Noticia Toyota GR Supra manual L6 3.0 340 cv - PRUEBAS - #1064 Supra vs Z Nismo vs Mustang Dark Horse

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.606
El hilo lo abrió el legionario de la reiteración retratil, no yo. Yo fui a ver el coche y me han echado la misma cuenta que a un perro.
Después del chasco del sábado a mi no me ha llamado ni Cristo.
Un respeto cha-val :stop:, nada de lejía... que yo hice la mili en el ejército del aire :chulo: las prácticas de tiro las hice en la base de torrejón junto a los cazas, cuando probaban los motores aquello si que sonaba, de cuando estaban los yankis y aquello parecía los yuesei, con las patrullas de policías negros a caballo y en zarrillac, que ricos los cartones de marlboro americano a 15 dolares :cigar:

sinfoncio

En Practicas
Modelo
F20 116D
Reacciones
1.406
Aquí tenéis una pequeña prueba.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.606
Aquí tenéis una pequeña prueba.

:goodpost: Justo venía a ponerlo ahora, que estuve una semanita desconectado...

Mi primer Vlog: Toyota GR Supra Manual 2022 y GR86

Garage Days by Dani Cuadrado

El Toyota Supra Manual 2022 se realiza sobre la base del GR Supra 3.0, con su motor de seis cilindros. Ya hay precio y especificaciones para España. Se ha presentado a la prensa internacional en el Circuito de Monteblanco. En esta ocasión os presento al Supra manual en formato de vídeo blog. Es la primera vez que lo hago, por lo que me gustaría saber vuestra opinión para repetirlo en el futuro. En cuanto el Supra Manual esté disponible en España, os prometo vídeo en el INTA como de costumbre.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.606
SUPRA SHOOTOUT: A80 vs A90 On The Top Gear Test Track | Stig's Garage ft. Becky Evans

14 jun 2022

Top Gear

IS THAT A SUPRA?! No - two actually. The A80 Mk4 Supra was a supercar killer fresh out of the factory. Car magazines at the time pitched it against the Porsche 911 Turbo, the Ferrari Testarossa, and the Aston Martin DB7. That still didn't stop people over time from tuning these monsters through the roof thanks to that legendary 2JZ engine. The A80 was sadly withdrawn from all markets by 2002. But after a long hiatus of the Supra badge, we now have the latest-generation A90, developed in partnership with BMW. How will the A90 GR Supra 3.0 Pro do against its predecessor around the Top Gear test track in the hands of The Stig? How close will Becky Evans's predictions be? Watch to find out...

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.606
2022 Chevrolet Camaro LT1 vs Toyota Supra 3.0 GR, close but not close. Drag and Roll Race.
27 jun 2022

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.606
Chevy Camaro LT1 Vs Toyota Supra GR 3.0 Drag Race tiene un claro ganador

3 DE JULIO DE 2022
Toyota-Supra-3.0-GR-VS-Chevrolet-Camaro-LT1-1536x832.webp

Los autos deportivos modernos ofrecen un gran rendimiento y velocidad sin el costo del metal realmente costoso de algunos fabricantes de automóviles. Ese es el lugar en el mercado que ocupan tanto el Chevrolet Camaro como el Toyota Supra GR 3.0. ¿Cuál es en realidad el auto más rápido en línea recta? Estamos a punto de averiguarlo.

Gracias a la gente del canal de YouTube de Sam CarLegion, tenemos una imagen clara de cómo se ven y suenan estos dos mientras hacen el cuarto de milla. Si bien las estadísticas y las pruebas separadas pueden brindarnos información valiosa sobre cómo les irá en el mundo real, estas pruebas demuestran si el V8 o el turboalimentado de seis cilindros en línea es el automóvil más rápido.

El Camaro en cuestión es una especificación LT1 de 2022. Eso significa que tiene 455 hp (339 kW) de calor V8 de aspiración natural debajo del capó y que carece de gran parte del equipo tecnológico y de rendimiento adicional que se encuentra en otros niveles de equipamiento. En esta unidad, utiliza una transmisión automática de 10 velocidades y pesa 3,681 libras (1,669 Kg).

El Toyota Supra tiene poca potencia en comparación. Con su motor turbocargado derivado de BMW , desarrolla 382 hp (284 kW) y 369 lb-ft de torque (499 Nm), que está bastante por debajo de las 455 lb-ft (616 Nm) del Chevy. Envía potencia a la parte trasera a través de una transmisión automática de ocho velocidades y pesa 3400 libras (1542 kg).

Si bien parecería que la potencia y el torque adicionales llevarían al Camaro a una victoria sólida, descubrimos que el Toyota en realidad logra llevarse la victoria a casa. Eso cuenta para las cuatro carreras que organiza el equipo, independientemente del tipo.

Desde parado, el Camaro realmente lucha por obtener tracción y poner su potencia en el suelo. Incluso cuando se lanza con más fuerza que el Toyota en una segunda carrera de resistencia, el Supra se tambalea y gana. Cuando el equipo pasa a rodar carreras , la historia es la misma.

El Supra GR 3.0 se aleja de forma lenta pero segura de una carrera rodante de 50 kph (32 mph). Cuando las velocidades comienzan más altas a 62 mph (100 kph), está más cerca que nunca, pero el Toyota sigue olfateando al Camaro. Es un gran recordatorio de que el poder no siempre es el factor decisivo.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.606
Estéticamente es de lo más bonito que hay en coches nuevos. Además, va muy bien.

En Europa no tienen ni ganas de venderlo me parece.
Que, al final te lanzas por Supra, Alpine, serie 2 o cual tienes ahora en mente ?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.822
Estéticamente es de lo más bonito que hay en coches nuevos. Además, va muy bien.

En Europa no tienen ni ganas de venderlo me parece.
Llevo ya meses esperando a que alguien me contacte dándome una explicación de por qué no se presentaron a la cita para la prueba.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.657
Llevo ya meses esperando a que alguien me contacte dándome una explicación de por qué no se presentaron a la cita para la prueba.

Probablemente no lo sepan ni ellos. No saben vender este producto ni están preparados. Y lo de pedir disculpas o perdón, nunca ha sido costumbre en este país.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.208
Que, al final te lanzas por Supra, Alpine, serie 2 o cual tienes ahora en mente ?

Ahora mismo ninguno de los 3. Cada tanto sigo ojeando si aparece algún E86 o E89 que me guste y con pocos kms....

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.208

A mí nunca me volvieron a contactar, a pesar de haber dicho eso mismo en la encuesta por mail que me mandó Toyota. No saben qué hacer con ese coche...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.822
Pues ya me dirás. A mí ni me han llamado para esa encuesta.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.822
Probablemente no lo sepan ni ellos. No saben vender este producto ni están preparados. Y lo de pedir disculpas o perdón, nunca ha sido costumbre en este país.
No, sí a mí no me han ofendido, que los perdone el juez, pero macho, una explicación. Digo yo. Por cortesía. Digo yo, vamos.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.606
Toyota GR Supra 2023 con caja de cambios manual costará lo mismo que con la automática

28 DE JULIO DE 2022

2023_Supra_MT-1536x832.webp

Toyota reveló silenciosamente el precio de la variante de transmisión manual del GR Supra 2023 este mes, revelando que la opción que agradará a los entusiastas no costará más que la versión equivalente con la transmisión automática de ocho velocidades de Toyota.

Según un documento de precios publicado por el fabricante de automóviles, el GR Supra 3.0 Base MT cuesta $ 52,500 ($ 53,595 con un cargo de destino de $ 1,095), que es exactamente la misma cantidad que pagan los clientes por el GR Supra 3.0 Base I6. Mientras tanto, el GR Supra 3.0 Premium MT cuesta $55,650 ($56,745 con destino), que nuevamente es lo mismo que el GR Supra 3.0 Premium I6.

Finalmente, el GR Supra 3.0 A91-MT costará $58,345 ($59,440 con destino). Esta versión se venderá solo con la transmisión manual y se ofrece en los colores exteriores exclusivos Matte White o CU Later Grey con detalles en rojo y ruedas forjadas de 19 pulgadas, con acabado en Frozen Gunmetal Grey.

Mientras tanto, en el interior, el modelo tiene asientos exclusivos de cuero Cognac y una palanca de cambios forrada en Alcantara con insignia GR . También cuenta con refuerzos de torre de puntales rojos y un sistema de audio premium JBL de 12 bocinas.

Mientras tanto, el modelo de cuatro cilindros y 2.0 litros no se ofrecerá con transmisión manual y el precio comienza en $43,540 ($44,635).

