Estética Tontás para el X1

Naranekk

En Practicas
Reacciones
78

tatobis

Forista
Modelo
X2sDrive18d U10
Reacciones
566

Kaisser74

En Practicas
Modelo
BMW X1 18d
Reacciones
111
Buenas!

Voy a dar un reflote a este hilo que estuvo muy bien en su momento, por dos motivos:

a) No me creo que no os hayáis comprado nada más. :)
b)
Quiero poner una base inalámbrica de carga y quería hacerlo desde el mechero que esta cerca de la palanca de cambios.
¿Alguna idea para llevar el cable desde el mechero hasta el hueco que hay debajo del reposabrazos central?

Gracias, un saludo!

alfdhs

En Practicas
Modelo
x1
Reacciones
238
yo sacaría el cable de la toma de usb que tienes debajo del reposabrazos, evitas tener que cablear tanto, el tema es que tendrás que poner un duplicador de usb si quieres conectar el móvil por cable.

Kaisser74

En Practicas
Modelo
BMW X1 18d
Reacciones
111
yo sacaría el cable de la toma de usb que tienes debajo del reposabrazos, evitas tener que cablear tanto, el tema es que tendrás que poner un duplicador de usb si quieres conectar el móvil por cable.

Buenas, si, es lo más sencillo y que quedaría mejor.

Pero claro, ese USB lo uso para un Pen-drive y tener mi música en MP3.
Voy a ver si algún duplicador de usb funciona.

Gracias!

SickerM6

En Practicas
Reacciones
562
Si los hay si, por unos 12 euros tienes para elegir - de una toma usb a dos. Te digo porque yo tb lo estaba pensando hacer pero como mi móvil actual no la soporta aun no he empezado.
:)

dsmt

En Practicas
Reacciones
132
Hola. Yo acabo de estrenar móvil con carga inalámbrica y me regalaron base que encaja perfecta en el hueco de debajo del reposabrazos, pero conectada por USB carga lentísimo. 10 min un 1% ¿Alguien sabe si cargaría más rapido conectado al mechero?

Última edición:

SickerM6

En Practicas
Reacciones
562
Hola. Yo acabo de estrenar móvil con carga inalámbrica y me regalaron base que encaja perfecta en el hueco de debajo del reposabrazos, pero conectada por USB carga lentísimo. 10 min un 1% ¿Alguien sabe si cargaría más rapido conectado al mechero?
Esta claro que tu móvil necesita más amperaje para cargar del que Le llega. Puede ser la base que no cargue bien o puede ser el cableado, es decir el usb como se conecta? Si el cable esta limitando el amperaje por si mismo ¿me explico? Un saludo.

Kaisser74

En Practicas
Modelo
BMW X1 18d
Reacciones
111

Buenas dsmt, ¿qué móvil tienes y qué adaptador usas?

Yo pretendo usarlo con iPhone, no sé si habrá que comprar una base "concreta", veo que casi todas son "generalistas"

Gracias, un saludo.

SierraR53

En Practicas
Modelo
BMW X1 Sdrive
Reacciones
31
Respecto a mi consulta sobre la posible instalación de luces de cortesía en las puertas (logo bmw) quería compartir que la iluminación del techo es proporcionada por una caja de conexiones (body domain controller - BDC) que está a los pies del puesto del acompañante, de muy facil acceso. La vi ayer mientras el seguro me instalaba un localizador satélite.
Alguno teneis el plano con el conexionado de eta caja? he buscado en internet y por ahora nada.
Muchas gracias
Subo foto de la caja:
poMjlNpMj

Hola Compañero,

Llegaste averiguar algo? yo estoy interesado en poner las luces en los parasoles para poder ver uno mejor y luego también me gustaría ponerlas debajo de las puertas para cuando se abren, pero estoy bastante perdido.....

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Esta claro que tu móvil necesita más amperaje para cargar del que Le llega. Puede ser la base que no cargue bien o puede ser el cableado, es decir el usb como se conecta? Si el cable esta limitando el amperaje por si mismo ¿me explico? Un saludo.
Por regla general, si el usb no es especifico de carga... suelen dar 0,5A, cuando un cargador rapido necesita al menos 2A, y en el caso inalámbrico con las pérdidas, ideal 3A.

Por el usb no funcionará...

Draco

Forista
Modelo
X1 sDrive 18d
Reacciones
266
Por regla general, si el usb no es especifico de carga... suelen dar 0,5A, cuando un cargador rapido necesita al menos 2A, y en el caso inalámbrico con las pérdidas, ideal 3A.

