To be or not to be... NAVY

ukelele

Forista
Reacciones
0
a mi me lo entregan con el profe (les digo qe me lo quiten? he hecho el tonto,que desepción....)

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
ukelele;4910107 dijo:
a mi me lo entregan con el profe (les digo qe me lo quiten? he hecho el tonto,que desepción....)

no se lo quites hombre!!! que es un extra como la copa de un pino!

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.966
papipapito;4908113 dijo:
en el 325i que tenía llevaba un navegador portátil pegado con ventosa al cristal, con un cable que iba al mechero para alimentarlo y cada vez que dejaba el coche tenía uqe quitar el cable guardarlo, quitar el navegador, meterlo en la funda luego llevarmelo conmigo o guardarlo bien guardado dentro del coche, porteriormente tenía que quitar la ventosa del cristal con el palitroque-muelle alargador con el soporte para el navegador y buscar un hueco para guardarlo ya que muchos amigos de lo ajeno si veían la ventosa puesta rompían el cristal para buscar el navegador (hablo ya de 3/4 años atrás en los que los navegadores portátiles no eran muy comunes)...

ahora es sencillo... llego al destino, apago el coche y me voy :dan::dan:

saludos.

Edito: que es caro?, no lo niego, pero me da comodidad y "libertad".
:descojon::descojon::descojon:
Produce cansancio tener que hacer eso cada vez que te bajes del coche...#-o

Ximax;4908433 dijo:
Insisto, ¿se puede poner más tarde?
La verdad es que es un extra que esta muy bien pero es demasiado caro, yo en mi presupuesto le doy preferencias a otras cosas, pero si me gustaria tener la opción de instalarlo más tarde.
Salu2
La mayoría de las opciones se pueden poner a posteriori, no hay nada que el dinero pueda evitar en ésta caso. Pero prepárate el bolsillo... #-o#-o#-o

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.298
Una cuestión para los que no lo habeis montado: ¿hay alguna opción de configuración del coche que no se pueda hacer sin llevar el navegador?

salu2

jorgeee

Forista
Modelo
F30 320d Aut
Reacciones
17
Los argumentos de los defensores del Navy son muy pobres: estética y comodidad... cuando lo primero que hay que ver es si uno va a amortizar 3000€ con su uso, porque si los únicos desplazamientos que se hacen son de la casa al trabajo y del trabajo a la casa, pues con un TomTom de 400€ es suficiente, diferente es la situación de alguien que por ejemplo sea comercial y esté todo el día llendo a sitios que no conoce...

J

jostal

Invitado
David-AC;4905797 dijo:
Estoy de acuerdo, el coche sin navegador se queda muy soso (además de la función practica del extra, evidentemente), pero hay que reconocer que estamos hablando de mucho dinero y que BMW se ha pasado 3 pueblos con el precio del navegador, por ese precio debería incluir el Bluetooth con control por voz por lo menos.

Ya lo lleva, al menos el mío me llegó con el bluetooth y control por voz dentro del paquete navigation.

Reconozco que es una pasta y que se pasan con el precio, pero todas las funciones que trae son muy cómodas y para nada prescindibles en un coche de este nivel y precio.

Junto al usb es el mejor extra de mi coche sin duda alguna:finga:

A

ajrob

Invitado
jorgeee;4911355 dijo:
Los argumentos de los defensores del Navy son muy pobres: estética y comodidad... cuando lo primero que hay que ver es si uno va a amortizar 3000€ con su uso, porque si los únicos desplazamientos que se hacen son de la casa al trabajo y del trabajo a la casa, pues con un TomTom de 400€ es suficiente, diferente es la situación de alguien que por ejemplo sea comercial y esté todo el día llendo a sitios que no conoce...

Si nos guiamos por eso al comprar el coche, muchos no se comprarian un BMW o por ejemplo cuando amortizas un pack de iluminacion? y un pack compartimentos? puedes vivir sin navegador....pero pudiendo yo lo pondria, y ojo no solo por la parte del navegador si no por las demas funciones que tiene.

Saludos.

Ruben Sanz

En Practicas
Modelo
BMW F10 530D
Reacciones
3
ajrob;4912070 dijo:
Si nos guiamos por eso al comprar el coche, muchos no se comprarian un BMW o por ejemplo cuando amortizas un pack de iluminacion? y un pack compartimentos? puedes vivir sin navegador....pero pudiendo yo lo pondria, y ojo no solo por la parte del navegador si no por las demas funciones que tiene.

Saludos.

+1

x@n320d

En Practicas
Reacciones
1
hi,
en cuestion de estetica queda de vicio y todas las funciones que trae,
la otra cuestion es el precio que es desmesurado pero creo que es una opcion que esta a precio con respecto a otros extras como cuero, reglajes de asientos, asientos calefactables y otros muchos que no son imprescidibles.
sds

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
145
jorgeee;4911355 dijo:

efectivamente los argumentos son pobres, pero como te indican por ahí, cualquier extra puede que lo amortices o no... por ejemplo también tengo techo electrico y el motivo fue estético, el pack de iluminación idem, por comodidad puse el pack de compartimentos, hay quien pone xenon y no suele usar el coche de noche... esto es como todo si puedes y quieres pues palante...

de haber pensado con la cabeza no me hubiese comprado este coche, me compro un logan que me lleva igual a todos lados... (exagerando la comparación claro está)

saludos.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.036
330coupediesel;4906843 dijo:
dscn1116ca3.jpg

encuentra las 7 diferencias: biggrin

seat124despecial19788dw3.jpg

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.036
jostal;4911980 dijo:
Ya lo lleva, al menos el mío me llegó con el bluetooth y control por voz dentro del paquete navigation.

