Ahora por tu culpa acabaré comprando de todo. He visto la página y tiene muy buena pinta. Además del portamatrícula, ya me he calentado con estriberas, contrapesos, puños, manetas, cúpula, retrovisores... Por cierto, no sé si lo sabrás, pero aprovecho por si acaso. Si cambio los puños por unos Rizoma negros y dorados, ¿pierdo los puños calefactables, no?
Jeje es lo que pasa con esta web! Referente a lo de los puños, si que pierdes el calecatado, ya que los rizoma sustituyen todo el puño.
Bueno, ya tengo puesto el xenón. Ayer por la noche me puse a ponerlo y me tiré más de una hora. Una vez puesta la bombilla y el transformador, lo peor fue buscar un hueco para poner el transformador y que no se moviese. Eso sí, ha merecido la pena. Con él encendido parece que es de día
Una cosita menos! Jeje Ahora a por el porta! A ver cuando haces la presentacion oficial de la maquina!
Pensaba esperar a poner el portamatrículas, pero a lo mejor le hago un par de fotos y la presento con el porta de serie. Ya pondré fotos con las mejoras que le haga.
Muy bonita y va muy bien, pero tanto el precio de adquisición como el mantenimiento me parecen un autentico atraco a mano armada.
Enhorabuena, la mejor de su clase sin duda. En Jarama hace unos años las vi rodando en manos de pilotos, no se si uno era Barragan, no me acuerdo la verdad, pero ver como hacían el Super-7 con el T-Max era increíble. Es digno de mención la pasta que le soléis meter los dueños de las T-max a la moto. A disfrutarla con cabeza. Salu2
Pues si vieses la clavada que meten en la mía en la revisión de los 20.000... En torno a 1.000 euros.
Soy un gran opositor a este tipo de ´´motos´´ pero sin duda se le ve muy bonita para ser scooter! A disfrutarla
Sé que soy muy pesado, pero ahora la tengo en el taller, así que por mucho que quiera, no puedo hacerle fotos. A ver si esta tarde me da tiempo y os pongo un par que tengo en el móvil.
j*der macho que pasada, menuda clavada. Cambia de taller o mira a ver otros presupuestos porque menuda tela, me parece un abuso. De buen rollo te lo digo. 1000 pavos cada 20000km para mi es insufrible... Salu2
preciosa moto, preciosas mod's...enhorabuena pd.: un consejo de oro, hazte con un BUEN casco integral ya mismo, creeme.
En serio? Otiaaaaaa. Me presentan una factura de casi 2 mil en una revisión de los 40 mil y me da algo Eso que es, en Yamaha oficial? Salu2
Gracias! Me alegra que te guste. Tenerlos los tengo... Arai Chaser-V Pride Arai RX-7GP Leon Haslam (pilotaco de Bmw) Se lo peligrosos q son, merci por el consejo!
En BMW oficial, para una C600Sport. Y yo que ya flipaba con las revisiones de un amigo y su Bentley Continental GT que le clavan unos 2.500/3.000 euros...
es que he visto aquel jet en las fotos y desde que un amigo se destrozo la cara en un accidente no puedo ni verlos.
Rondaban por internet unas fotos de una hostia de un chabal que llevaba un Hebo... y tela!! Lo uso por la ciudad, para moverme por aqui cerca, pero a la que salgo a carretera me pongo el integral.
Jajaja q va hombre! Quien te ha dicho eso??? En un rato te lo confirmo con exactitud, pero tengo mucha confianza con mi mecanico de Yamaha y no lo recuerdo bien, pero creo que me dijo que no llegaba a los 500. Le pregunte por el precio del mantenimiento cuando compre la primera 530 en 2012 y creo recordar eso. Ya te digo, luego te lo confirmo con exactitud.
No me lo ha dicho nadie, me dedico a ello. Solo la correa, sin mano de obra, tiene un precio de 160€ más Iva en Yamaha, si quieres te hago un desglose de precios, me los se de memoria....
Efectivamente, pero es no es la original, es la Bando o la Mitsuboshi, yo te hablaba de precios de conce. Fuera de el, con recambio alternativo, te ahorras unos 300- 400€ sobre el precio que te di.
j*der pues vaya palazo. Yo las revisiones las paso en Yamaha. En un par de meses me toca la de los 10.000km (unos 120€), ya le preguntaré con exactitud... ya te dire algo