Duda Tira de led para puertas

Markitos1981

Forista
Pues ese transformador no se lo que ará.. pero al mando del elevalunas no creo que lleguen 12V tio. fundiría el led de dentro. A ver si me bajo con el multimetro y lo miro.

Markitos1981

Forista
bueno. solo me queda saber que pines empalmar para sacar corriente del boton del elevalunas.

Alguien que haya sacado corriente de el boton me puede decir que pines/cables hay que empalmar para que se enciendan a la vez que el boton?

ordesa

Forista
bueno. solo me queda saber que pines empalmar para sacar corriente del boton del elevalunas.

Alguien que haya sacado corriente de el boton me puede decir que pines/cables hay que empalmar para que se enciendan a la vez que el boton?
Yo los saque de los cables del boton del elevalunas pero hace tiempo y no me acuerdo, pero es facil saberlo, con un tester y las leces de posicion dadas, la punta del tester cable negro a masa y la otra punta cable rojo a algun cable de los que van al pulsador del elevalunas y en el cable que tenga 12 vol de hay tienes que sacar el positivo para las tira de las luces, antes de desmontar los paneles de las puertas acordaos de desconectar la bateria, para comprobar el cable en cuestion conectar el airbag de las puertas traseras si lleva y luego conectar la bateria con el panel desmontado pero el airbag conectado.

Última edición:

BlackHawk1

En Practicas
Llegan doce voltios porque el motor del elevalunas necesita doce voltios. Como alguien buen ha dicho,los leds llevan una resistencia. Los transformadores son necesarios,sino se funden. Observar bien la polaridad,sino se funden. Hay un hueco a la altura del apoyabrazos del lado de adentro del panel dnd puedes pegar el transformador con cinta doble faz.lo mejor es q la tira salga y entre al panel del lado de adelante de la puerta,en la bisagra,asi ni se nota a no es de serie. El color a pedir es el rojo,q queda ambar exactamente q la iluminacion de serie del coche. Hay fotos en mi presentacion de como queda.Saludos

israel1975

Forista Senior
SODIAL(R) 3M Flexible EL cable Partido de neon del coche del LED luz del tubo de la cuerda + 12V Inversor - Naranja https://www.amazon.es/dp/B00L8W07P2/ref=cm_sw_r_cp_apa_Y14-ybZW2X2BT

Te has dado cuenta de que no lleva labio?
Para que se quede fija en el hueco.
Esta es de tu enlace y es redonda totalmente.
669aa6516a9318a34638adfffdb0b06f.png

Y esta lleva un labio que hace de sujección para meterla por la canal que quieras.
012a3e31dd411030fa5adf9157ead8f0.png

Miguel anjel

Forista Senior
Te has dado cuenta de que no lleva labio?
Para que se quede fija en el hueco.
Esta es de tu enlace y es redonda totalmente.
669aa6516a9318a34638adfffdb0b06f.png

Y esta lleva un labio que hace de sujección para meterla por la canal que quieras.
012a3e31dd411030fa5adf9157ead8f0.png
Pues ahora que lo dices es verdad , gracias por la info compy abra que buscarlas con labio , aunque igual puede encajar en el filo de moldura y tapizado a presión bien atirantada