Además de la nueva opción de transmisión, el Toyota Supra modelo 2023 también recibe otras actualizaciones útiles. Los modelos equipados con el motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros obtienen una suspensión reajustada con amortiguadores revisados para "mejorar el balance de balanceo y la comodidad de conducción".

Estos modelos también obtienen un diferencial trasero activo y un sistema de dirección asistida eléctrica revisado, reveló la marca en abril. Un nuevo modo Hairpin+ recalibra el sistema de control de tracción para permitir un mayor deslizamiento de las ruedas cuando el automóvil sale de una curva pronunciada en una pendiente ascendente de más de cinco grados.

El Supra también se ofrecerá en Stratosphere Blue para 2023 y el modelo 3.0 Base se ofrece con nuevas ruedas de aluminio forjado de 19 pulgadas. Mientras tanto, el modelo 3.0 Premium obtiene el nuevo sistema de audio JBL de 12 bocinas, al igual que la edición A91-MT.

Las entregas del Toyota Supra 2023 comenzarán a finales de este año.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.822
Entiendo que tiene que ser marrón por dentro y gris o blanco a la fuerza?

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.208

Me gusta mucho ese interior negro/marrón. Es muy bonito este coche. Lástima lo que ya hemos comentado.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.606
No, eso en los USA y solo para algún acabado, aquí hay otras versiones y en principio en el color que quieras, salvo ediciones limitadas como la Jarama y alguna otra que saquen... para mi este coche tiene que ser amarillo :chulo:

toyota-supra-2019-prueba-34.jpg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.822
Estoy de acuerdo

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.606
Que envidia los USA con sus precios, al final en el país de los automáticos tienen más oferta de manuales ...

El GR Supra es uno de solo 16 autos para 2023 con más de 300 HP y una opción de transmisión manual

31 DE JULIO DE 2022
300-hp-manuals-1536x832.webp

La campaña Save The Manual recibe un impulso este año con el lanzamiento de una opción de palanca de cambios manual para el Toyota GR Supra 2023 .

Ahora está disponible una transmisión automática de seis velocidades como alternativa a la transmisión automática ZF de ocho velocidades que antes era obligatoria, aunque solo en los autos de seis cilindros y 3.0 litros. Perversamente, el automóvil de cuatro cilindros de nivel de entrada, el tipo de máquina que tradicionalmente hubiera sido más probable que viniera con un manual, sigue siendo solo automático. Igualmente perversamente, la opción manual en el 3.0 cuesta lo mismo que la automática, a diferencia de hace 5, 10 o 20 años cuando hubieras pagado generosamente por el privilegio de desechar el pedal del embrague.

El GR Supra equipado con palanca es uno de los menos de 40 autos de cualquier tipo disponibles para los conductores norteamericanos con una opción de transmisión manual. Reduzca su enfoque para enfocarse en autos de alto rendimiento, digamos vehículos con al menos 300 hp (304 PS), y el número se reduce a solo 16.

BMW M2 – 444 hp (estimado) – $65,000 (estimado)

Todavía no hemos visto un precio confirmado para el BMW M2 2023 que llega antes de fin de año, o un conjunto completo de imágenes de un automóvil sin disfraz. Pero sí sabemos que estará disponible con una sola versión del S58 de 3.0 litros turbo de seis cilindros del M3 que desarrolla alrededor de 444 hp (450 PS) y está conectado a su elección de transmisión manual de seis velocidades o automática de ocho velocidades que conduce solo las ruedas traseras. . También podemos adivinar el precio, que probablemente sea de $ 65,000 según el precio del automóvil viejo y el M3.

BMW M3 – 473 caballos de fuerza – $72,800

No puede obtener una caja manual en el M240i o M340i, por lo que hasta que llegue el M2, el sedán M3 es uno de los dos únicos BMW disponibles con más de dos pedales. E incluso entonces, la disponibilidad está restringida al automóvil base de 473 hp (480 PS). El sedán Competition de 503 hp (510 PS) es automático, al igual que el nuevo M3 Touring , que solo está disponible en versión Competition con tracción total xDrive (y no está disponible en los EE. UU. de todos modos).

BMW M4 – 473 caballos de fuerza – $74,700

La disponibilidad manual del M3 se refleja en la alineación de su hermano cupé Serie 4. Nada menos que un M4 servirá si desea cambiar sus propias marchas, y esa opción desaparece si actualiza al automóvil Competition de 503 hp o al M4 Convertible, que, al igual que el M3 Touring, está disponible exclusivamente en versión Competition con xDrive. tracción total y automática de ocho velocidades.

