Cierto...
Despues cada uno tenemos nuestros fetiches y e "irracionalidades"....yo personalmente intentare pillarme el rival del Logan....si otro quiere pillarse un AWD o poner snorkel a un Ford Ka, pues perfect
Solo que estos "inconvenietes" de los trasera, son siempre en condiciones de errores de conduccion, porque soltando gas de golpe en pleno apoyo puedes llegar a cruzar un delantera, cosa que hacia con mi 205GTX:dan:. Yo siempre hablo de la teoria, y es que en las condiciones ideales para tomar una curva, el paso por curva sera igual (a igualdad de pesos).
Por supuesto, para un conductor medio, en el que me meto, seguramente fueramos mas rapidos con un RS4 que con un M3 E92 o un Porsche GT3.....pero no por que el coche sea mas rapido...[/quote]
Pero luego sales del circuito, donde vivimos habitualmente todos los conductores medios y....
Esto del Quattro me recuerda a la primera temporada del ABS, habia mas accidentes porque la gente se confiaba y pensaba que frenaria mas. Mucha gente se compra esta configuracion de coche, AWD, pensando que con esto se agarra mas, (recordais el anuncio de la lagartija de Audi?), y tira mas al limite.... el problema es que el ABS no daba mas potencia de frenado y el Quattro no te pone las cosas mas faciles cuando el coche se desmanda, y ahi creo que esta el error de culturilla general que nos inducen con la publicidad.
Un saludo