velecin
Forista
- Reacciones
- 0
330coupediesel;4918594 dijo:por favor ,velecín cambia la foto de tu avatar,me da grima
Bueno.... apetición popular cambiaré la foto.

330coupediesel;4918594 dijo:por favor ,velecín cambia la foto de tu avatar,me da grima

Roentgen 1895;4907295 dijo:Vosotros hacer los que queráis, pero lo que no queda bien es gastarse mas de 5 kilos en un coche y llevar un tomtom pegado en el cristal, a mi eso me tira para atrás. Un coche que se precie debe llevar navegador integrado.
330coupediesel;4918590 dijo:bueno, la encuesta parece que deja las cosas claras...

330coupediesel;4918570 dijo:hablamos de un navegador como dios manda
(no conozco a nadie con el business)#-o
velecin;4918628 dijo:Bueno.... apetición popular cambiaré la foto.
![]()

Nidecker007;4918909 dijo:Tio, pon la de Paquirrin, que era la mejor de todo el foro!!!!![]()
velecin;4918982 dijo:

velecin;4918982 dijo:
Olagüe;4919097 dijo:ajjajajajajajajaja que buena que es esa jajajajaj!!!

Olagüe;4918636 dijo:jajaja eso que tonteria es... entonces uno que se compra un lexus IS tiene que llevar por huevos un navegador y uno que se compra un clase C tambien, y uno que se compra un honda accord tambien, y uno que se compra un clase E tambien, y uno que se compra un serie 1 tambien, y uno que se compra un freelander tambien.............................. asi podriamos estar ratito..............
eso que decis es una tonteria, el navegador igual que otras opciones que tienen las marcas de coches, estan para que el publico se las ponga en funcion de las necesidades que tenga, si uno hace 3 viajes al año para que se va a gastar ese dineral en ese extra, o uno que no sale casi de su ciudad o no hace viajes largos con bastante fluidez para que??
#-o#-o#-o#-o#-o[-X[-X[-X[-X[-X[-([-([-([-([-(
Roentgen 1895;4919230 dijo:¿Por que calificas mi opinión de tonteria? Es mi opinión y vale lo mismo que la tuya, a estas alturas ya lo deberías de saber. No te pases.
Olagüe;4918547 dijo:encima es que no salen ni borradas![]()
velecin;4918616 dijo:Yo el navegador no lo pondrá a no ser que me sobrase ese "dinerillo". De momento sigo con mi PDA que llevo 4 años con ellas, actualizando los software gratis, me descargo todos los mapas que me interesan y cada semana actualizo los radares :dan::dan::dan::dan:
papipapito;4920835 dijo:estas seguro que has publicado algo??? estoy siguiendo este hilo y no he leido ninguna respuesta tuya...
saludos.
Olagüe;4920333 dijo:pues lo califico asi porque es incomprensible que digas que "lo que no queda bien es gastarse mas de 5 kilos en un coche y llevar un tomtom pegado en el cristal." no me entra en la cabeza como puedes decir eso ¿NO QUEDA BIEN?
que pasa que tu te compras los coches y te pones los extras segun como queden de bien?
No lo he dicho con animo de ofender te lo puedo asegurar, pero de verdad que no me entra en la cabeza como has podido decir eso..
Bueno tio cada uno piensa lo que piensa, no pasa nada si cada uno esta contento con su coche es lo que importa. Un saludo.
LMAP;4927637 dijo:No sé qué tiene el Tom Tom ese que no deja de salir en el hilo. ¿Aparte de su precio exiguo al lado del Navy Pro, tiene algo más?. Es que yo lo he visto pegao al parabrisas de algún taxi y la verdad, ¿qué queréis que os diga?. A mí me parece un parche adherido al parabrisas de muy mal gusto. Eso sí. Es barato y ya se sabe que lo barato siempre tiene adeptos, pero es que ponerle eso a un BMW... Que no me pega, vaya. Por supuesto que el precio del Navy pro es disparatado, pero como todo en estas marcas. A mí me suena eso como si alguien se compra un Rolex y le pone un armix de plástico de un Casio.:vom:
Sal U2.
david_zhen;5251695 dijo:No es comparable, donde va a dar... El navi es un extra de mucho precio que muchas personas no usamos, y que si por un casual un día remoto necesitamos un guía electrónico, un GPS normal y "baratito" como tú dices, nos hace el servicio perfectamente.
Porque es que además, se junta el hambre con las ganas de comer, y es que si al menos me pareciera estético, como los de Audi, for example, pues todavía, pero es que el cuadro que le queda a los E9X debajo de la capilla de la famosa pantallita... vamos... es horrible, al menos bajo mi gusto, y a parte la rueda del i-drive no me atrae, no es algo que me guste especialmente ni que lo vea práctico.
Fácilmente tenga mentalidad de pureta, pero prefiero los botoncitos. Al menos por ahora. Mañana sacan un serie 3 que integre todo de una forma más estética y es fácil que lo ponga, pero tal y como comercializan ahora el modelo, no me atrae. Vamos, ojo!, que esto es una sensación personal.
los hay.Roentgen 1895;5253415 dijo:Perfectamente válida tu opinión, esto por descontado, pero debes de ser del 1% que le parece feo el salpicadero con la pantalla del NAVI...#-o