Aquí seguimos esperando...
Más de un mes después de que me dijeran que ya estaba fabricado en USA y a punto de embarcar, y tras unos cuantos emails y llamadas pidiendo información que no sé por qué no me daban, me dicen ahora que el coche acaba de embarcar y me dan de fecha finales de abril. Al hacer el pedido en noviembre me dijeron finales de febrero o principios de marzo así que estoy en una "tensa" espera.
Lo que más me llama la atención de todo esto, es que por fin he conseguido que me pasen el número de chasis (no sé por qué no me lo acababan de dar), y acabo de ver en bimmer.work que el coche está fabricado desde el 13 de febrero en Rosslyn... ¿Esta no es la planta de Sudáfrica??
¿Alguien sabe cuánto puede tardar más o menos el coche desde allí? Espero que me llegue antes de semana santa, porque tengo un viaje ya pagado con la familia que habíamos planeado para probar el coche y empiezo a verlo negro.
Les he comentado que me den un vehículo de sustitución para esos días en caso de que no llegue a tiempo y me dicen que ellos no tienen ese servicio... ¿Véis normal que un concesionario BMW te de esa respuesta?