valla culo tiene la tia esa no
tiene que ir al gimnasio por lo menos con esas nalgas,menuda brecha pa mi flecha,que no me entere que ese culito pasa hambre

yo tmb suelo hacerlo para marcar paqueteEso es meterte en una 36 cuando tu talla es la 38![]()
Venga chavalyo tmb suelo hacerlo para marcar paquete

A.C.A.B FRASE LITERALMENTE "TODOS LOS POLICIAS SON UNOS BASTARDOS" DIRECTAMENTE UNA FRASE "SKIN"
yo tmb suelo hacerlo para marcar paquete

me la trae floja pa mi que la intencion de la foto era que se vean bien las p*tas siglasSe utiliza indistintamente por los redskins y por los skinheads.
ajjajajajaajajajjaajajajSi pones una foto de tu paquete en este hilo te inflamos a "me gustas" y convertimos en EPIC el hilo![]()
Si pones una foto de tu paquete en este hilo te inflamos a "me gustas" y convertimos en EPIC el hilo![]()
Eh, eh, que viene google y le va a poner en el paquete una hoja de parra agarrada con un clavo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Si pones una foto de tu paquete en este hilo te inflamos a "me gustas" y convertimos en EPIC el hilo![]()
) y una vez, la empapamos con unos pantalones asi y no se los podia quitar. Benditas fiestas de pueblos :notworthy::notworthy:EPIC & blakiSi pones una foto de tu paquete en este hilo te inflamos a "me gustas" y convertimos en EPIC el hilo![]()

Yo encontraría alguna manera si tuviera la necesidad de sacárselos. Aunque tuviera que ir al maletero del coche a por el gato hidráulicoY dándole una vuelta más al tema . . . ¡tiene que ser complicado quitarse esos pantalones!![]()

Yo encontraría alguna manera si tuviera la necesidad de sacárselos. Aunque tuviera que ir al maletero del coche a por el gato hidráulico![]()

BALIN ERA UN GAMBABalin fue un Enano perteneciente a Thorin y Compañía. Era hijo de Fundin, hermano de Dwalin y primo de Gimli. Participó en la expedición a Erebor y en la Batalla de los Cinco Ejércitos, a la cual sobrevivió. Balin fue el Enano que más amistad hizo con Bilbo y también el único Enano del que se sabe que le visitó después de la aventura. Fue él quién le contó a Bilbo que las tierras de la Desolación de Smaug habían vuelto a la prosperidad, con los Reinos de Erebor yValle restaurados, y con la Ciudad del Lago liberada de su avaricioso Gobernador.
Casi medio siglo más tarde, Balin formó una expedición para recuperar Moria, quizás creyendo que tendrían la misma suerte de años atrás cuando recuperaron Erebor. Lo que al principio parecía ser una próspera aventura, terminó con toda la expedición muerta, incluido Balin a manos de los Orcos.
Bienvenido al foro!
Saludos desde la Costa del Sol.
Balin fue un Enano perteneciente a Thorin y Compañía. Era hijo de Fundin, hermano de Dwalin y primo de Gimli. Participó en la expedición a Erebor y en la Batalla de los Cinco Ejércitos, a la cual sobrevivió. Balin fue el Enano que más amistad hizo con Bilbo y también el único Enano del que se sabe que le visitó después de la aventura. Fue él quién le contó a Bilbo que las tierras de la Desolación de Smaug habían vuelto a la prosperidad, con los Reinos de Erebor yValle restaurados, y con la Ciudad del Lago liberada de su avaricioso Gobernador.
Casi medio siglo más tarde, Balin formó una expedición para recuperar Moria, quizás creyendo que tendrían la misma suerte de años atrás cuando recuperaron Erebor. Lo que al principio parecía ser una próspera aventura, terminó con toda la expedición muerta, incluido Balin a manos de los Orcos.
Bienvenido al foro!
Saludos desde la Costa del Sol.
NO ME ENTERO DE NADA JAJAJAJAEn Moria ya sabes, estaba el Balrog ese cabroncete, más feo que mi prima "the infolleibol"

UN saludo compañeroMe alegro mucho de este post, no por el lumbreras que lo ha abierto, sino por ver que la gran mayoría lo ha rechazado y no ha entrado al trapo.
Respecto a la primera foto, para empezar el arreglo de ese coche sale de nuestros bolsillos, en segundo lugar a lo mejor estaban trabajando para garantizar nuestra seguridad en ese momento, mi mujer en policía nacional y yo también pertenezco a las FCSE pero en otro cuerpo , por lo que no puedo entender este tipo de comentarios, puedo entender que a otro tipo de cuerpos, que nos tocan la cartera, se les tenga tirria...pero el cnp desde luego solo esta para ayudar al ciudadano, no multan, solo levantan actas y es el delegado del gobierno quien las impone o no y casi siempre con lo relacionado a armas ,droga y documentación.
En la segunda foto me parece peor aun, pues se ve que ya es un accidente majete ...no entiendo quien se puede alegrar de estas cosas, sinceramente.
ACAB por si no lo sabeis , son unas siglas en ingles, que dicen algo asi como todos los policías son unos bastardos.
En la segunda foto me parece peor aun, pues se ve que ya es un accidente majete ...no entiendo quien se puede alegrar de estas cosas, sinceramente.