tirones en frio

juanpi46_r1

Baneado
Baneado
Hola,el M en frio me da unos pequeños tirones cuando empiezo a acelerar y cuando se calienta un poquito se quitan,cambie bujias y sigue haciendolo igual,lo raro es que cuando lo arranco y esta en la cochera no me da tirones en cambio cuando lo dejo en parking en la calle y con el tiempo fresquito es cuando me lo hace.Es como si tuviera que ver la temperatura de la calle porque me lo suele hacer cuando hace algo de fresco ya que en la cochera esta caliente y no me lo hace.Puede ser bobinas,caudalimetro o a vosotros tambien os pasa.

Bemeuvero

Forista
Bobinas???

A lo mejor en la calle coge algo de humedad en algún punto, la diagnosis como dicen te debería sacar de dudas.

R

roky///M

Guest
limpia caudas y revisa una vez limpios si no se quita el problema,el caudal de aire que detecta la centralita,si no dan el que marca el fabricante o da mucho menos es que esta mal y hay que cambiarlo, también pueden ser las bobinas,haz la prueba de darle corriente de 12v hasta que haga clak,no dejes el cable de corriente fijo al comprobarlo,sino pones y quitas rápido si no la puedes fundir, también puedes tener los inyectores sucios, hecha le un bote de limpia inyectores al un deposito de gasolina si es por esto no se nota la mejoría hasta casi gastado la gasolina. haber si tienes suerte y es algo de esto que no es demasiado importante

ToReTTo

Forista Senior
Los E46 SMG son muy bruscos cuando se acaban de arrancar y dan pequeños tirones durante los primeros metros con poco gas. ¿Te ocurre desde siempre o solamente de un tiempo para aqui?

ToReTTo;8946747 dijo:
Los E46 SMG son muy bruscos cuando se acaban de arrancar y dan pequeños tirones durante los primeros metros con poco gas. ¿Te ocurre desde siempre o solamente de un tiempo para aqui?
+1, pero vamos a mi me da tironcitos pequeñitos pero recien arrancado en frio, pero vamos ando como 100 metros y se van.

juanpi46_r1

Baneado
Baneado
ToReTTo;8946747 dijo:
Pues desde que lo tengo hace eso,pero lo raro es que me lo hace cuando hace mas fresco y sobre todo cuando salgo al mismo arrancar.Si dejo que se caliente un poquito salgo y no da tirones,os pasa tambien esto o no.

R

roky///M

Guest
juanpi46_r1;8948658 dijo:
Pues desde que lo tengo hace eso,pero lo raro es que me lo hace cuando hace mas fresco y sobre todo cuando salgo al mismo arrancar.Si dejo que se caliente un poquito salgo y no da tirones,os pasa tambien esto o no.

¿cuando esta frío,cambias de marchas antes de que las rpm suban mas de 3500rpm?,porque con el motor frío si le cambias mas alto aparte que no es bueno para el motor,pues todavía no a cogido el aceite ni el agua su temperatura de uso,puede que produzca esos tirones que tu dices,por estar el aceite incluso mas frío que en la cochera,que como tu dices calientas y todo antes de empezar a marchar con el

D

DrAG0

Guest
eso es normal, etsando en frio hasta que no pasan un par de minutos si sale te dan unos pequeños tirones

P

pedro_cabrer

Guest
Hola Juanpi, te comento:
Llevé mi E46 a la casa por exactamente lo mismo que tú comentas.
Cdo tengo el coche en mi garaje y lo arranco en frío no da ningún problema, pero cdo lo aparco en el parking del curro y hace frío, notaba como el coche se me ahogaba durante 15-20 sg y luego como si nada.
En la casa me devolvieron el coche ayer y me dijeron que es el filtro de la gasolina, que estaba obstruido por no haberlo cambiado en 5 años. Ahora sólo me queda volver a probarlo cdo vaya a currar y veremos.
Un saludo

ToReTTo

Forista Senior
juanpi46_r1;8948658 dijo:

Pues no te preocupes que es normal en nuestros coches. Tu M3 funciona perfectamente.

pacoM

Forista Senior
totalmente normal!!!!yo el mio(un smg2 de 2005 como el tuyo) cuando lo saco del garaje siempre la primera calle me da pequeñitos tirones(nada exagerado),luego ya nada de nada!!!

Pandulas

Forista
Hola compañero, como te han comentado, esos pequeños tironcitos, si no van a más y se van al cabo de uno o dos minutos es normal. El tema de que lo notes más cuando duerme en la calle, sea probablemente porque el coche esté más frío que cuando duerme en parking.

Saludos!!

HARRY

En Practicas
para mi que el 10w60 no le sienta nada bien al coche en el arrnque y al estar espesito no vaya fino el vanos en bajas

Azangc

En Practicas
A mi esto de los tironcillos me sucede también al salir por la mañana y cuando todavía no ha cogido temperatura suficiente, sobre todo al salir de casa hay una rotonda en subida, ahí al salir y forzar un pelín más, da esos tirones, pero se le quita en pocos minutos.

TXURDI

Clan Leader
A mi ahora con las bobinas y bujías nuevas absolutamente nada.Antes lo mismo que a todos vosotros,los primeros 100mts como unos leves tironcillos

jorgepower m///

Forista Legendario
Javi_Forever;8950442 dijo:
Yo lo veo normal eso,en frio que yo sepa todos los M3 lo hacen

+ 1000 desde que lo tengo y limpie inyectores bujias y bobinas nuevas y nada , en frio hay que ir fino con el gas,en cuanto coge temperatura en 5 10 minutos ya perfecto.