- Modelo
- Sardina
- Reacciones
- 162.370
No me matan tampoco y menos en negro.Todo negro y el cinturon a juego con el color de la carrocería. Perfecto para mí.
De las llantas no sabría qué decir…
No me matan tampoco y menos en negro.Todo negro y el cinturon a juego con el color de la carrocería. Perfecto para mí.
De las llantas no sabría qué decir…
BrutalJusto iba a escribir que ya esta confirmado el manual SOLO para el 6 cilindros. Y parece que si trae mejoras en suspension, estabilizadoras y direccion.
CARRAZO!!! ya estas tardando Guancho
Rusty, yo no voy a comprar un viejo coche de lujo, por precio. Por aspectos varios. Entro otras cosas porque no va a dejar se ser una canoa y eso ya lo tengo. Para eso me quedo con mi viejo y lindo Z, le meto unas suspensiones de dos vías bien calibradas, brazos de dirección y silentblocks nuevos y barra de torretas, por 3000 pavos. Retoco los frenos delanteros por menos de 2000 y no me ve el pelo bajando un puerto de montaña un 997 de serie ni desde lejos. Créeme. No me gasto ni 5.000 pavos.
No me queda claro esto.Pero los cambios no terminan aquí, pues esta caja de cambios manual estará apoyada además por un sistema capaz de adaptar la entrega de par motor en cada cambio de marcha, un software inteligente que persigue no interrumpir la entrega de potencia..
Suena bien, revisan lo más criticado.la adopción de la transmisión manual junto a las nuevas llantas de 19" supondrá un ahorro de 38,3 Kg, encontrando también nuevos reglajes para la suspensión con casquillos más rígidos en las estabilizadoras y recalibrado para los amortiguadores, nueva dirección asistida y una revisión de los controles electrónicos en pos de ofrecer un tacto de conducción más deportivo.
Totalmente de acuerdo.Te comprendo. En mi caso, jamás he comprado un coche pensando en sacarle jugo en cuanto a prestaciones, sino buscando un todo sin importar si fue fabricado en el año 56 o 2.003. También creo, que tu Z3 o mi 996 requieren más manos que cualquier coche actual. Un amigo suele decir, " Es más fácil conducir un coche de 500cv actual, que uno de 250-300 fabricado hace 20 o 30 años".
Totalmente.Menuda patada en los coj*nes para los que lo compraron de salida con la gran “pega” del cambio.
No es lo mismo, de entrada. Y un buen 911, que no sea 996 y/o afectado por IMS, vale pasta… Amén de un mantenimiento acorde con lo que costaba nuevo.
Le he mandado las fotos al comercial. A ver si se enteran de precio, tiempos de espera...Justo iba a escribir que ya esta confirmado el manual SOLO para el 6 cilindros. Y parece que si trae mejoras en suspension, estabilizadoras y direccion.
CARRAZO!!! ya estas tardando Guancho
Beige ni muerto. Negro y si puede ser con pespunte a juego con el exterior, amarillo.
En paralelo, la adopción de la transmisión manual junto a las nuevas llantas de 19" supondrá un ahorro de 38,3 Kg, encontrando también nuevos reglajes para la suspensión con casquillos más rígidos en las estabilizadoras y recalibrado para los amortiguadores, nueva dirección asistida y una revisión de los controles electrónicos en pos de ofrecer un tacto de conducción más deportivo. Tanto es así que ahora también se ha añadido una función Hairpin+ que permite una mayor diferencia del deslizamiento entre las ruedas traseras, y un nuevo Track Mode que promete más libertad para forzar el sobreviraje, ideal para los amantes del drift.
Ese coche tiene un mantenimiento de artículo de 220.000 pavos, que era lo que costaba en su momento. No voy por ahí yo, Rusty. Los turbo (ni el GT3) no tuvieron problemas de IMS, en la serie 996, eran otra familia de motores.Por menos de 60.000 pavos tienes 996 turbo de segunda mano rondando los 100.000 Km con historial completo;.
Me dicen que es procedente de un modelo Diésel. No sé si habrá algún problema de juventudMuchísimas mejoras y, si el cambio responde a lo que esperas de un selector japonés... menudo bombón.
Por menos de 60.000 pavos tienes 996 turbo de segunda mano rondando los 100.000 Km con historial completo; y ya hablamos de un maquinón. Y qué manía con el IMS, cuando únicamente ha afectado al 5% de los 996 desde que comenzó su comercialización. Eso claro está, como referencia para quien le gusten las viejas glorias.
Efectivamente, los bloques Mezger están exentos del problema.Ese coche tiene un mantenimiento de artículo de 220.000 pavos, que era lo que costaba en su momento. No voy por ahí yo, Rusty. Los turbo (ni el GT3) no tuvieron problemas de IMS, en la serie 996, eran otra familia de motores.
Pues eso es, ni más ni menos.Y el que compra una unidad por <60k nu suele tener el mismo perfil económico que el que lo estrenó.
Ni la garantía inicial de fábrica, para que lo arreglaran con pieza iguales que las que habían roto... hasta reforzar por fuera de la red por desesperación.El IMS afectó a 997 mk1 también, no voy a entrar en discusión sobre el manido tema de los cilindros y tal… pero si te compras una unidad que cruje el motor, te da la risa… Y el que compra una unidad por <60k nu suele tener el mismo perfil económico que el que lo estrenó.
Yo me veo haciendo tramos con este cacharro y querría que cumpliesen.
Ni la garantía inicial de fábrica, para que lo arreglaran con pieza iguales que las que habían roto... hasta reforzar por fuera de la red por desesperación.
Me dicen que es procedente de un modelo Diésel.
por lo menos tiene 10 años de garantía.
Sí, porque mienten más que cagan, cual gobierno de turno. Ni desarrollo específico ni hostias, es una caja proveniente de modelos diésel.Será la Aisin D478 ? Es el proveedor habitual y es la única 6 vel /rwd /longitudinal que veo en su listado.
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Aisin_transmissions
En cualquier caso, aqui dicen algo más y confirman que es una caja ya existente:
https://www.prnewswire.com/news-rel...hanced-drive-dynamics-for-2023-301534896.html
"The engineering team modified an existing transmission housing, driveshaft and gear set and removed elements that were not required, such as the acoustic package, which reduced weight. At the heart of the transmission is a newly engineered large diameter clutch with a reinforced diaphragm spring. With a larger friction area and a stronger spring, this new component has the high-performance capability appropriate for use with the GR Supra's high-torque engine.
The newly developed 6-speed manual gearbox also features an intelligent Manual Transmission (iMT) programmed with new software that prioritizes sporty performance. When upshifting, the parameters are tuned to optimize engine torque at the moment of clutch engagement and release; on downshifts, the software has been fine-tuned for consistent performance. The iMT is set as the default but, if the driver prefers, it can be switched off in Sport mode.
To avoid a sluggish take-off and a low in-gear acceleration feel, the final drive ratio has been shortened, from 3.15 (in the GR Supra automatic) to 3.46 (in the GR Supra MT). The result is response and gearing appropriate for sports car performance.
Close attention was also paid to how a manual shifter could be accommodated in the driver's cockpit. The lever ratio was specifically set to minimize the effort required to make shifts and engage reverse gear. While the weight and shape of the 200g gear knob, along with the quality of shift engagement, have all been precisely defined. Ergonomics were also top-of-mind, as the console unit and position of the drive mode selector were adjusted to provide a 1.7-inch clearance between the shift knob and the control panel."
Con que me den tres ya me vale.Cuidado con eso que no crea que sea en todos los países igual...
Porque después de mandar las fotos, ya quieren que le cierre el pedido y llevo 9 días esperando que me llamen para probarlo.
No me queda claro esto.