Fotos Tintado lunas y retrovisores anti-deslumbramiento [fotos pág.2]

taes82

En Practicas
Por cierto, yo llevo las Supreme 28, que es lo más parecido al tintado original, para mí, perfecto, pues tapa la visión de lo de dentro del portón , que si no se ve :guiño: yo no quería mucho contraste entre el blanco y el tintado

mira que bien me vienen las fotos de @ManOnIce que por fin las ha puesto! biggrin

2wf21l1.jpg

2d82oe8.jpg
El tintado de lunas de ese touring blanco es el intermedio? estoy pensando ponerle laminas en el mismo concesionario con una empresa que les trabaja, y estaba dudoso entre las intermedias y las menos oscuras. Las opacas descartadas. Gracias!

Martin_FS

Forista
El tintado de lunas de ese touring blanco es el intermedio? estoy pensando ponerle laminas en el mismo concesionario con una empresa que les trabaja, y estaba dudoso entre las intermedias y las menos oscuras. Las opacas descartadas. Gracias!
Creo que esas son más claras que las mías que son las supreme 15, entra en la web de solarcheck y busca el modelo, ahí te pone el grado que es, si te sirve de ayuda yo con las 15 estoy encantado, no queda oscuro tipo "tunning", ni tan claro que no parezca que lleva nada y además siguen funcionando los retrovisores fotocromáticos :cool:

raigo

En Practicas
Te dejo las mias que tambien son las solarcheck, estas son el modelo HP Nº10
Me autocito del hilo de fotos de los F30...

Acabo de venir de ponerlas, en un par de horas listo.
Te dejo las fotos para que mas o menos te hagas una idea de como quedan.
El antes:
2h7gw03.jpg

El después:
2ns6zwj.jpg

Te dejo un par mas para que veas como queda:
al6pzk.jpg

2vhvw2p.jpg

Acabo de ponerle las HP22 y al color antracita le quedan de lujo, para colores blancos o negros las 16 de lujo.