Cadillac CT4-V Blackwing – 472 caballos de fuerza – $60,390

¿Quién lo hubiera pensado? Cadillac, una de las marcas pioneras en el uso de transmisiones automáticas mucho antes de la Segunda Guerra Mundial, es uno de los pocos fabricantes de equipos originales de lujo que mantienen viva la llama manual. El cuatro cilindros de 2.7 litros de 325 hp (330 PS) de la serie V simple solo está disponible con una transmisión automática de 10 velocidades, pero el V6 de 3.6 litros de 472 hp (479 PS) de la versión hardcore CT4-V Blackwing se puede combinar con un seis -velocidad manual y le ahorra $3,175 en comparación con elegir la alternativa automática.

Cadillac CT5-V Blackwing – 668 caballos de fuerza – $85,390

Aunque el CT5-V base está equipado con el mismo V6 de 3.6 litros y 472 hp (479 PS) que su hermano pequeño CT4-V Blackwing, lamentablemente la opción manual no se mantiene. Pero suba al motor V8 CT5-V Blackwing de 6.2 litros sobrealimentado de 668 hp (677 PS) y las transmisiones de dos y tres pedales están disponibles. Eso es algo que los rivales Audi RS6, BMW M5 y Mercedes-AMG E63 del Caddy no pueden ofrecer.

Chevrolet Camaro – 335-650 caballos de fuerza – $34,440-64,395

Se supone que el Corvette es el auto deportivo favorito de Estados Unidos, pero definitivamente no lo es para los fanáticos de la transmisión manual. No puede obtener un C8 Vette con palanca de cambios, pero puede obtener todos los sabores de Camaro con una transmisión manual, desde el cuatro turbo de 2.0 litros básico de 275 hp (279 PS) hasta el 650 hp (659 PS) sobrealimentado 6.2 -litro ZL1, tomando el V6 de 335 hp (340 PS) y 455 hp (461 hp) naturalmente aspirado 6.2 V8 en el camino.

Dodge Challenger – 375-485 caballos de fuerza – $39,670-53,040

Dodge no es tan generoso como Chevy con sus ofertas manuales en la línea Challenger, pero el V8 de 5.7 litros de 375 hp (380 PS) del R/T de rango medio se puede combinar con una transmisión manual de seis velocidades en lugar de una de ocho velocidades. TorqueFlite auto, al igual que el 6.4 V8 de 485 hp (492 PS) en el R/T Scat Pack. Lamentablemente, Dodge se vio obligado a abandonar la opción manual en los modelos Hellcat en espera de una recalibración. Esperamos que se vuelva a unir a la gama durante el año modelo 2023, pero aún no se ha dado una fecha.

Ford Mustang – 310-480 caballos de fuerza – $27,470-58,365

Estamos esperando ansiosamente que Ford lance los detalles del nuevo Mustang 2024 , pero para los propósitos de esta lista, nos quedaremos con lo que puede comprar en este momento. Y la buena noticia es que incluso el pony car Ecoboost básico de 2.3 litros genera suficiente potencia (310 hp / 314 PS) para calificar para nuestro mínimo de 300 hp, y lo hace mientras ofrece una opción de transmisión manual de seis velocidades y automática de 10 velocidades. transmisiones

El V8 de 450 hp (456 PS) instalado en el GT y la versión de 470 hp (477 PS) en el Mach 1 (que perdieron 10 hp/10 PS para 2022 debido a las regulaciones de emisiones) también viene con una selección de transmisiones, pero el El tope de gama GT 500 de 760 hp (771 PS) está restringido al hardware de doble embrague de siete velocidades.

Honda Civic Type R – 326 hp (estimado) – $40,000 (estimado)

Se espera que llegue a los concesionarios antes de fines de 2022, el nuevo Civic Type R parece más adulto, y algo más que ha crecido es la potencia de su turbo cuatro de 2.0 litros. Un folleto japonés filtrado dice que la potencia de los autos del mercado JDM aumenta de 316 hp (320 PS) a 326 hp (330 PS), lo que sugiere que las versiones estadounidenses producirán más que los 306 hp (310 PS) producidos por el auto antiguo. Una cosa que no ha cambiado es el método para llevar ese poder a la carretera; el CTR 2023 es otro asunto solo manual.

