Touring al poder!!!!

• Iniciador del tema Touring Huelva
  • Fecha de inicio
T

Touring Huelva

Invitado
Queridos compañeros. En este foro no se oye mucho hablar de Touring, nos hacemos notar poco y llegó la hora de que nos conozca. En mi opinión,los Touring son más bonitos que los E90, ese trasero !!!!.

Vamos a hablar de nuestros vehículos y colgar fotos.

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
mentira, eso es mentira
¡¡¡vivan los e90!!!:wav:

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
en mi caso no tengo frutero pero vamos sera mi proximo vehiculo sin lugar a dudas entoces todo lo que sea informacion sobre ellos realmente no me va a venir nada mal,salu2

pd:esas fotos de tu melocotonera que se vean

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Yo lo compre porque me gustaba mas que el berlina, no por falta de espación. Para mi la linea del touring es sencillamente espectacualar, unas buenas llantas y un bonito color y yata, coche perfecto, al mio lo unico que le falta para ser pefecto es el motor y demas cosas del M3 E92 o en su defecto el motor del 335i jajajaa

C

compra 320d

Invitado
A mi me suelen gustar más las berlinas en la mayoría de coches, pero encuentro que el maletero del E90 es estéticamente demasiado corto en relación a las demás dimensiones del coche, ¿no creeis?

En cualquier caso, con niño pequeño, carrito, juguetes y demás historias yo estaba predestinado al frutero (Encantado, por cierto, es comodísimo de cargar y descargar)

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
antoñitocoupe;4422070 dijo:
pd:esas fotos de tu melocotonera que se vean

eso digo yo, y esas fotos, oye compañeros que no ha presentado su coche, menudo capullo, queremos fotosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!:rifle::rifle::rifle::rifle:

T

Touring Huelva

Invitado
Norberto no inserto fotos porque no tengo ni idea de cómo se hace.
Nova tienes un coche precioso. ¿el motor? pero si tu motor debe ser de escándalo. Yo tengo el 320d y ya anda como un tiro, el tuyo debe ser la leche, además comparto contigo el tema de línea del coche, es sencillamente espectacular. Lo que sí hecho de menos en el mío son unas buenas llantas, pero si se lo digo a mi mujer me corta las pel...
jjaajajja

T

Touring Huelva

Invitado
Aquí teneis mi touring, se admiten opiniones
imagen018ak3.th.jpg

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
Touring Huelva;4423301 dijo:
Aquí teneis mi touring, se admiten opiniones
imagen018ak3.th.jpg
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
pues mira a ver, por que lo que yo veo es una estampita muy pequeñita que no se puede hacer grande, queremos fotos en condiciones

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
fotosssssssssssss quiero ver fotos de esoosssss fruterosss!!

R

RuLeZ

Invitado
a mi me gusta mas el frutero que el berlina.. y si tienes crios.. es la mejor opcion..

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Hay un hilo con el censo de fruteros y sus fotos