A mi me parece un soplo de aire fresco entre tanto zarrio SUV y compactos downsizing, para un biplaza trasera 6 cilindros bonito a precio "asequible" que sacan y lo ponéis a parir...
Bufff, muy recargado. Demasiado. El canalizador delantero me hace gracia pueda estar homologado con la punta que le sale por detrás. Como le enganche la pernera a alguien marcha atrás.... O peor, como lo enganche el gemelo...
Joer, ya lo están tuneando y no está ni a la venta. A ver si pasa ya de una vez la moda de las llantas negras. Me da que este coche va a ser carne de alerón y jossicopollo
Toyota GR Supra GT4 Concept Unveiled With Racing Ambitions Developed in Germany by Toyota Motorsport GmbH, the GR Supra GT4 is obviously based on the road-going Supra A90 and gets the usual race car upgrades. The menacing body now hosts a large wing at the back on top of the integrated ducktail spoiler. Up front, the prominent splitter enhances the concept’s race car nature while retaining the production bumper. The interior has been stripped out to shave off weight and it now hosts a roll cage and a pair of body-hugging bucket seats that seem to have a carbon fiber shell. While the dashboard has been largely inherited from the normal 2020 Supra, there’s a new race-spec OMP steering wheel with 12 o’clock marking. To further remove fat, Toyota got rid of the floor mats and some of the nicer materials you’ll find on the road car. Toyota will have the GR Supra GT4 concept on display at the 89th Geneva Motor Show from Wednesday, March 5. The Japanese marque mentions it will continue to explore the Supra’s racing side and will put to good use the knowledge gained during development to improve the road version. With a hot Supra GRMN version already confirmed for production, we have full confidence Toyota is only getting started with the fifth generation of its legendary sports car.
Veamos...... Cambio automático.... Dirección electrica..... Idrive-wifi-gromenawer....... 1500kg..... No me termina de sonar bien
Se les ha ido de madre. A veces estos trabajos me hacen dudar de que les hayan hecho un verdadero estudio aerodinámico
A mi, con este coche, me pasa como con la pareja Mazda MX5 / Fiat 124. No es que me parezcan mal el Fiat ni el Toyota Supra, más con los tiempos de saturación de SUVs que vivimos, pero espero más de estas marcas y no un proyecto compartido. Que sí, que entiendo lo de compartir y reducir costes, pero no me hace tilín la idea y estos coches son pasionales. Pienso que la denominación 'Supra' merecía más por parte de una marca como Toyota. Nissan en cambio sí que se gastó los cuartos, en otro nivel claro está, desarrollando el actual GT-R. Claramente, en estos casos, me quedo con el BMW Z4 y el Mazda MX5.
A mi me da pena porque no es un Toyota, es un bmw. Z4 hecho por teutones comechucrut. Pedazo de coche el Z4, y bonito diseño de Toyota, pero sabe insuficiente para lo que representa ... Pasa lo mismo si bmw saca un prius con Serie 2 hibrid fabricado en Japón , pues siempre será un toyota hybrid por mucho que ponga bmw, y queda raro. El 6L turbo B58+ZF8 es una combinación irresistible que viene asociada a bmw. Me impresiona lo que hasta Toyota puede rebajarse para conseguirla. Pero por otro lado no deja de ser una combinación cupé confort-deportiva, no deportiva pura como S55+DTC, en un chasis deportivo...por eso si hacen el cafre van a reventar los motores, que no están preparados para las aceleraciones laterales salvajes.
Ya se ha piñado uno en Nurburgring, es de la marca buscando tiempos en las sesiones para fabricantes https://www.facebook.com/theofficialpayne/posts/2321333388186199
Parece que ha sido un accidente grave de verdad ya que los pilotos han perdido la cabeza, literalmente, y a uno le ha salido un tercer brazo. En las siguiente foto ya han perdido directamente la mitad superior del cuerpo. Parece que se va agravando según pasa el tiempo