alber72
Forista Senior
UKH46;4924767 dijo:Me gustaria veros subiendo o bajando la autopista del Huerna en invierno,heladita o bien de nieve o con un dedo de agua con vuestras tracciones tarseras..............
Para esos casos un Jaudi A6 Quatro y estoy cansado cada domingo que vuelvo del pueblo en invierno ver a los Merchy`s y Bmeta`s y otras marcas menores, tirados en la cunetas como trapos,pero todavia nunca nunca vi a un Jaudi y llevo años yendo los viernes y viniendo los domingos,asi que el que quiera probar su Bmeta en esas condiciones ques e pase por allí y lo veré titado en la cuneta,digo la autopista del Huerna como otra carretera de alta montaña en invierno......................otra cosa bien diferente es es seco y en verano con sol ,con buen tiempo, por carrereta llana,en esos casos saco con toda confianza el 330 Ci. y lo descapoto y me lo paso en grande con él.
Y si tengo dos coches son para cada ocasión,no habléis de lo que no se conoce ni de lo que se ha padecido.Me acuerdo Un año se cerro el Huerna de improviso por la nevada que cayó y nos engancjho en Rio Seco , a los primeros que nos dejaron pasaron fué a mi con el A6 quatro y a un Merchy`s aMatic,y los demas entre ellos Bmeta´s demas marcas a esperar y chupar rueda
Y lo dicho al principio,estoy cansado de ver merchy´s y bemeta´s tirados en la cunetas en invierno,con sus tracciones traseras tan maravillosas.
Esto va a servir para una discusión muy antigua,pero es la verdad,cada uno que compre el coche con la tacción que quiera,como si es a las seis ruedas.
que cierto es esto que cuentas.yo tambien he visto y me ha tocado parar en la cuneta,tirarme al suelo con las manos conjeladas y un cabreo de narices a poner las cadenas mientras ves como "otros" pasan sin inmutarse.seamos realistas,la propulsion es para seco.para todo lo demas(agua,nieve,barro,hielo) es una mierda.