ukelele;4910107 dijo:a mi me lo entregan con el profe (les digo qe me lo quiten? he hecho el tonto,que desepción....)
papipapito;4908113 dijo:en el 325i que tenía llevaba un navegador portátil pegado con ventosa al cristal, con un cable que iba al mechero para alimentarlo y cada vez que dejaba el coche tenía uqe quitar el cable guardarlo, quitar el navegador, meterlo en la funda luego llevarmelo conmigo o guardarlo bien guardado dentro del coche, porteriormente tenía que quitar la ventosa del cristal con el palitroque-muelle alargador con el soporte para el navegador y buscar un hueco para guardarlo ya que muchos amigos de lo ajeno si veían la ventosa puesta rompían el cristal para buscar el navegador (hablo ya de 3/4 años atrás en los que los navegadores portátiles no eran muy comunes)...
ahora es sencillo... llego al destino, apago el coche y me voy :dan::dan:
saludos.
Edito: que es caro?, no lo niego, pero me da comodidad y "libertad".

La mayoría de las opciones se pueden poner a posteriori, no hay nada que el dinero pueda evitar en ésta caso. Pero prepárate el bolsillo... #-o#-o#-oXimax;4908433 dijo:Insisto, ¿se puede poner más tarde?
La verdad es que es un extra que esta muy bien pero es demasiado caro, yo en mi presupuesto le doy preferencias a otras cosas, pero si me gustaria tener la opción de instalarlo más tarde.
Salu2
David-AC;4905797 dijo:Estoy de acuerdo, el coche sin navegador se queda muy soso (además de la función practica del extra, evidentemente), pero hay que reconocer que estamos hablando de mucho dinero y que BMW se ha pasado 3 pueblos con el precio del navegador, por ese precio debería incluir el Bluetooth con control por voz por lo menos.

jorgeee;4911355 dijo:Los argumentos de los defensores del Navy son muy pobres: estética y comodidad... cuando lo primero que hay que ver es si uno va a amortizar 3000€ con su uso, porque si los únicos desplazamientos que se hacen son de la casa al trabajo y del trabajo a la casa, pues con un TomTom de 400€ es suficiente, diferente es la situación de alguien que por ejemplo sea comercial y esté todo el día llendo a sitios que no conoce...
ajrob;4912070 dijo:Si nos guiamos por eso al comprar el coche, muchos no se comprarian un BMW o por ejemplo cuando amortizas un pack de iluminacion? y un pack compartimentos? puedes vivir sin navegador....pero pudiendo yo lo pondria, y ojo no solo por la parte del navegador si no por las demas funciones que tiene.
Saludos.
Ximax;4908582 dijo:Juancm donde estan esos post donde explican lo que comentas?
No los encuentro, gracias![]()
jorgeee;4911355 dijo:Los argumentos de los defensores del Navy son muy pobres: estética y comodidad... cuando lo primero que hay que ver es si uno va a amortizar 3000€ con su uso, porque si los únicos desplazamientos que se hacen son de la casa al trabajo y del trabajo a la casa, pues con un TomTom de 400€ es suficiente, diferente es la situación de alguien que por ejemplo sea comercial y esté todo el día llendo a sitios que no conoce...
jostal;4911980 dijo:Ya lo lleva, al menos el mío me llegó con el bluetooth y control por voz dentro del paquete navigation.
Reconozco que es una pasta y que se pasan con el precio, pero todas las funciones que trae son muy cómodas y para nada prescindibles en un coche de este nivel y precio.
Junto al usb es el mejor extra de mi coche sin duda alguna![]()
cubano;4917300 dijo:el navy de BMW es un atraco por 3000 euros, ademas como toda nueva tecnologia dentro de 2 años estos navy ya seran antiguos y en el mercado habran muchos navegadores mas modernos y por una tercera parte de lo que cuesta este.
330coupediesel;4907147 dijo:8-[ el navy vale 3000
Olagüe;4918509 dijo:quien ha borrado las respuestas que habia puesto....

hablamos de un navegador como dios mandaOlagüe;4918542 dijo:el business no vale 1800?

David-AC;4913361 dijo:encuentra las 7 diferencias:
![]()