TMC y V27 del navegador MK4 (TMC No responde)

Alfa38

Forista
Modelo
Serie 2 218 d
Reacciones
505
En tarragona ya se recibe de nuevo

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
Será que son las propias emisoras las que no emiten la señal y nos estamos comienzo la cabeza :icon_ques:icon_ques:icon_ques:icon_ques

Esperaré un poco mas para ver que pasa con el puñetero TMC ...

Reacciones
1
Yo he pensado lo mismo.Es como si cortasen la luz en algun barrio y te vuelves loco a cambiar bombillas o mirar haber por q falla y no es problema nuestro

Kastyn

Forista
Reacciones
3
Ya recibo mensajes de tráfico, y además muchísimos, en cuanto comenzó a funcionar el solito me han entrado 25 de toda españa. esto es inexplicable.:-s 8-[

C

Crashbit

Invitado
P**o Tmc

Vamos a ver, yo tengo un s1 con navy prof con TMC, tengo activada esa opcio y la de TP para noticias de trafico, que supongo que no tiene nada que ver, pero bueno.

Vamos, que nunca, o casi nunca tiene mensajes TMC, quizas 2 mensajes algun dia, eso no es normal ... pero si en ese pais hay accidentes, colas, atascos y obras cada dia ... como es posible eso? Le meto en recivir mensajes y me dice, o que no hay, o me mete un par, el dia que mas 5.

Las letras que pone debajo en el navy dice a veces TMC, otras no pone nada y otras pone TMC en verde. Vamos a ver, alguno me lo explica?

Luego esta el tema de RNE-3 ... yo no la tengo sintonizada en mis emisoras, pero la tengo en la pestaña de todas las emisoras, ahi está y se oye. Mi pregunta es ... cada cuanto emiten? Emite solo esa? Ya que a veces me dice cuando le meto el modo automatico que solo esta esa emisora y otras veces no encuentra ninguna, que supongo que debe ser debido a que no emite o no tiene suficiente cobertura (potencia). Voy muy equivocado? Tengo que ponerle el modo TMC AUTO o seleccionar la RNE-3? Ya que ahora podria seleccionar esa, ya que en españa no hay ninguna otra. Gracias

Alfa38

Forista
Modelo
Serie 2 218 d
Reacciones
505
Crashbit dijo:
Vamos a ver, yo tengo un s1 con navy prof con TMC, tengo activada esa opcio y la de TP para noticias de trafico, que supongo que no tiene nada que ver, pero bueno.

Vamos, que nunca, o casi nunca tiene mensajes TMC, quizas 2 mensajes algun dia, eso no es normal ... pero si en ese pais hay accidentes, colas, atascos y obras cada dia ... como es posible eso? Le meto en recivir mensajes y me dice, o que no hay, o me mete un par, el dia que mas 5.

Las letras que pone debajo en el navy dice a veces TMC, otras no pone nada y otras pone TMC en verde. Vamos a ver, alguno me lo explica?

Luego esta el tema de RNE-3 ... yo no la tengo sintonizada en mis emisoras, pero la tengo en la pestaña de todas las emisoras, ahi está y se oye. Mi pregunta es ... cada cuanto emiten? Emite solo esa? Ya que a veces me dice cuando le meto el modo automatico que solo esta esa emisora y otras veces no encuentra ninguna, que supongo que debe ser debido a que no emite o no tiene suficiente cobertura (potencia). Voy muy equivocado? Tengo que ponerle el modo TMC AUTO o seleccionar la RNE-3? Ya que ahora podria seleccionar esa, ya que en españa no hay ninguna otra. Gracias
Yo tengo lo mismo que tu y lo llevo en tcmauto y tengo habitualmente la tira de mensajes.
Lo que nunca tengo son las letras en verde cuando capta señal se lee tcm y cuando nada pero no cambia de color

fredycruger

En Practicas
Modelo
418d F36
Reacciones
5
A mi ya me entran mensajes solo tuve que activar el TP y a funcionar.

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
Hola a todos ... ;-)

Desde el martes se reciben los mensajes sin problemas :dan:.

Parece ser que era un problema de RNE-3 y no de la V27.

Gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios. :xray:

Un saludo.