To be or not to be... NAVY

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.006
Roentgen 1895;5253415 dijo:
Perfectamente válida tu opinión, esto por descontado, pero debes de ser del 1% que le parece feo el salpicadero con la pantalla del NAVI...#-o

Yo debo pertenezer a ese 1% #-o Creo que, ya lo había dicho en éste mismo hilo; no me gusta esa segunda "capilla" Si estuviera mas integrada en el salpicadero....

S

sureña

Invitado
LMAP;4927637 dijo:
No sé qué tiene el Tom Tom ese que no deja de salir en el hilo. ¿Aparte de su precio exiguo al lado del Navy Pro, tiene algo más?. Es que yo lo he visto pegao al parabrisas de algún taxi y la verdad, ¿qué queréis que os diga?. A mí me parece un parche adherido al parabrisas de muy mal gusto. Eso sí. Es barato y ya se sabe que lo barato siempre tiene adeptos, pero es que ponerle eso a un BMW... Que no me pega, vaya. Por supuesto que el precio del Navy pro es disparatado, pero como todo en estas marcas. A mí me suena eso como si alguien se compra un Rolex y le pone un armix de plástico de un Casio.:vom:

Sal U2.

Tu opinión parece que da a entender que quienes tenemos TomTom, PDA's o cualquier tipo de estos aparatos fijados con ventosa al parabrisas del coche, tengamos taxis y eso si que [-X , por ahí no paso.

Por qué no lo comparas diciendo que has visto esos parches adheridos a los parabrisas de otros tantísimos coches? Porque es que los hay a montones y en muchas marcas de coches, no solo en taxis, ok?

Yo preferí tapizar en piel los asientos en lugar de poner navegador. Y la piel te recuerdo que no es nada barata. No lo puse porque no quise.

Mientras que no venga de serie (que algún dia vendrá), servidora no se lo pone, xq su precio es desmesurado.

cubano

Forista
Reacciones
1
sureña;5253817 dijo:
Tu opinión parece que da a entender que quienes tenemos TomTom, PDA's o cualquier tipo de estos aparatos fijados con ventosa al parabrisas del coche, tengamos taxis y eso si que [-X , por ahí no paso.

Por qué no lo comparas diciendo que has visto esos parches adheridos a los parabrisas de otros tantísimos coches? Porque es que los hay a montones y en muchas marcas de coches, no solo en taxis, ok?

Yo preferí tapizar en piel los asientos en lugar de poner navegador. Y la piel te recuerdo que no es nada barata. No lo puse porque no quise.

Mientras que no venga de serie (que algún dia vendrá), servidora no se lo pone, xq su precio es desmesurado.

+1 Si nos ponemos así y por esa regla de tres también es cutre ponerle un PARROT en el cenicero con el micrófono por fuera a un coche de más de 35.000 euros.

S

sureña

Invitado
cubano;5253848 dijo:
+1 Si nos ponemos así y por esa regla de tres también es cutre ponerle un PARROT en el cenicero con el micrófono por fuera a un coche de más de 35.000 euros.

Bien dicho :descojon:

R

Roentgen 1895

Invitado
Solo es cuestión de tiempo que se incorpore en el equipamiento básico del coche, igual que pasó antaño con el AC ahora climatizador.

S

sureña

Invitado
Roentgen 1895;5253903 dijo:
Solo es cuestión de tiempo que se incorpore en el equipaquiento básico del coche, igual que pasó antaño con el AC ahora climatizador.

Pues por eso mismo ... quién espera no desespera ;-) ;-)

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
cubano;5253848 dijo:
#-o pero hay alguien que haga eso?
por favor!#-o[-(

koki7

En Practicas
Reacciones
0
Totalmente prescindible. Otro sacacuartos que en unos meses esta superado. saludos