To be or not to be... NAVY

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
jazza;4906892 dijo:
Exactamente, para gustos!! A mi la segunda "capilla" la del Navy, me parece que queda muy mal integrada.
Si, al menos, fuera una pantalla escamoteable como tienen tantos y tantos otros coches.......
eso va para gustos..;-)

LMAP

En Practicas
Modelo
BMW 320D Aut.
Reacciones
6
cubati;4905758 dijo:
habiendo tomtom por 200 €...

Pero esto es como decir que hay coupés por 20.000 €, ¿no?. :mus-

Sal U2.

L

lra

Invitado
Bueno partiendo de que cada uno es un mundo el navy me parece muy chulo si pero vamos 3000 euros por fardar, decir que que bonito queda y que te salga en una pantallita de colores 18º, pista 4 cd 1, etc, etc? [-X pues va a ser que tengo otras prioridades. a parte que en temas accesorios tipo comunicación BMW monta mi**das o cosas corrientuchas a precio de joyas tecnológicas

En realidad para mí imprescindiles sólo suspensión M y asientos y volante deportivo, el resto depende del dinero que puedas/quieras gastar.

330coupediesel;4906882 dijo:
os he puesto 2 fotos de 2 e92, para que veaís la diferencia.
CON NAVY y sin NAVY. salta ala vista que realza la estetica del interior del coche.
así si,como bien dice dice cubati hay tom tom.
eso va para gustos.

Naaa pero eso es trampa, uno asientos corrientuchos y el otro con asientos deportivos y de cuero todo chulos :descojon::descojon::descojon::descojon:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
MNV99;4906313 dijo:
Si,si, Pero El Tom-tom No Te Dice Si Has Pinchado....no Te Pone El Climatizador....no Ves Las Pistas De Los Cds....no Te Dice Si Estas Sin Aceite....o Sin Liquido De Frenos.....o Te Da La Bienvenida Con Las Luces....ni Te Configura El Cierre Centarlizado.... Ni Te Avisa De Exceso De Velocidad.... Etc, Etc, Etc, Etc...sigo Etc, Etc, Etc, poned Un Navegador En Vuestra Vida, Sera Todo Mucho MÁs Facil. chao :dan: :dan: :dan: biggrin biggrin biggrin :mus- :mus- :mus-

el tom tom no, pero mi super ordenador de abordo si que me avisa de los pinchazos, y de si me falta aceite y liquido de frenos, ahh y las pistas si que me salen en la pantallita pequeña de la radio, y el titulo de la cancion tambien, y no me he gastado 2000 aurelios...:finga:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.693
Roentgen 1895;4907262 dijo:
y tu que??? navi si o no????

Yo voté el segundo pero no escribí nada :finga: asi que el que puso el hilo debe saber lo que voté yo :descojon:

LMAP

En Practicas
Modelo
BMW 320D Aut.
Reacciones
6
GOPER;4906788 dijo:
Cómo t gusta una encuesta jodío!! :descojon:

Sí, ja, ja, ja. Me parecen muy divertidas y esclarecedoras de muchas cosas.

Sal U2.

R

Roentgen 1895

Invitado
Vosotros hacer los que queráis, pero lo que no queda bien es gastarse mas de 5 kilos en un coche y llevar un tomtom pegado en el cristal, a mi eso me tira para atrás. Un coche que se precie debe llevar navegador integrado.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.693
Roentgen 1895;4907295 dijo:
Vosotros hacer los que queráis, pero lo que no queda bien es gastarse mas de 5 kilos en un coche y llevar un tomtom pegado en el cristal, a mi eso me tira para atrás. Un coche que se precie debe llevar navegador integrado.

Pues en parte si y en parte no :descojon:

Ximax

En Practicas
Reacciones
0
Y despues de elegir el coche sin no se puede poner en el conce?

titox

En Practicas
Reacciones
26
como es el 2º bm que tengo, y el primero no tenia navy , despues de arrepentirme 5 años en este lo puse sin dudar. Mi experiencia es que si no lo pones no pasa nada , pero acabas teniendo un coche precioso, pero cuando lo ves desde dentro todos los dias lo llegas a encontrar soso... o muy soso lo encontraba yo. Ademas tienes mas funciones....

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
145
en el 325i que tenía llevaba un navegador portátil pegado con ventosa al cristal, con un cable que iba al mechero para alimentarlo y cada vez que dejaba el coche tenía uqe quitar el cable guardarlo, quitar el navegador, meterlo en la funda luego llevarmelo conmigo o guardarlo bien guardado dentro del coche, porteriormente tenía que quitar la ventosa del cristal con el palitroque-muelle alargador con el soporte para el navegador y buscar un hueco para guardarlo ya que muchos amigos de lo ajeno si veían la ventosa puesta rompían el cristal para buscar el navegador (hablo ya de 3/4 años atrás en los que los navegadores portátiles no eran muy comunes)...

ahora es sencillo... llego al destino, apago el coche y me voy :dan::dan:

saludos.

Edito: que es caro?, no lo niego, pero me da comodidad y "libertad".

Ximax

En Practicas
Reacciones
0
Insisto, ¿se puede poner más tarde?
La verdad es que es un extra que esta muy bien pero es demasiado caro, yo en mi presupuesto le doy preferencias a otras cosas, pero si me gustaria tener la opción de instalarlo más tarde.
Salu2

Juancm

En Practicas
Reacciones
0
Pues yo tengo el navegador profesional, y viendo los navegadores pioneer o similares que han integrado en el coche con mejor calidad que el nuestro me arrepiento de haberlo puesto.

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
He votado me parece indispensable y así es. Es lo primero que puse al coche, sin fijarme en el precio. A partir de aquí añadí otros extras y excluí otros como el Pack M que ahora me arrepiento pero tuve que sacrificarlo. El Navy, a parte de su función expresa te sirve para toda una serie de utilidades que hacen más agradable el viaje. Saludos.

Ximax

En Practicas
Reacciones
0
Juancm donde estan esos post donde explican lo que comentas?
No los encuentro, gracias :guiño:

LMAP

En Practicas
Modelo
BMW 320D Aut.
Reacciones
6
Ximax;4908433 dijo:
Insisto, ¿se puede poner más tarde?
La verdad es que es un extra que esta muy bien pero es demasiado caro, yo en mi presupuesto le doy preferencias a otras cosas, pero si me gustaria tener la opción de instalarlo más tarde.
Salu2

Creo que sí se puede, pero el precio se incrementa también. No es lo mismo instalarlo en fábrica que en el conce y eso se nota en el precio, muy superior, si lo instalas con posterioridad.

Sal U2.

Ximax

En Practicas
Reacciones
0
Gracias LMAP, ¿y que sabemoes de esas integraciones de navegadores de terceros?
Siento ser pesado pero no encuentro ningún post con referencia a esto.

Micky70

En Practicas
Modelo
Golf V Gt Sport 2.0
Reacciones
0
Roentgen 1895;4907295 dijo:

Y si aun hay que pagar los 3000 y pico €uros te lo puedes pensar, ahora saber que hubo gente que decia que no le interesaba, ni con la opcion del Premiun Drive.. en fins.. para mi desde luego, un bmw con o sin Navegador no parece el mismo.. ni por asomo.. yo Navi Original sin duda tambien..

Saludos..

Micky70

LMAP

En Practicas
Modelo
BMW 320D Aut.
Reacciones
6
Bueno, bueno. Va bien la cosa. 72 votaciones hasta el momento y gana por goleada la opción 2ª. Seguimos...:dan:

Sal U2.