Nissan Z – 400 caballos de fuerza – $39,990-52,990

Aquí está el automóvil que está causando el mayor dolor de cabeza a los concesionarios de Toyota, o lo hará una vez que Nissan haya solucionado los retrasos en la cadena de suministro que actualmente le están dando dolor de cabeza. La gama del 2023 Z comienza en $3,550 menos que la del GR Supra, pero en lugar de un motor turbo cuatro de 2.0 litros y 255 hp (259 PS), Nissan toma tus $40,000 y te ofrece un V6 biturbo de 400 hp (406 PS) que hace 18 hp (18 PS) más que el 3.0 Supra de $52,500.

Y mientras que Toyota solo te permite tener una palanca de cambios si estás comprando ese 3.0, Nissan te permite elegir un manual ya sea que estés comprando en el extremo de $39,900 de la línea Z o desembolsando $52,990 por el auto con especificaciones Proto en el precio. otro extremo de la escala.

Porsche 718 Boxster – 300-414 caballos de fuerza – $65,500-103,400

Al igual que el Nissan Z, el Porsche Boxster ofrece la oportunidad de cambiar sus propias proporciones en cada punto de precio. Los 300 hp (304 PS) del motor base 2.5 turbo de cuatro cilindros simplemente le dan un lugar en nuestra lista, pero si desea sofisticación de seis cilindros, deberá encontrar $ 92,400 para el GTS 4.0 o pasar al cambio al aire libre del Cayman GT4. -ego, el 718 Spyder de $103,400 .

Porsche 718 Cayman – 300-414 hp – $63,400-106,500

Todo lo que acaba de leer sobre el Boxster se aplica al Cayman, excepto que el automóvil de techo de hojalata es más barato en estos días. El cupé también ofrece algo que el roadster no tiene, en la forma de un motor 911 GT3 genuino en el Cayman GT4 RS de 493 hp (500 PS) , pero Porsche solo lo ofrece con la caja PDK de siete velocidades y doble embrague.

Última edición:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.606
Porsche 911 – 443-543 hp – $123,00-272,300

Este es otro ejemplo de la forma en que la caja de cambios manual se ha convertido en una opción de lujo: no se puede comprar el Carrera básico de $106,000, la opción solo se abre a partir del Carrera S de $123,000. No ha podido comprar un Turbo manual durante años, pero también puede obtener una configuración de tres pedales en el GTS de 473 hp (480 PS), el GT3 de 502 hp (510 PS) y el GT3 Touring, y el Sport Classic de edición limitada de 543 hp (550 PS) .

Toyota GR Corolla – 300 hp – $34,000-40,000 (estimado)

También puede obtener una transmisión manual en el cupé GR86, pero el motor bóxer de 228 hp (231 PS) del 86 es demasiado anémico para calificar para nuestro club de 300 caballos. El GR Corolla de 300 hp (304 PS) lo hace, y con un precio inicial rumoreado tan bajo como $ 34-35,000 en especificaciones Core (más como $ 40,000 para Circuit Edition), se perfila como una verdadera ganga. Sabremos más cuando llegue a las salas de exhibición más adelante en 2022.

Toyota GR Supra – 382 caballos de fuerza – $52,500-58,345

Comenzamos esta historia con el GR Supra 2023 y lo hemos mencionado en todo momento, pero para recapitular, no puede obtener una transmisión manual en los autos I4 de 2.0 litros 255 (259 PS), lo que significa que tiene que encontrar $52,500 y comprar un nivel de entrada 3.0 para darle algo que hacer a tu pierna izquierda. Pero al menos sus 382 hp (387 PS) significan que tu pierna derecha también se divertirá.

VW Golf R – 315 caballos de fuerza – $44,090

Felicitaciones a Volkswagen por dar a los compradores del GTI de 241 hp (245 PS) y del Golf R de 315 hp (320 PS) más llamativo acceso a una opción de transmisión manual. Disponible en una sola versión y con cuatro puertas, la R viene con tracción en todas las ruedas y vectorización de torque en el eje trasero, y optar por el manual en lugar de la alternativa DSG le ahorrará alrededor de $800.

Esa es su lista de 16 autos disponibles en América del Norte con más de 300 hp y una opción de transmisión manual, de los cuales solo seis, como habrá notado, cuestan menos de $60,000. ¿Nos perdimos uno? ¿Y cuál de estos autos, si alguno, preferiría realmente con una transmisión automática o de doble embrague?