tienes un pasado tuning ?? Este es tu Post

kamikaze

Forista Senior
DarkAngel;6585013 dijo:
Otro que se une, yo tengo todavía el Mégane coupé en casa, ahora estoy en el curro y no tengo fotos, pero os las pongo por la tarde-noche, jejejeje

Saludos..

Podeis opinar del aparato....

Si es ahora no gasto ni un duro en el....

Saludos..
me gusta como le keda ese paraca... y si, le tienes que acer algo a ese coche... tapizarle la parte de arriba del maletero, en moqueta negra, quedaria mejor;-)

mañana te las subo que hoy ya es muy tarde:-$

un saludo

bmw_coupe

Forista Senior

M535i E28 joer me a molado mogollón tu historia es parecida a la de mi moto ay todo el DIA PA qui PA ca con masilla fibra y mucha lija jejejej ps: pena me da mi moto por haberla malvendido pero bueno es lo que ay dew...

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
kamikaze;6590702 dijo:
me gusta como le keda ese paraca... y si, le tienes que acer algo a ese coche... tapizarle la parte de arriba del maletero, en moqueta negra, quedaria mejor

nooooooooo, no quiero gastar más dinero en el, aver si lo vendo, que me ocupa muy buen sitio en casa, y no lo utilizo casi nada, una ó dos salidas al mes, para lavarlo y poco más. jajaja

Saludos..

T

Tucky

Guest
kamikaze;6570291 dijo:
me ha gustado la idea de nuestros compañeros de e46 y lo propongo aqui para darle un poco mas de vidilla a los boxes.. =D=

pues nada expongan unas fotitos de nuestras tuneadas del pasado...:ang:

habeis leido ala mister?:descojon:copio y pego las fotos, vosotros vereis como las subis:xray:

..
:descojon::descojon: Eres el amo, che!!:descojon:(no había visto eso)
Que sepas que vas a tener fotos de todos los tamaños posibles...biggrin

L

ligero

Guest
bueno yo tb tengo algo de tuningxd al principio fue del varato de niñato... tipicas pegatinas de plastico cn letras en relieve q ponia tuning o racing y cosas de esas y luego un coxe al cual lo exo muxo de menos.... mas q nada sus 136 jamelgos...

tasio_re

Forista
Éste post me gusta, aquí enseñamos nuestro lado mas... ¿oscuro?

A ver si luego te pongo alguna foto de cómo estaba mi coche cuando me lo traje, que aunque no lo puse yo así, pero durante una semana andé con él tal y como estaba

tasio_re

Forista
Bueno, os pongo unas que tengo ya subidas aquí de mi blankito:

Faldón de fibra sin traviesa que venía, algún bollazo en la aleta, un faro rebentao y dos tiras de cinta de aluminio de las de aislar chimeneas...
dibujo2rc5.jpg

Aquí su culito con los lexus (por supuesto es el blaquito del medio)
dibujo1yx7.jpg

To makinero!!

Ahora ya está todo de origen, exepto el interior que estoy trabajando en ello, pero durante unos dias andé con él por aquí

kamikaze

Forista Senior
ligero;6593793 dijo:
bueno yo tb tengo algo de tuningxd al principio fue del varato de niñato... tipicas pegatinas de plastico cn letras en relieve q ponia tuning o racing y cosas de esas y luego un coxe al cual lo exo muxo de menos.... mas q nada sus 136 jamelgos...

me mola esa pegatina!!:descojon:

kamikaze

Forista Senior
tasio_re;6594563 dijo:
Bueno, os pongo unas que tengo ya subidas aquí de mi blankito:

Faldón de fibra sin traviesa que venía, algún bollazo en la aleta, un faro rebentao y dos tiras de cinta de aluminio de las de aislar chimeneas...
dibujo2rc5.jpg

Aquí su culito con los lexus (por supuesto es el blaquito del medio)
dibujo1yx7.jpg

To makinero!!

Ahora ya está todo de origen, exepto el interior que estoy trabajando en ello, pero durante unos dias andé con él por aquí
gracias por salvar otro e36 tuning hortera!!:xray:

marcyy

Forista Senior
este hilo es cojonud*, me acuerdo cuadno los veia con 15 años y soñaba con un vectra V6 y ponerle una tripa en el capo y el eleron de evo

L

ligero

Guest
kamikaze;6597171 dijo:
me mola esa pegatina!!:descojon:

la verda q si ta wapa ya benia cuando compre el coxe por aki por Cadiz ay 2 o 3 coxes mas q la llevan y tos nos conocemos xd

Garou

Forista Senior
Genial este post!!!!!!!!!

Vamos a animarnos entonces, aquí va la foto del último coche anterior al beme que tuve, no estaba del todo mal.......

1000686rn9.jpg

L

ligero

Guest
rubenjc1;6599034 dijo:
Genial este post!!!!!!!!!

Vamos a animarnos entonces, aquí va la foto del último coche anterior al beme que tuve, no estaba del todo mal.......

1000686rn9.jpg

a mi m encanta pero... q opel es??

Garou

Forista Senior
Jajajaj, j*der no se nota que es un ascona?

Era el 2.0 115 caballos, le cambié el motor por el del GT, que si no me equivoco llevaba unos 130.

Taceldm

En Practicas
rubenjc1;6601300 dijo:
Jajajaj, j*der no se nota que es un ascona?

Era el 2.0 115 caballos, le cambié el motor por el del GT, que si no me equivoco llevaba unos 130.

El modelo GT del ascona venía en un primer momento con 115 cv, ya luego salío con 130:rock:

Garou

Forista Senior
Ah pues no sabía que primeramente el GT llevaba los mismos caballos que el 2.0......., el motor lo cambié por el de una unidad de 130 caballos entonces, también le cambié la caja de cambios y era bastante más corta que la mía, me gustaba el bicho, le guardo un recuerdo especial, lo tuve bastante tiempo.
Siempre me han gustado los coches con ese estilo algo tradicional, aire deportivo, con culo, jejejejje.

Un saludo.

kamikaze

Forista Senior
rubenjc1;6603484 dijo:
Ah pues no sabía que primeramente el GT llevaba los mismos caballos que el 2.0......., el motor lo cambié por el de una unidad de 130 caballos entonces, también le cambié la caja de cambios y era bastante más corta que la mía, me gustaba el bicho, le guardo un recuerdo especial, lo tuve bastante tiempo.
Siempre me han gustado los coches con ese estilo algo tradicional, aire deportivo, con culo, jejejejje.

Un saludo.
eske son bonitos, cuadraditos y con culo...:descojon:

Beme_negro

Forista
ooooo Mi Passat del 96 :bigcry::bigcry::bigcry:cuanto lo hecho de menos:bigcry: con todo lo que he pasado y vivido con el. Joooooo:bigcry::bigcry::bigcry:

passatsx3.jpg

passatyu3.jpg

Siempre te recordarè .:bigcry::bigcry::bigcry:

T

Tucky

Guest
Kami, volviendo de Valencia se me ha ocurrido, que para aprovechar el post (a ver si así Fer le augura más tiempo...) podríamos poner los BM's truñeados que veamos por ahí (sin que se suban al primer post, por supuesto, o que no sean BM's si no queréis. Para que tenga más dinamismo, más que nada. Porque una vez suban todos sus fotos de su "pasado tunero", ¿qué más? Igual Fer lo decía por eso... No sé si me he explicado bien...#-o

JANDRO-E36

Forista Senior
Bueno pues aquí mi aportación, es un Seat Ibiza 1.9 Tdi de 100cv.
Le instalé suspensión pneumática, llantas en 20'', y todo lo demás es artesanal.
Espero que os guste.
Saludos
imag0088yp6.jpg

imag0013tx7.jpg

marcyy

Forista Senior
jandro325td;6613841 dijo:
Le instalé suspensión pneumática, llantas en 20'', y todo lo demás es artesanal.
Espero que os guste.
Saludos
imag0088yp6.jpg

imag0013tx7.jpg
este a estado en la concentracion de medina el año pasado

seijas"M"

En Practicas
Espero que os guste.
Saludos
imag0088yp6.jpg

imag0013tx7.jpg
aparte de el bm tienes este? o ya lo vendiste?

L

ligero

Guest
Espero que os guste.
Saludos
imag0088yp6.jpg

imag0013tx7.jpg

a mi m gusta!! aunke le pondria otras llantas mas dicretas pero ta wapo!

kamikaze

Forista Senior
Espero que os guste.
Saludos
imag0088yp6.jpg

imag0013tx7.jpg
este coche lo he visto en la concentracion grupo vag de calafell... puede ser?? esta wapo!:tonqe

320ie-36

En Practicas
esta el ibiza elegante mu guapo aver si puedo y pongo las de 206 k tenia pero en un color poco mas cantoso ..........jajajajja,,,,,,,,,