente o frio?? ya que aquí en el sur dentro de na a mi me va a venir de lujo salir al coche y no cocerme....
Manol;4504096 dijo:No se puede configurar, sólo programarlo para que ponga la ventilación auxiliar, y como su nombre indica, es sólo ventilación, vamos, que mete aire del exterior tal y como esté en el ambiente.:Vale:. Yo lo usé 3/4 días y el resultado fue, que ya no lo he utilizado mas, no le veo ninguna aplicación provechosa.
Bob;4504933 dijo:Sí que se configura. Al activarse el temporizador se activa el climatizador e intentará expulsar el aire a la temperatura que tengas fijada en éste. Eso sí, como te dice Reihesechs, ten en cuenta que no hay compresor del Aire acondicionado funcionando osea que hará lo que pueda. Básicamente, para bajar la temperatura lo único que puede hacer es intentar que el aire de dentro, que al quedarse cerrado y calentando por el sol que pega en los cristales, circule y entre aire del exterior lo más fresco posible (a temperatura ambiente vamos). Para el aire caliente no hay problema porque pone en marcha la calefacción auxiliar, en invierno sí es útil, yo lo utilicé alguna vez y va bien.
Saludos.
Manol;4504984 dijo:Osea, ¿que la configuración depende de la temperatura interior/exterior del coche?.. Con la ventilación auxiliar, no se activa nada, sólo el ventilador del clima interior.
La calefacción auxiliar es independiente de la ventilación auxiliar. Por lo tanto, si programas la ventilación auxiliar no entrará la calefacción auxiliar y eso quien la lleve, porque le mio no la lleva.
Pues no me cabreo, simplemente que no te entiendo, porque esto es muy sencillo, la ventilación auxiliar, solo introduce aire ¿No?, si no arranca el aire acondicionado y el coche lleva parado 3 días, tampoco tiene calor residual, por lo tanto, como mucho, pondrá la misma temperatura dentro que fuera.Bob;4506012 dijo:No sé lo que preguntas porque no lo he entendido. Ni depende de la temperatura exterior/interior ni nada, depende de la temperatura que tú programes en el clima, el cual se enciende cuando se activa la climatización programada y si no haz la prueba. Prográmalo para unos minutillos y verás como se enciende el climatizador y éste intenta adecuarse a la temperatura que tú le fijes.
Ya dije (ya dijeron antes también) que no tiene mucha utilidad porque el sistema está muy limitado (no hay A/A por ejemplo), pero para el invierno sí que funciona un poco mejor.
Ah y yo no sé si el tuyo lleva calefacción auxiliar o no, ni me importa. En el mío funciona así. Joer, parece que te cabrea y todo.
Manol;4506083 dijo:Pues no me cabreo, simplemente que no te entiendo, porque esto es muy sencillo, la ventilación auxiliar, solo introduce aire ¿No?, si no arranca el aire acondicionado y el coche lleva parado 3 días, tampoco tiene calor residual, por lo tanto, como mucho, pondrá la misma temperatura dentro que fuera.
Hay que diferenciar entre ventilacion auxiliar y calefaccion auxiliar. Para saber si tienes calefaccion auxiliar es muy facil, tienes un mando a parte del de abrir y cerrar las puertas?? Si lo tienes si que tienes calefaccion auxiliar, si no lo tienes, solo ventilacion, que salga mas frio o mas caliente dependera tb de la temperatura que haya en el interior/exterior del coche, pero no deja de ser una mera ventilacion.Bob;4506139 dijo:Sí, básicamente es lo que hemos dicho. Como no hay A/A pues no puede enfriar, eso está claro pero calentar sí que podrá, vamos de hecho puede. No sé cómo, me imagino que calentará el aire con dos resistencias chorras y ya está. Piensa que el sistema de calor residual funciona con el motor, pero el normal no creo que sea con el motor, supongo que podrá calentar el aire porque para eso no se necesita gran cosa.
Ya lo dirá alguien por ahí pero es que como yo lo he visto en mi coche pues puedo asegurar que es cierto. Es que de hecho, si no fuese así no valdría absolutamente para nada y una cosa es que sirva para poco y otra que no sirva para nada. Para qué te sirve programar una calefacción (o ventilación) auxiliar una mañana de invierno que estás a -10 si lo único que va a hacer es meterte aire a -10 dentro del coche??
Probaré mañana.Bob;4506139 dijo:Sí, básicamente es lo que hemos dicho. Como no hay A/A pues no puede enfriar, eso está claro pero calentar sí que podrá, vamos de hecho puede. No sé cómo, me imagino que calentará el aire con dos resistencias chorras y ya está. Piensa que el sistema de calor residual funciona con el motor, pero el normal no creo que sea con el motor, supongo que podrá calentar el aire porque para eso no se necesita gran cosa.
Ya lo dirá alguien por ahí pero es que como yo lo he visto en mi coche pues puedo asegurar que es cierto. Es que de hecho, si no fuese así no valdría absolutamente para nada y una cosa es que sirva para poco y otra que no sirva para nada. Para qué te sirve programar una calefacción (o ventilación) auxiliar una mañana de invierno que estás a -10 si lo único que va a hacer es meterte aire a -10 dentro del coche??
Bob;4507021 dijo:Yo he estado mirando el manual del coche y, efectivamente, si no tienes calefacción auxiliar entiendo que el coche no hace nada más que "oxigenarse". Así que sí tú no la tienes no pruebes más, tienes razón.
Yo, no obstante probaré de nuevo, no vaya a ser que me haya colado haciéndolo con poco margen entre la parada y el inicio de la temporización (calor residual en el motor).
Ya te contaré.
JaviB;4628304 dijo:la funcionalidad será algo parecida a lo q en Audi con el techo solar y celulas fotovoltaicas consigue ventilar el habitáculo y por ejemplo en verano esto se convierte en un leve descenso de los grados dentro del mismo....
Pienso yo...