Tienda online recambios bmw 330d e46

fario78

En Practicas
Que tienda me recomendais para comprar filtro de aire, gasoil y pastillas de freno?
Oscaro, recambiosviaweb, o recambioscoche.es?
También quiero saber si el bmw 330d e46 manual del 2001 lleva filtro de gasoil debajo de mi puerta del piloto o lo lleva arriba como lo veo con un conector eléctrico?
Que marca se recomienda poner, MANN?

HOLA TE CUENTO MI EXPERIENCIA CON MISTER AUTO POR SI TE SIRVE DE ALGO, SALUDOS

En primer lugar me presento. Soy de Málaga y tengo un BMW 330 E-92 del año 2007.

Os cuento mi experiencia con Mister auto para que no os estafen como a mi.

Les pido las pastillas del coche (delanteras y traseras) y un filtro de aceite. Todo por aprox 60€ (buen precio no?). Pues no lo barato sale caro, al menos con MISTER AUTO.

Cuando me llega el pedido ocurre que:

PASTILLAS DELANTERAS: Efectivamente son las de BMW (maca Bolk) pero han tenido que ser limadas, pues no cogen en la pinza, y además el ferodo es mas pequeño, por lo que producirá el desgaste irregular del disco. Conclusión, las quitaré y a tirarlas (primeros 25 € palmados).

PASTILLAS TRASERAS: Curioso pero me envían unas pastillas de FORD/VOLVO que ni siquiera se parecen a las de BMW. Les envío la queja interesando su descambio, y sorpresa, me mandan un bono para que las mande a ALEMANIA, y que ya me devolverán el dinero. Como no me pinta nada bien, le digo que quien corre con los gastos de envio y me dicen que yo. Y ello a pesar de que la equivocación es de ellos. Por lo que me temo que los gastos a "ALEMANIA", (¿no se porqué?) serán casi el mismo valor que las pastillas (aporx 25€). Estoy muy indignado pues para ello además llevo detrás de MISTER AUTO casi dos semanas. Son unos "CHORIZOS" e irresponsables. No se os ocurra llamar por telefono, que es un 807, lo que supone que cada minuto le estais dando aprox 0,70€ de beneficio.

OS RUEGO QUE DIVULGUÉIS ESTE MAIL Y CUIDADO CON PEDIR RECMABOS A MISTER AUTO.

He decidido poner una queja en consumo por lo menos para que se molesten en contestar, y punto, no quiero perder mas tiempo ni dinero. A partir de ahora solo compraré en tiendas físicas o en SANBEAUTO, con los que la experiencia hasta la fecha ha sido muy positiva. O cualquier otra tienda que me recomendéis, pero nunca mas en MISTER AUTO

Cuando sepa manejar el foro pondré la foto o video con la pantalla de reclamación y la fotografia de las pastillas, para que veáis lo ien que funciona MISTER AUTO, o mejor dicho MISTER-CHORIZOS

rubenrpp

En Practicas
hola,yo compro siempre en oscaro y por ahora perfecto siempre me mandaron lo que pedi y sobre el filtro de gasoil va arriba,lo que a abajo de la puerta piloto es la bomba del gasoil