tira mas un ibiza tdi q el 118d d los nuevos

S

schummy

Guest
xt4t!c;4114716 dijo:
"Bakala Trasnochao" xDD Bueno, pues decir que cada uno se compra lo que puede y necesita, pero a parte de eso, quiza el ibiza tiene mas salida que el 118d, pero hombre, que son decimas de segundo... importa mas un coche en el que se vaya seguro y la conduccion sea los mas comoda y agradable posible, o es mejor el que llega en parado a 100 en 4 segundos o coje los 321 km/h? Quiza el seat ibiza tenga mas salida, pero yo prefiero el comfort del mio, aunque tarde 5 segundos mas en llegar.
Si, si, si yo también lo prefiero, pero es que el tema del post no es el confort, sinó las prestaciones, sinó fijate en el titulo.

S

schummy

Guest
juaner;4114750 dijo:
estos post siempre acaban igual, ainssssss..........
Yo simplemente me refiero al tema del post, osea, las prestaciones.
Yo soy el primero que prefiero mil veces un 118D que un ibiza fr, pero c**o, si el ibiza tira más, tira más y punto, no hay discusión posible .:bash:

juaner

Forista Legendario
schummy;4114763 dijo:
Yo simplemente me refiero al tema del post, osea, las prestaciones.
Yo soy el primero que prefiero mil veces un 118D que un ibiza fr, pero c**o, si el ibiza tira más, tira más y punto, no hay discusión posible .:bash:

que si que si, si yo no digo nada, yo se lo tengo en casa y que cada uno piense lo que quiera, a mi es que estos post no me aportan nada porque te repito que siempre acaban igual, así que mientras se discuta con respeto yo seguire aquí leyendo lo de unos y lo de otros, pero te repito que yo ya se lo que me he comprado

120De_miedo!

Forista Senior
schummy;4114605 dijo:
60000kms 0 problemas, en cambio el 120D en 30000kms ya ha roto un turbo, generalizamos?
Yo soy PRO-BMW, pero no soy un irrealista como vosotros....
:box: (Golpe bajo me parece eso)

Perdona mi turbo no ha roto, tiene holgura y por seguridad he preferido cambiarlo antes de que se joda y me casque el catalizador y demás.
Tiene 40.000km no 30; y la BMW se ha hecho cargo del gasto de los 1.500€ porque entiende que no es normal en dos años hacer eso(mano de obra para mi bolsillo). Me gustaría ver eso en la SEAT...(En su momento el mismo Audi me la armo con el S4... fijate tu)

Es un caso aislado.... lo mismito que los caudas verdad? y los embrages en los FR verdad?

Y repito EL 120D LE PASA POR ENCIMA AL FR te guste o no, c**o que son cosas diferentes,pero si al mismito Leon FR de 150cv (que anda como un demonio) mucho más que tu ibiza FR,le gana por muy poco pero le gana....

De hecho cunado probe con mi amigo del Clio Sport (el anterior) vi como la cosa no iva nada mal... logicamente el suyo tiraba más pero no tanto como debiera sacarle al mio.

Y ahora mismo gracias pero no toy para hacer pruebas ni demostrar nada que tengo que apechugar con el turbo nuevo.

120De_miedo!

Forista Senior
juaner;4114779 dijo:
que si que si, si yo no digo nada, yo se lo tengo en casa y que cada uno piense lo que quiera, a mi es que estos post no me aportan nada porque te repito que siempre acaban igual, así que mientras se discuta con respeto yo seguire aquí leyendo lo de unos y lo de otros, pero te repito que yo ya se lo que me he comprado

+1

Taba pensando en pillarme un 330xd cuando venda le Touareg..... pero visto lo visto lo mismo me pillo un Super Ibiza FR que es la ostia y tira más....:descojon:#-o así me ahorro una pasta tio!

S

schummy

Guest
120De_miedo!;4114804 dijo:

Perdona mi turbo no ha roto, tiene holgura y por seguridad he preferido cambiarlo antes de que se joda y me casque el catalizador y demás.
Tiene 40.000km no 30; y la BMW se ha hecho cargo del gasto de los 1.500€ porque entiende que no es normal en dos años hacer eso(mano de obra para mi bolsillo). Me gustaría ver eso en la SEAT...(En su momento el mismo Audi me la armo con el S4... fijate tu)

Es un caso aislado.... lo mismito que los caudas verdad? y los embrages en los FR verdad?

Y repito EL 120D LE PASA POR ENCIMA AL FR te guste o no, c**o que son cosas diferentes,pero si al mismito Leon FR de 150cv (que anda como un demonio) mucho más que tu ibiza FR,le gana por muy poco pero le gana....

De hecho cunado probe con mi amigo del Clio Sport (el anterior) vi como la cosa no iva nada mal... logicamente el suyo tiraba más pero no tanto como debiera sacarle al mio.

Y ahora mismo gracias pero no toy para hacer pruebas ni demostrar nada que tengo que apechugar con el turbo nuevo.
Golpe bajo no, simplemente he dicho la verdad, mi ibiza que según este foro es una maquina de fallar, en 60000kms no ha dado ni el más minimo fallo de nada, mientras que el 120D en 30000kms ha petado un turbo.Si te gusta bien, sinó también.
Que un leon fr 150 tdi tira más que un ibiza fr?Tu estás de broma, nó?
Hasta 160km/h van igual(a partir de ahí se impone el fr), sinó, vete a forocoches y preguntalo, que ahí, creo que hay gente que entiende de coches y que ha hecho muchas pruebas.
Y tu 120D no me pasa por encima, te estoy diciendo, que si quieres, quedamos y lo grabas, a ver con qué careto cuelgas el video luego en el foro.
Es que manda coj*nes, a ver si me vas a discutir eso, teniendo yo un 120D igualito al tuyo en mi casa.

S

schummy

Guest
120De_miedo!;4114811 dijo:
+1

Taba pensando en pillarme un 330xd cuando venda le Touareg..... pero visto lo visto lo mismo me pillo un Super Ibiza FR que es la ostia y tira más....:descojon:#-o así me ahorro una pasta tio!
Menos hablar y más quedar, luego veríamos quien rie mejor :mus-
A todo esto, en ningún momento he dicho que el ibiza tire más que el 120D, sinó lee.
He dicho que el 120D no le meto un repaso de coj*nes como tu dices, donde se empieza a imponer es a partir de 160km/h con claridad.

120De_miedo!

Forista Senior
schummy;4114847 dijo:
Golpe bajo no, simplemente he dicho la verdad, mi ibiza que según este foro es una maquina de fallar, en 60000kms no ha dado ni el más minimo fallo de nada, mientras que el 120D en 30000kms ha petado un turbo.Si te gusta bien, sinó también.
Que un leon fr 150 tdi tira más que un ibiza fr?Tu estás de broma, nó?
Hasta 160km/h van igual(a partir de ahí se impone el fr), sinó, vete a forocoches y preguntalo, que ahí, creo que hay gente que entiende de coches y que ha hecho muchas pruebas.
Y tu 120D no me pasa por encima, te estoy diciendo, que si quieres, quedamos y lo grabas, a ver con qué careto cuelgas el video luego en el foro.
Es que manda coj*nes, a ver si me vas a discutir eso, teniendo yo un 120D igualito al tuyo en mi casa.

Ya me has dicho TODO.:floor::floor:
AGUR PAISANO.

P

.p3.

Guest
Luis Rivero;4113610 dijo:
y es trasera tambien ? un ibiza con un paquete M debe de ser hasta resultón :mus-

tito luisss!!!!

jolines ya pensaba que te habia dado un colico de tanto platano!!!!

se hecha de menos tu sarcasmo... me he alegrado mucho, un abrazo campeon!

imago

En Practicas
esto se va de madre, el ibi anda mucho, mas o menos que el 118d? , depende tb de quien lo lleve, las cifras oficiales estan ahi , y estan muy a la par, no creo que ninguno de los dos vaya tan sobrao, (un coche con respeto al otro) asi que .....
de todas formas en carretera no solo cuenta la "maquina" , en vehiculos con potencias similares como estos , cuenta mucho quien lo lleve, y en autopistas pueden andar a la par, pero en carreteras reviradas no tenemos que olvidar que el coche no va solo, y hay mucho "piloto racing" que lo unico que tiene es maquina, pero en vez de manos muñones...
Lo dicho, yo actualmente tengo un ibiza 130 sport y me acaba de llegar mi 318d que en prestaciones son muy similares (ala , otro modelo mas pa saltar, jjejjeje)pero la calidad de rodadura no tiene nada que ver .

KeF

Forista Senior
120De_miedo!;4114804 dijo:

Estoy totalmente de acuerdo, un 120D es un 120D, y un Ibiza Fr le hace una pera

P

.p3.

Guest
No se deberia cerrar ningun post, la pena es que se tenga que llegar a ese punto...

Me gustaria que juaner nos diese una relación de posts creados en este subforo y de los cerrados y compararlo con otros subforos del FAQ, veriamos la bajedad de este, es una pena y me da igual que salten sobre mi pero hay pocos... por no decir que el único que dice las cosas claras y que no se muerde la lengua suelo ser yo y se que muchos se cayan pero que piensan igual, parece que toda la matraca viene a parar aquí.

Yo disfruto el FAQ, no solo esta este subforo, hay muchisimas cosas interesantes y colaboro a mantenerlo economicamente. Pero cada vez que veo 15 posts basura al día me caliento y se me van las ganas de seguir participando... pero como no voy a hacer eso, aquí esta mi pequeña bronca...

Pasaros por los zeteros o cualquier otro subforo y vereis la camaderia

GARRIDOXXL

En Practicas
hola si puedo responder
tengo un ibiza gt tdi de 110 cv de 1997 y un serie 1 118 d de julio e este año, y la salida es más rapida y larga en el ibiza, la verda que no tiene mucho que envidiar el ibiza al bmw, salvo que es más coche, tiene más cuerpo, pero el ibiza es un tiro que empuja y empuja con casi 10 años y 267000 km, y no gasta na.
por cierto , lo vendo
garridoxxl@hotmail.com

coopercito

En Practicas
schummy;4113749 dijo:
Yo tengo los 2 coches en casa, el 120d de 163cv y de llevarselo de calle nada, a partir de 4º se empieza a imponer el bmw(hablo del 163, del 177cv ni lo he probado)
Si quieres, como veo que eres de bilbao, hacemos una prueba amistosa y la grabamos(eso sí, en la autobahn) :descojon:

no te lo crees ni loco, mi amigo tiene un ibiza fr, el tipico maki que su coche tiene 800 cv mas que de serie...#-o y ya me tenia hasta los webs que decidimos probarlo en un viaje. Efectivamente anda un monton el ibiza, a 160 empeze a pasarle hasta 200 que vino una curva no muy cerrada y casi tiene que frenar hasta 100 "yo pase como si nada con mi 120"...finalmente me reconocio la superioridad de mi coche... ah!! mi coche iba con maletas que pa eso tenemos mas maletero jaja

120De_miedo!

Forista Senior
.p3.;4115269 dijo:
No se deberia cerrar ningun post, la pena es que se tenga que llegar a ese punto...

Me gustaria que juaner nos diese una relación de posts creados en este subforo y de los cerrados y compararlo con otros subforos del FAQ, veriamos la bajedad de este, es una pena y me da igual que salten sobre mi pero hay pocos... por no decir que el único que dice las cosas claras y que no se muerde la lengua suelo ser yo y se que muchos se cayan pero que piensan igual, parece que toda la matraca viene a parar aquí.

Yo disfruto el FAQ, no solo esta este subforo, hay muchisimas cosas interesantes y colaboro a mantenerlo economicamente. Pero cada vez que veo 15 posts basura al día me caliento y se me van las ganas de seguir participando... pero como no voy a hacer eso, aquí esta mi pequeña bronca...

+1 =D=

KeF

Forista Senior
GARRIDOXXL;4115359 dijo:
hola si puedo responder
tengo un ibiza gt tdi de 110 cv de 1997 y un serie 1 118 d de julio e este año, y la salida es más rapida y larga en el ibiza, la verda que no tiene mucho que envidiar el ibiza al bmw, salvo que es más coche, tiene más cuerpo, pero el ibiza es un tiro que empuja y empuja con casi 10 años y 267000 km, y no gasta na.
por cierto , lo vendo
garridoxxl@hotmail.com

Que centralita usas? pq si que es buena..., tio no digas burradas, la salida del ibiza ese es de 9,8 la del 118d 8,9 0-100km/h. No te digo que en la salida no hay mucha diferencia pero se nota, y en estirada... no compares coches que uno tiene 110cv. y otro 143cv.

CUPRA

En Practicas
A ver, yo comento mi experiencia, vengo de un ibiza pero el gasolina 20vt reprogramado y en ese caso el fr diesel me lo comia por donde queria pero como digo eso tambien digo que aunque tenia 200cv, un dia me pique con un focus con rueda 225 y llanta 17 en curvas rápidas y mientras yo perdia potencia al no traccionar bien o me estorvaba el control de tracción él iba mas rápido y eso que era el tdci 136cv.

