HOLA TE CUENTO MI EXPERIENCIA CON MISTER AUTO POR SI TE SIRVE DE ALGO, SALUDOS
En primer lugar me presento. Soy de Málaga y tengo un BMW 330 E-92 del año 2007.
Os cuento mi experiencia con Mister auto para que no os estafen como a mi.
Les pido las pastillas del coche (delanteras y traseras) y un filtro de aceite. Todo por aprox 60€ (buen precio no?). Pues no lo barato sale caro, al menos con MISTER AUTO.
Cuando me llega el pedido ocurre que:
PASTILLAS DELANTERAS: Efectivamente son las de BMW (maca Bolk) pero han tenido que ser limadas, pues no cogen en la pinza, y además el ferodo es mas pequeño, por lo que producirá el desgaste irregular del disco. Conclusión, las quitaré y a tirarlas (primeros 25 € palmados).
PASTILLAS TRASERAS: Curioso pero me envían unas pastillas de FORD/VOLVO que ni siquiera se parecen a las de BMW. Les envío la queja interesando su descambio, y sorpresa, me mandan un bono para que las mande a ALEMANIA, y que ya me devolverán el dinero. Como no me pinta nada bien, le digo que quien corre con los gastos de envio y me dicen que yo. Y ello a pesar de que la equivocación es de ellos. Por lo que me temo que los gastos a "ALEMANIA", (¿no se porqué?) serán casi el mismo valor que las pastillas (aporx 25€). Estoy muy indignado pues para ello además llevo detrás de MISTER AUTO casi dos semanas. Son unos "CHORIZOS" e irresponsables. No se os ocurra llamar por telefono, que es un 807, lo que supone que cada minuto le estais dando aprox 0,70€ de beneficio.
OS RUEGO QUE DIVULGUÉIS ESTE MAIL Y CUIDADO CON PEDIR RECMABOS A MISTER AUTO.
He decidido poner una queja en consumo por lo menos para que se molesten en contestar, y punto, no quiero perder mas tiempo ni dinero. A partir de ahora solo compraré en tiendas físicas o en SANBEAUTO, con los que la experiencia hasta la fecha ha sido muy positiva. O cualquier otra tienda que me recomendéis, pero nunca mas en MISTER AUTO
Cuando sepa manejar el foro pondré la foto o video con la pantalla de reclamación y la fotografia de las pastillas, para que veáis lo ien que funciona MISTER AUTO, o mejor dicho MISTER-CHORIZOS