Si alguna vez vas por un puerto y te intenta seguir un ibiza, el tio va a tener q pasarlo algo mas p*tas que tu para ir a la misma velocidad.Vallekano;4111631 dijo:Eso del paso por curva a q t refieres
JHS;4111741 dijo:Si Si Pero El 120 D Se Lo Come Al Ibiza De Un Pisiton (163cv) A Demas No Te Des Un Toquecito Con El Ibiza Que Ties Que Tirar El Motor. Tambien Se Queman Antes (son Motores Que Van Muy Forzados).
Tu no tienes ni p*ta idea de lo que dices, se nota que eres un taliban y alguien que sabe 0 de coches.JHS;4111765 dijo:Seat Ibiza..... Ni Regalao. People From Ibiza.........mi Hermano Tiene Un Taller Y Lo Hemos Probado Muy Bien. Tampoco Pilles Una Cuesta Un Poco Larga Que Se Te GiÑa La Pata Abajo....... Y Como Lo Catigues Apurando Lo Quemas En 2 Dias...... No Hay Euros A 80 Centimos.......etc.
Simplemente lo están comparando en prestaciones y SI el ibiza tira más que el 118D en todo momento.KeF;4112182 dijo:pfff, estais comparando un Ibiza con un BMW, joer lo que hay que ver...
schummy;4112211 dijo:Tu no tienes ni p*ta idea de lo que dices, se nota que eres un taliban y alguien que sabe 0 de coches.
No sé si sabes, pero el ibiza fr, en este caso el tdi de 130cv lleva el mismo motor que un VW/AUDI/SKODA, porque todos ellos son del grupo VAG y comparten la gran mayoria de las piezas, solo tienes que levantar el capó y verás más pegatinas de audi que de seat.
Respecto al pique, el 120d anda más y mejor que el ibiza fr sobre todo en curvas y como bien dicen por ahí, es cuando apuras la 4º cuando se empieza a ir, pero NO hay mucha diferencia.Con el 118d la ventaja es mayor en todo momento, evidentemente.
P.D.Me parto y me troncho lo del consumo de 9,3, eso será el fr 20vt
argus;4112398 dijo:como es posible que se compare un serie1 a un ibiza ,,, en fin,,,
:bash: