P**o Tmc
Vamos a ver, yo tengo un s1 con navy prof con TMC, tengo activada esa opcio y la de TP para noticias de trafico, que supongo que no tiene nada que ver, pero bueno.
Vamos, que nunca, o casi nunca tiene mensajes TMC, quizas 2 mensajes algun dia, eso no es normal ... pero si en ese pais hay accidentes, colas, atascos y obras cada dia ... como es posible eso? Le meto en recivir mensajes y me dice, o que no hay, o me mete un par, el dia que mas 5.
Las letras que pone debajo en el navy dice a veces TMC, otras no pone nada y otras pone TMC en verde. Vamos a ver, alguno me lo explica?
Luego esta el tema de RNE-3 ... yo no la tengo sintonizada en mis emisoras, pero la tengo en la pestaña de todas las emisoras, ahi está y se oye. Mi pregunta es ... cada cuanto emiten? Emite solo esa? Ya que a veces me dice cuando le meto el modo automatico que solo esta esa emisora y otras veces no encuentra ninguna, que supongo que debe ser debido a que no emite o no tiene suficiente cobertura (potencia). Voy muy equivocado? Tengo que ponerle el modo TMC AUTO o seleccionar la RNE-3? Ya que ahora podria seleccionar esa, ya que en españa no hay ninguna otra. Gracias