Fotos Toooooontos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-Iceman-

Forista
Reacciones
22
Pues yo tampoco le veo la gracias al post.

Mis respetos a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

Tontos hay en todos los lados, hasta barriendo las calles.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
277.293
BY8CkUEIAAAMJJq.jpg:large

Tonto?

A la de los vaqueros me monto.

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
Lo mejor de la primera foto es la chica.

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
Sinceramente no le veo la gracia, la policía nacional o la guardia civil o resto de cuerpos de seguridad del estado son personas como cualquiera, los habrá buena gente y los habrá hijos de su p*ta madre pero no dejan de ser personas y reírse de un accidente laboral pues no lo veo muy correcto, un accidente laboral puede ser estamparse contra un pijote de esos con el coche de la policía o caerse un albañil de un andamio.....

Pd: Si los estrellados hubieran sido el pere o la maria si me hubiera reido, además un monton!!!!

Pd otra vez: la chica con los pantalones esta mas apretada que las tuercas de un submarino!!! jaja

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
y para poner esto se ha registrado el figura....en fins!!!

luismvca

Forista
Modelo
A5 2.0 Turbo
Reacciones
647
Post absurdo ( y polémico) y título completamente fuera de lugar.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.890
Y dándole una vuelta más al tema . . . ¡tiene que ser complicado quitarse esos pantalones! biggrin

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
4.044
Si pones una foto de tu paquete en este hilo te inflamos a "me gustas" y convertimos en EPIC el hilo biggrin
Eh, eh, que viene google y le va a poner en el paquete una hoja de parra agarrada con un clavo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Tengo una amiga que los lleva asi (culamen de los que mola tocar :whistle:) y una vez, la empapamos con unos pantalones asi y no se los podia quitar. Benditas fiestas de pueblos :notworthy::notworthy:

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Anda que empezar el hilo con "tontos" y las siglas esas, para mi, como que esta fuera de lugar. Lo unico bueno los jamones embutidos esos...biggrin

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.455
Balin fue un Enano perteneciente a Thorin y Compañía. Era hijo de Fundin, hermano de Dwalin y primo de Gimli. Participó en la expedición a Erebor y en la Batalla de los Cinco Ejércitos, a la cual sobrevivió. Balin fue el Enano que más amistad hizo con Bilbo y también el único Enano del que se sabe que le visitó después de la aventura. Fue él quién le contó a Bilbo que las tierras de la Desolación de Smaug habían vuelto a la prosperidad, con los Reinos de Erebor yValle restaurados, y con la Ciudad del Lago liberada de su avaricioso Gobernador.

Casi medio siglo más tarde, Balin formó una expedición para recuperar Moria, quizás creyendo que tendrían la misma suerte de años atrás cuando recuperaron Erebor. Lo que al principio parecía ser una próspera aventura, terminó con toda la expedición muerta, incluido Balin a manos de los Orcos.

Bienvenido al foro!
Saludos desde la Costa del Sol.

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
Balin fue un Enano perteneciente a Thorin y Compañía. Era hijo de Fundin, hermano de Dwalin y primo de Gimli. Participó en la expedición a Erebor y en la Batalla de los Cinco Ejércitos, a la cual sobrevivió. Balin fue el Enano que más amistad hizo con Bilbo y también el único Enano del que se sabe que le visitó después de la aventura. Fue él quién le contó a Bilbo que las tierras de la Desolación de Smaug habían vuelto a la prosperidad, con los Reinos de Erebor yValle restaurados, y con la Ciudad del Lago liberada de su avaricioso Gobernador.

Casi medio siglo más tarde, Balin formó una expedición para recuperar Moria, quizás creyendo que tendrían la misma suerte de años atrás cuando recuperaron Erebor. Lo que al principio parecía ser una próspera aventura, terminó con toda la expedición muerta, incluido Balin a manos de los Orcos.

Bienvenido al foro!
BALIN ERA UN GAMBA

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
277.293

Bienvenido al foro!

En Moria ya sabes, estaba el Balrog ese cabroncete, más feo que mi prima "the infolleibol"

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Me alegro mucho de este post, no por el lumbreras que lo ha abierto, sino por ver que la gran mayoría lo ha rechazado y no ha entrado al trapo.

Respecto a la primera foto, para empezar el arreglo de ese coche sale de nuestros bolsillos, en segundo lugar a lo mejor estaban trabajando para garantizar nuestra seguridad en ese momento, mi mujer en policía nacional y yo también pertenezco a las FCSE pero en otro cuerpo , por lo que no puedo entender este tipo de comentarios, puedo entender que a otro tipo de cuerpos, que nos tocan la cartera, se les tenga tirria...pero el cnp desde luego solo esta para ayudar al ciudadano, no multan, solo levantan actas y es el delegado del gobierno quien las impone o no y casi siempre con lo relacionado a armas ,droga y documentación.

En la segunda foto me parece peor aun, pues se ve que ya es un accidente majete ...no entiendo quien se puede alegrar de estas cosas, sinceramente.

ACAB por si no lo sabeis , son unas siglas en ingles, que dicen algo asi como todos los policías son unos bastardos.

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Las siglas sobran. A mí los Nacionales nunca me han tocado las pelotas, ni siquiera con el e36 y siempre un trato correcto y a la altura de lo que se espera.

No puedo decir lo mismo de los municipales y de los de movilidad.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
Me alegro mucho de este post, no por el lumbreras que lo ha abierto, sino por ver que la gran mayoría lo ha rechazado y no ha entrado al trapo.

Respecto a la primera foto, para empezar el arreglo de ese coche sale de nuestros bolsillos, en segundo lugar a lo mejor estaban trabajando para garantizar nuestra seguridad en ese momento, mi mujer en policía nacional y yo también pertenezco a las FCSE pero en otro cuerpo , por lo que no puedo entender este tipo de comentarios, puedo entender que a otro tipo de cuerpos, que nos tocan la cartera, se les tenga tirria...pero el cnp desde luego solo esta para ayudar al ciudadano, no multan, solo levantan actas y es el delegado del gobierno quien las impone o no y casi siempre con lo relacionado a armas ,droga y documentación.

En la segunda foto me parece peor aun, pues se ve que ya es un accidente majete ...no entiendo quien se puede alegrar de estas cosas, sinceramente.

ACAB por si no lo sabeis , son unas siglas en ingles, que dicen algo asi como todos los policías son unos bastardos.
UN saludo compañero

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.455

Me parece que el único que ha entendido el sentido del post de @Gus he sido yo, qué poco sentido figurado... :guiño:

La segunda foto es COJONUDA, sirve para ilustrar al autor del hilo su falta de elegancia, es lo mismito que ha hecho el primero pero con un serie1 para que vea lo que se sufre en la carne.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.