Por el usb no funcionará...
Esto de la carga inalámbrica suena muy bien, pero en los coches tengo entendido que no va muy bien, normalmente lento y se calienta bastante.

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Esto de la carga inalámbrica suena muy bien, pero en los coches tengo entendido que no va muy bien, normalmente lento y se calienta bastante.
Bueno, creo recordar que tiene una eficacia del 60% o asi, vamos que gasta el doble y cuesta el doble de tiempo cargarlo.... si es un viaje largo, aún, pero si es de 30 minutos... pues como que no te solventa mucho.

Luego, debe estar quieto, tienen poco margen.

Calentarse se calienta, pero también lo hace por cable....

Kaisser74

En Practicas
Modelo
BMW X1 18d
Reacciones
111
Buenas!

Anoche probé un par de "hubs" USB y sólo con uno conseguí que el coche siguiera leyendo un Pen-drive con mp3´s y además, cargase un iPhone.

Mi idea era poner un hub al usb de serie del coche para mantener el lector de usb y poner un cargador inalámbrico.

PERO ahora con las pegas que me comentáis acerca de los cargadores inalámbricos, creo que sigue siendo mejor usar un cable y fuera.
Normalmente uso el cargador por que estoy con MUY poca carga en el móvil y quieres que lo cargue rápido.

Si me dices que se calienta, que si se mueve el móvil no carga, .... etc pues quizás no merezca la pena la pijada de tener cargador inalámbrico.

Un saludo.

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Buenas!

Anoche probé un par de "hubs" USB y sólo con uno conseguí que el coche siguiera leyendo un Pen-drive con mp3´s y además, cargase un iPhone.

Mi idea era poner un hub al usb de serie del coche para mantener el lector de usb y poner un cargador inalámbrico.

PERO ahora con las pegas que me comentáis acerca de los cargadores inalámbricos, creo que sigue siendo mejor usar un cable y fuera.
Normalmente uso el cargador por que estoy con MUY poca carga en el móvil y quieres que lo cargue rápido.

Si me dices que se calienta, que si se mueve el móvil no carga, .... etc pues quizás no merezca la pena la pijada de tener cargador inalámbrico.

Un saludo.
Merece la pena por la salud del conector del móvil... calentarse se debe calentar por el estilo, quizás algo menos... yo no estoy mucho rato en el coche, y cuando lo estoy es porque pongo el navegador del móvil por el tema radares y tráfico... y entonces le pongo el cable con 2A...

Aparte de eso en casa y en la oficina, cargador inalámbrico siempre.

Joseferro

Forista
Reacciones
2.671
Última edición:

Ditran

En Practicas
Modelo
X1 s18d sport
Reacciones
153
no parece difícil... pero por ejemplo por lo visto en los que salen en este video la calidad de la luz es un asquito... demasiado oscura, aqui sale para un i3, pero creo que el del f48 debe ser muy similar

Pues si que es muy oscuro, de noche parece que va bien, pero de día es muy pobre esa luz. Puñeteros chinos, no hacen una derecha.

Joseferro

Forista
Reacciones
2.671
a mi lo único que me apetecería cambiarle al F48, y no entiendo cómo es que viene así de fábrica... es que en vez de incandescencia llevase led para frenos e intermitentes.

Si... ya sé que sería cuestión de empezar a buscar lámparas que no diesen fallo, que haberlas... haylas, pero me da pereza... :nose:

Ditran

En Practicas
Modelo
X1 s18d sport
Reacciones
153
a mi lo único que me apetecería cambiarle al F48, y no entiendo cómo es que viene así de fábrica... es que en vez de incandescencia llevase led para frenos e intermitentes.

Si... ya sé que sería cuestión de empezar a buscar lámparas que no diesen fallo, que haberlas... haylas, pero me da pereza... :nose:
Hay un patrocinador en el grupo que vende led que no dan fallo, o creo haberlo leido en algun post

Ditran

En Practicas
Modelo
X1 s18d sport
Reacciones
153

veldam

En Practicas
Modelo
520 xdrive 2014
Reacciones
54
venga que no decaiga esto para los x1 de 2011 xDD

jordicp

En Practicas
Modelo
X2 SDrive 18D
Reacciones
17
Pues no sé si valdrá, pero si se que está marca fabrica para muchos otros modelos tanto de BMW como de otras marcas. Sería cuestión de buscar un poco por la red de redes.
Si vives por Madrid podemos quedar un día y lo pruebas.
Habeis probado si vale para un X2?