Tirón

brais10

En Practicas
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
71
Hola! Tengo un 318 automatico, noto que casi siempre que voy en segunda y entra la tercera entra muy brusca, como si soltases el embrague bastante agresivo. Las demas marchas entran mas suaves ( no tanto como al principio ) pero de segunda a tercera entra muy brusca muchas veces. A que es debido? Gracias

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.717
Es un poco caracteristico de estas cajas zf,cambia el atf si no lo as cambiado,y luego resetea los valores adaptativos de este.
Vamos es cuestion mayormente de software.

brais10

En Practicas
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
71
Es un poco caracteristico de estas cajas zf,cambia el atf si no lo as cambiado,y luego resetea los valores adaptativos de este.
Vamos es cuestion mayormente de software.
Yo pense que era el embrague ya que entraban algo bruscas.
Pero ahora que lo dices, la palanca de cambios esta un poco mas dura que antes.

Que es el atf? Cuando compre el coche ( hace 40.000kms) me dijeron que cambiaron el carter y el aceite de la caja

Miguel 24

Forista
Modelo
320d e91
Reacciones
2.348
Y la resetearon?(n)
Mira ver entonces si sólo con eso resuelves el problema

brais10

En Practicas
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
71
pero es automatico o manual?
Es automatico, y no tengo ni idea si la resetearon. Antes iba bien, pero hace una temporadita que de segunda a tercera entra brusca. En el taller que le hicieron la revision no lo llevo mas que no me gusto alguna cosa. Lo llevo a otro taller y que me la revisen? Es de la caja no?

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.717
sabes a ciencia cierta que se cambio el aceite?tienes factura?es que de palabra todo el mundo lo cambia....
Comentales lo que te pasa,y yo empezaria reseteando los valores adaptativos,para que aprenda.Luego,ya veremos.

brais10

En Practicas
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
71
sabes a ciencia cierta que se cambio el aceite?tienes factura?es que de palabra todo el mundo lo cambia....
Comentales lo que te pasa,y yo empezaria reseteando los valores adaptativos,para que aprenda.Luego,ya veremos.
Pues a ciencia cierta ni idea, en la factura pone aceite filtro y carter, pero a saber..

Lo que esta claro que me lleva una temporadita entrandome la tercera brusco y la palanca esta mas dura que antes, asi que algo falla. Ahora lo llevo a un taller de confianza, le digo que me cambie todo o en principio que me eche un vistazo? Gracias