To be or not to be... NAVY

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por LMAP, 29 Mar 2008.

1. velecin

velecin Forista

Me Gusta:
    0

Bueno.... apetición popular cambiaré la foto.

:floor::floor::floor::floor::floor:

2. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    jajaja eso que tonteria es... entonces uno que se compra un lexus IS tiene que llevar por huevos un navegador y uno que se compra un clase C tambien, y uno que se compra un honda accord tambien, y uno que se compra un clase E tambien, y uno que se compra un serie 1 tambien, y uno que se compra un freelander tambien.............................. asi podriamos estar ratito..............

eso que decis es una tonteria, el navegador igual que otras opciones que tienen las marcas de coches, estan para que el publico se las ponga en funcion de las necesidades que tenga, si uno hace 3 viajes al año para que se va a gastar ese dineral en ese extra, o uno que no sale casi de su ciudad o no hace viajes largos con bastante fluidez para que??

#-o#-o#-o#-o#-o[-X[-X[-X[-X[-X[-([-([-([-([-(

3. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    que cosas claras? jajaj si mas de la mitad de las personas esta diciendo que puede prescindir de el... #-o#-o:descojon::descojon::descojon::descojon:

4. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92

ahhhhhhhhhh que el business no te lleva a los sitios no???? jajajajajaj eso es nuevo jajajaja!

5. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    con el business te pierdes....... jajajaja!!

6. Ximax

Ximax En Practicas

Me Gusta:
    0
    jajajja

7. velecin

velecin Forista

Me Gusta:
    0

:floor::floor::floor::floor:

8. Nidecker007

Nidecker007 Forista Senior

Me Gusta:
    23
    Tio, pon la de Paquirrin, que era la mejor de todo el foro!!!! :descojon::descojon::descojon::descojon:

9. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92

jajajaja!!

10. velecin

velecin Forista

Me Gusta:
    0

Eso está hecho!!!!!!!!!!!!!!!!

11. Nidecker007

Me Gusta:
    23
    AHI ESTAMOS!!!!!! :floor::floor::floor::floor::floor:

EL MEJOR AVATAR TIO!!!! :descojon::descojon::descojon::descojon:

12. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92

ajjajajajajajajaja que buena que es esa jajajajaj!!!

13. Nidecker007

Me Gusta:
    23
    No lo habias visto???? fijate si me acordaba que era de él.... me dejó marcado!!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

14. velecin

velecin Forista

Me Gusta:
    0
    La verdad es que es muy bueno!!!!!!!!!!!!
    :descojon::descojon::descojon:

15. ¿Por que calificas mi opinión de tonteria? Es mi opinión y vale lo mismo que la tuya, a estas alturas ya lo deberías de saber. No te pases.

16. anorjim

anorjim En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    F30 320d
    Para mí es un extra que está bien, pero que es prescindible, como todos los extras son prescindibles.
    Un cambio automático tambien es prescindible , ya que el coche seguramente que ande sin él.
    Yo tengo navegador profesional y no lo uso apenas nada, pero si me tuviera que comprar el coche otra vez, casi seguro que lo volvería a montar. Lo volvería a montar por estética del salpicadero en primer lugar y por funcionalidad. Ya sé que el TOMTOm u otros, son mas avanzados o mas fáciles de actualizar, pero yo odio los cables dando vueltas por el coche, y los armatostes pegados por el cristal.

Lo mas lógico sería que montaran de serie ( como en el X5 o S5 ), una pantalla multifunción, y entonces ya me pensaría muy mucho gastarme esa cantidad de dinero en un navegador para no usarlo.

17. jarama04

jarama04 En Practicas

Me Gusta:
    51
    Modelo:
    330d E91/GTI VI
    Para mí está bien, muy práctico. Si de repente lo necesitas no tienes que estar sacando trastos, cables, esperar a que encuentre señal de los satélites, etc. Además tiene funciones adicionales como ya sabemos, y ciertas configuraciones del coche se pueden hacer desde la pantalla del navegador. Si vas bien de dinero, fenomenal, "mola". Pero creo que es prescindible y hay otras opciones más importantes.
    Yo lo llevo y estoy contento con él, pero porque el coche lo traía (es un km0); si no, no tengo muy claro si lo pondría..............

18. jorgeee

jorgeee Forista

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    F30 320d Aut
    yo insisto, hay mucha gente que de la importancia al Navy solo por la estética y creo que es un ERROR, porque por estética puedes poner la piel en los asientos, pagar un sobreprecio por cambiar las llantas, el paquete de iluminación... porque su finalidad es puramente estética, simplemente sirven (o en gran medida) para mejorar la imagen del coche pero tíos un Navy es un Navy y su primera función es la de navegador, pero como han dicho más arriba... quien quiera gastarse 3.000 € en un Navy pa no usarlo... Pues tú mismo!!!!

19. LMAP

LMAP En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW 320D Aut.
    Parece claro que a casi nadie le parece una chorrada el Navy. Triunfa la opción de interesante aunque prescindible. También se votan mucho las otras dos opciones que son "si tuviera mucho dinero lo pondría" y "es totalmente indispensable".

Seguid votando que esto va muy bien, pero "aiga paz", que dirían algunos por ahí.

Sal U2.

20. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    pues lo califico asi porque es incomprensible que digas que "lo que no queda bien es gastarse mas de 5 kilos en un coche y llevar un tomtom pegado en el cristal." no me entra en la cabeza como puedes decir eso ¿NO QUEDA BIEN?
    que pasa que tu te compras los coches y te pones los extras segun como queden de bien?

No lo he dicho con animo de ofender te lo puedo asegurar, pero de verdad que no me entra en la cabeza como has podido decir eso..

Bueno tio cada uno piensa lo que piensa, no pasa nada si cada uno esta contento con su coche es lo que importa. Un saludo.

21. papipapito

papipapito Forista Legendario

Me Gusta:
    142
    estas seguro que has publicado algo??? estoy siguiendo este hilo y no he leido ninguna respuesta tuya...

saludos.

22. papipapito

papipapito Forista Legendario

Me Gusta:
    142
    pues lo mismo se puede hacer con el navy del coche... también lo actualizo gratis y los radares los actualizo cuando no me da mucha perrería...

saludos.

23. Jorni

Jorni Forista

Me Gusta:
    869
    Modelo:
    335i xdrive F31
    Personalmente creo que la opción del navy pro es prescindible totalmente ( ¿hay alguna opción que no sea presindible? ).

Por otro lado, la considero mas util y sensata que otros extras como Pack M, tapiceria de piel, pintura metalizada, etc...

A mi por ejemplo me es de gran utilidad para moverme por Madrid, a parte no lleva incluido el pack utensilios ( ventosas, cable, cargadores, etc...).

De todos modos el salpicadero sin navy no deja de ser un salpicadero mas, mientras que con el navy le da un toque mucho mas vanguardista. Para mi es el extra que marca la diferencia en el interior.

Aun así, y digan lo que digan, a la hora de venderlo seguro que te darán algo mas si llevas el navy pro.

24. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    si tio, el primer dia que salio el tema este, escribi un par de cosas, y 330coupe tambien dijo algo, y nos lo han borrado.. pero bueno que da igual

25. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    1.709
    Modelo:
    ///M

Ah entonces nos compramos los coches, por una mera cuestion de mobilidad no? Amos, no jodamos, quien mas quien menos, se compra el coche que su presupuesto le permite (o no se lo permite y lo hace), y si es asi es por que le gusta el coche, le gusta lucirlo, y tambien le gusta llevar su navy professional, por que queda bien, hace el interior mas llamativo y mas bonito. Si de ir de un sitio a otro se tratara, todos iriamos con el mapa (como toda la vida he viajado), o estirando, con un Tom tom pegado al cristal; pero nunca con un Navy professional, por que, para que gastarse 3000 pavos en este, si hay en Bussiness por 1800?

Seamos coherentes con nosotros mismos, que nos une lo mismo..

26. lampi

lampi Forista

Me Gusta:
    7
    ton tom xl, va de lujo y el precio no tiene color, quitas y pones, ala y el resto para disfrutar de otras cosas

27. LMAP

LMAP En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW 320D Aut.
    No sé qué tiene el Tom Tom ese que no deja de salir en el hilo. ¿Aparte de su precio exiguo al lado del Navy Pro, tiene algo más?. Es que yo lo he visto pegao al parabrisas de algún taxi y la verdad, ¿qué queréis que os diga?. A mí me parece un parche adherido al parabrisas de muy mal gusto. Eso sí. Es barato y ya se sabe que lo barato siempre tiene adeptos, pero es que ponerle eso a un BMW... Que no me pega, vaya. Por supuesto que el precio del Navy pro es disparatado, pero como todo en estas marcas. A mí me suena eso como si alguien se compra un Rolex y le pone un armix de plástico de un Casio.:vom:

Sal U2.

28. david_zhen

david_zhen Guest

No es comparable, donde va a dar... El navi es un extra de mucho precio que muchas personas no usamos, y que si por un casual un día remoto necesitamos un guía electrónico, un GPS normal y "baratito" como tú dices, nos hace el servicio perfectamente.
    Porque es que además, se junta el hambre con las ganas de comer, y es que si al menos me pareciera estético, como los de Audi, for example, pues todavía, pero es que el cuadro que le queda a los E9X debajo de la capilla de la famosa pantallita... vamos... es horrible, al menos bajo mi gusto, y a parte la rueda del i-drive no me atrae, no es algo que me guste especialmente ni que lo vea práctico.
    Fácilmente tenga mentalidad de pureta, pero prefiero los botoncitos. Al menos por ahora. Mañana sacan un serie 3 que integre todo de una forma más estética y es fácil que lo ponga, pero tal y como comercializan ahora el modelo, no me atrae. Vamos, ojo!, que esto es una sensación personal.

29. Perfectamente válida tu opinión, esto por descontado, pero debes de ser del 1% que le parece feo el salpicadero con la pantalla del NAVI...#-o

30. 330coupediesel

330coupediesel Clan Leader

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    los hay.
    le llaman "capilla"#-obiggrinbiggrin

Compartir esta página