Touran

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Wil, 2 Mar 2005.

  1. Wil

    Wil Guest

    pues eso, que ando buscando información del vw touran, como ha resultado, problemas, comparativas con scenic etc. Se admite todo tipo de sugerencias "porfaplis", o en su defecto, algún foro parecido a este, nuestro foro, donde verle tres pies al gato.
     
  2. never

    never Guest

    buenas,
    revista en mano,autofacil de este mes,tema,pagina 58,titulo:monovolumenes compactos,informe de calidad,kien fabrica los mejores coches,nº1 vw touran con 6,7 de nota.
    datos malos:plasticos en salpicaderos mejorable,complicado acceso y sustitucion de bombillas delanteras,sonoridad motores diesel,ruidos parasitos en el porton,exterior soso.
    datos buenos:sistema de alumbrado,acabado exterior y ajustes,soluciones para aprovechar el interior,conexiones elctricas bien protegidas,puesta a punto del chasis y robustez de todo el conjunto.
    para mi gusto(la tiene mi cuñado)buen maletero y anda muy bien la de 136 cv,el exterior sosisimo,pero me gusta en negro u las barras en aluminio.
    salu2
     
  3. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!
    Para mi parecer ,es lo mas parecido a una fargoneta :razz:
     
  4. Te Parto

    Te Parto Guest

    A mi me gusta bastante la verdad.......eso si, en negro, cristales traseros tintados... y detalles de aluminio, y... tapacubos? NO, gracias... :descojon:
     
  5. Wil

    Wil Guest

    Sabeis si existe algun foro parecedo a este pero de volkswagen para ver críticas y demás
     
  6. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Dentro de poco sale la nueva Zafira.

    Salus.
     
  7. JANDER

    JANDER En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2002
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    2
    No es por desanimar y no se si sera frecuente, supongo que no.Pero el Touran de mi hermana con 6000km se le ha ido al cajo el cambio de marchas se quedo tirada y no le entraba ninguna marcha.
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.267
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Este mes la OCU presenta su análisis europeo de monovolúmenes y el mejor del análisis es el Touran TDI 136 CV, pero la compra maestra por relación calidad/precio se va al Scenic 120 Dci (que es el que yo elegiría para no tener la sensación de ir continuamente conduciendo una caja de zapatos rodante :D ) El Touran es el más caro en coste por km suponiendo 20.000 kms año y 7 años. El Scenic de lo smás baratos (0,43 y 0,36 Euros por km, respectivamente)

    En pequeños más de lo mismo, sorprendente victoria del Lancia Musa ;-)...pero mejor calidad precio en el Renault Modus.
     
  9. DIPSY

    DIPSY Guest

  10. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    es que el Touran tiene unos precios... de locos.
    Y para ser idéntico al industrial Caddy... ya me dirás qué "exclusividad" tiene la caja de zapatos (muy buena definición ;-))
     

Compartir esta página