POR-QUE-NO-SE-VEN-DEN-BIEN¿Y si hay Supra roadster por qué no va a haber un Z4 coupé?![]()
El componente lúdico del techo practicable es fundamental para ese segmento de coche en dos plazas.
POR-QUE-NO-SE-VEN-DEN-BIEN¿Y si hay Supra roadster por qué no va a haber un Z4 coupé?![]()
Aceptamos barco ¿Pero entonces por qué Toyota sí se plantea hacerlo?POR-QUE-NO-SE-VEN-DEN-BIEN
El componente lúdico del techo practicable es fundamental para ese segmento de coche en dos plazas.
A mi por ejemplo me gustaría más un Z4 CoupeAceptamos barco ¿Pero entonces por qué Toyota sí se plantea hacerlo?
Menuda preciosidad era y menuda mierda han sacadoEse era el FT-1 concept de 2013, ya salió por aquí, este es el Supra de producción
![]()
![]()
No, no aceptes nada, mira el historial de ventas de Z coupé ( 3 y 4) y mira los que ves por la calle.Aceptamos barco ¿Pero entonces por qué Toyota sí se plantea hacerlo?
Yo siempre digo lo mismo, hay que ver el Z4 en directo para poder opinar con criterio… yo lo he visto y a mí me parece muy bonito:
![]()
No merece el logotipo de Supra , , con el de Mr2 sobrado iría , , que buenos recuerdos de aquellos supra de los 80 y el de los 90 y ahora sacan este aborto, está claro que tiempos pasados fueron mejor , al menos en lo que fue y es un Toyota Supra