Reconozco que es una pasta y que se pasan con el precio, pero todas las funciones que trae son muy cómodas y para nada prescindibles en un coche de este nivel y precio.

Junto al usb es el mejor extra de mi coche sin duda alguna:finga:

No lo lleva, eso formaba parte de una oferta que, por ejemplo para los E92 no existe. La coña del navegador en BMW cuesta casi 3000 euros y el manos libres por Bluetooth creo que se va a los 1.500, !es un robo!

gobeja

Forista
Reacciones
31
Os cuento mi experiencia:

Uso habitualmente dos coches: Un passat con un tomtom y un parrot ck3200 (todo puesto evidentemente a posteriori pues el coche tiene 8 años) y el otro es como ya sabeis un E92 (con navi professional y manos libres por bluetooth (todo de casa, es decir, los originales).

En cuanto al navegador os aseguro q es una autentica maravilla el del BMW pues como ya se ha dicho infinidad de veces es mas q un navegador. Pero hablando exclusivamente de su funcion como navegador: le da 1000 vueltas al tomtom digan lo q digan por aqui. Es cierto q está peor actualizado, pero te guia mucho mejor, encuentra muchas "más cosas" y una cosa muy importante... el gps te localiza al instante, cosa q con el tomtom tienes q esperar. Aunque para mi la diferencia más grande e importante es la comodidad de q cada vez que me monto en el coche no tengo q poner la dichosa y antiestética ventosa en el cristal pues al menos aquí en Sevilla no puedes dejarla puesta si quieres q tu cristal siga "vivo" al volver tu coche. Que quereis q os diga... pero esa tranquilidad no tiene precio.

Y en cuanto al manos libres... pues más de lo mismo. Tengo un nokia de la serie N y con el parrot todo son problemas. A veces me monto y conecta y otras veces cuando le da la gana pues no conecta. En el BMW el unico pero es la agenda de telefono (tuve q pasarla manualmente) pero por lo demás PERFECTO. Se escucha y me oyen mil veces mejor q con el parrot y estoy totalmente despreocupado.

El precio????? claro..... La calidad hay q pagarla y para mi esta por encima de tomtom y parrot, yo lo tengo clarísimo. (es mi opinión).

Perdonad el tocho y espero aclarar dudas.

Ponton

En Practicas
Reacciones
0
Me gusta, ya no solo por el Navegador, por ejemplo el MP3 Te ponen los nombres de los artitas y de las canciones a color, puedes llevar TV, Navegador claro, Clima, etc, Saludos! .

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
145
bueno y una cosa se me olvidó comentar...

hace tiempo algunos foreros hicimos un pedido conjunto de un adaptador para poder ver en la pantalla cualquier fuente de video (Tv, fotos, camara, dvds...) y si no hubiese tenido el navy no podría ver en la pantalla la trasera de mi coche cuando doy marcha atrás, o no podría conectar un DVD portátil para ver pelis cuando salgo por ahí... tonterías si, pero que gusta tenerlas

saludos.

cubano

Forista
Reacciones
1
el navy de BMW es un atraco por 3000 euros, ademas como toda nueva tecnologia dentro de 2 años estos navy ya seran antiguos y en el mercado habran muchos navegadores mas modernos y por una tercera parte de lo que cuesta este.

LMAP

En Practicas
Modelo
BMW 320D Aut.
Reacciones
6
cubano;4917300 dijo:
el navy de BMW es un atraco por 3000 euros, ademas como toda nueva tecnologia dentro de 2 años estos navy ya seran antiguos y en el mercado habran muchos navegadores mas modernos y por una tercera parte de lo que cuesta este.

Lo del adelanto dentro de un par de años, me lo creo, aunque con buen software para este Navy se solucionará el problema, pero lo de la tercera parte del precio...[-X Va a ser que nanai del chinai, amigo. Esa es la tan ansiada espera que llevamos esperando tantos y tantos y esto no baja ni para Dios. Si acaso es al revés y se encarece un poquito según van avanzando las versiones.

Sal U2.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
quien ha borrado las respuestas que habia puesto....

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
bueno, la encuesta parece que deja las cosas claras...

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
por favor ,velecín cambia la foto de tu avatar,me da grima

velecin

Forista
Reacciones
0
Yo el navegador no lo pondrá a no ser que me sobrase ese "dinerillo". De momento sigo con mi PDA que llevo 4 años con ellas, actualizando los software gratis, me descargo todos los mapas que me interesan y cada semana actualizo los radares :dan::dan::dan::dan: