Dr.Nieto
Forista
Hola a todos, quería pediros ayuda acerca de un problema con mi X5. Es de 2016 y tiene 34.000 kms, resulta que si vas en modo confort con conducción normal y cambia de marcha a 2000 rpm va perfect, pero si lo pones en modo sport o manual y lo revolucionas mas, al cambiar de marcha a unas 3000 rpm en adelante se nota un pequeño tironcillo brusco al cambiar en todas las velocidades, tanto de S2-S3 como S7-S8. Me mosquea bastante porque tengo un serie 5 con la misma caja automática ZF y va super fino el cambio y no notas nada.
Lo he llevado a BMW y me han reseteado y actualizado software, comprobado aceite, transfer, etc. según ellos todas las pruebas que les exige la marca salen normales.
Alguna idea entre los expertos del foro?? puede pasar esto por necesitar neumáticos nuevos?? puede ser otro motivo distinto a la caja de cambios??
Agradezco vuestra ayuda porque me siento perdido y desconfiado totalmente de las explicaciones de bmw. Gracias de antemano
Lo he llevado a BMW y me han reseteado y actualizado software, comprobado aceite, transfer, etc. según ellos todas las pruebas que les exige la marca salen normales.
Alguna idea entre los expertos del foro?? puede pasar esto por necesitar neumáticos nuevos?? puede ser otro motivo distinto a la caja de cambios??
Agradezco vuestra ayuda porque me siento perdido y desconfiado totalmente de las explicaciones de bmw. Gracias de antemano