En fin, lo que quiero decir es que el paso por curva creo que es mucho mejor el del bmw (todavia no lo se pq no me lo han entregado) que el del ibiza pero que por prestaciones el diesel se nos come (depende de tamaño de rueda y llanta del nuestro).

Otro tema seria ver que tal andan si se reprograman ambos, no creeis?

Saludos!!

KeF

Forista Senior
CUPRA;4115472 dijo:
A ver, yo comento mi experiencia, vengo de un ibiza pero el gasolina 20vt reprogramado y en ese caso el fr diesel me lo comia por donde queria pero como digo eso tambien digo que aunque tenia 200cv, un dia me pique con un focus con rueda 225 y llanta 17 en curvas rápidas y mientras yo perdia potencia al no traccionar bien o me estorvaba el control de tracción él iba mas rápido y eso que era el tdci 136cv.

En fin, lo que quiero decir es que el paso por curva creo que es mucho mejor el del bmw (todavia no lo se pq no me lo han entregado) que el del ibiza pero que por prestaciones el diesel se nos come (depende de tamaño de rueda y llanta del nuestro).

Otro tema seria ver que tal andan si se reprograman ambos, no creeis?

Saludos!!

Dios!! con un 20vt y de jaló un focus!!es pa matarte!!jejeje es coña, el pase de curva es muy importante en una situación así, aun así 200 burros tirando por un Ibiza...buf!!como tiene q tirar eso, al focus te lo jalas c**o, lo que pasa que no estabas inspirado...Tb el otro día un C4 1.6HDI se papó a un colega que tiene un Honda Civic Sport, y en teoría tira más el Honda...pero la diferencia de caballos era minima, y un diesel contra un chofa subiendo...par motor etc... ya se sabe

_Dani_

Forista Senior
yo flipo con estos post... q si cual tira mas un ibi o el 118d, cual tira mas un leon fr o un 120d..... (he leido por hay q no esta haciendo ninguna comparacion solo pregunta saber cual tira mas, que yo sepa eso es una comparacion vamos.. xD) jamas en la vida se puede comparar un bmw con un seat, son categorias diferentes, si tu kieres un coche baratillo y q tire pos t vas a seat, pero si kieres un COCHE con letras bien grandes t vas a bmw xq da = lo q tiren los FR o Cupra ellos no tienen la tecnologia de un bmw, ni la calidad pero es que flipo.... y que quieres correr? pues hay tienes M3, M5 y M6.... pero dejar de comparar seat con bmw porque solo de leerlo hace daño a la vista.

imago

En Practicas
Estos post son los tipicos, que si el mio acelera 0,5 seg mas, que si el tuyo da 210 y el mio 207, me reitero , tengo el ibi 130 y y voy por el 318 , y un colega tiene un a3 tdi 140, creeis q me da pal pelo? pos no, tampoco creo q el 120d le de pal pelo al ibi, anda mas si, pero creo que pa dar pal pelo hacen falta algo mas de 30cv. Antes del ibi tenia un punto gt turbo (137 cv) que empujaba que se las pelaba , y resulta que tampoco le daba pal pelo al ibiza. Conclusion como dicen por ai, sin gastar mucha pasta y que "corran" seat , si quieres algo mas bmw, tan sencillo com esto. Mi 318d se que no corre ra mas que el ibi, pero tampoco mucho menos, a mi me llega .

T

triana

Guest
Hola!! Pues vaya temporada que llevamos de posts, tendré que pensar en algo más original.

juaner

Forista Legendario
.p3.;4115269 dijo:

explicate mejor que no te entiendo ¿que quieres que me ponga a moderar y a aplicar las reglas a rajatabla? porque si es lo que quereis yo no tengo problemas, pero vamos intento que se pueda hablar de todo y todos e intento que os modereis vosotros mismos pero vamos que si pensais que debo actuar más no os preocupeis que así será

Luis Rivero

Clan Leader
es que hay muchos usuarios del S1 que tienen 19, 20, 21 años ... y ya se sabe ... la edad es lo que tiene.

En otros subforos son coches por asi decirlo ... destinados a un publico mas adulto y eso se nota. La verdad que hay cada uno en este subforo que dice cada patujada que no hay por donde cogerla.

Yo estoy con P3, creo que ha dicho lo que muchos pensamos