tornillo torx barra de torretas comido

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por josmam, 23 Ene 2011.

  1. josmam

    josmam En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    españa
    es la primera vez que me ponía a desmontar la barra de torretas para cambiar el filtro de aire, an salido todos los tornillos sin problemas menos uno que estaba ya muy desgastado y al intentar girarlo saltaba la llave. le e intentado hacer una mueca nueva con una llave de torx un poco mas grande clavandola con un martillo pero nada. uug que rabiaaaa!!
     
  2. 320coupeM

    320coupeM Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.404
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Modelo:
    3,5,6,8
    j*der! Que putada! Si ya estaba mal, dile a tu taller que ya les vale! Mira a ver si con una mordaza la puedes girar, si no... Chungo


    Suerte
     
  3. Merjo

    Merjo

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    980
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Guadalajara
    Lo primero tranquilidad!!!!

    Puedes intentar lo mismo pero con una llave hexagonal, o alguna otra que te encare en el interior haber si engancha, hay extractores de tres caras para estas cosas.

    Si no vete a un taller de rectificados y mecanizados que ellos trabajan con todos los útiles y ese tornillo fijo que te lo sacan.

    Suerte!!!
     
  4. oscarmb24

    oscarmb24 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2009
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    granada
    Un poquito mas tosco es hacerle una mueca con un disco de la dremel y despues darle unos golpes con un destornillador plano y un martillo. Asi es dificil que se resista.:axe:
     
  5. yulio

    yulio Forista

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    128
    Le puedes soldar una tuerca
     
  6. josmam

    josmam En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    españa
    gracias a todos por los consejos sobre todo por el de tranquilidad que me hacia falta.
    al final lo e podido quitar con martillo y zincel, haciendole una mueca y dandole golpes en el sentido de afloje.
     

Compartir esta página