Diwedd
En Practicas
- Modelo
- E34 525i
- Reacciones
- 281
Buenas, no me queda muy claro que tengo que hacer para meter mi bmw como vehiculo historico ya que le queda poco para hacer los 25 al jovenzuelo, y tambien realmente cuanto te tienes que gastar para ello. Pregunto porque seguro que muchos de aqui lo han hecho, y si realmente sale rentable por el no pagar impuestos de circulacion, seguro mas barato e itv mas tiempo al precio de dichos tramites.
Experiencias personales por favor, los articulos de internet los he leido pero el que menos es de principios de 2016 por lo que pueden haber cambiado algunas cosas.
Aparte lo de las modificaciones que debe estar todo oem, si tienes cosas arregladas/renovadas pero oem si que vale no? supongo que referira modificaciones "tuning".
PD:Algun e36 por aqui puesto como historico? jeje (solo por curiosidad)
Experiencias personales por favor, los articulos de internet los he leido pero el que menos es de principios de 2016 por lo que pueden haber cambiado algunas cosas.
Aparte lo de las modificaciones que debe estar todo oem, si tienes cosas arregladas/renovadas pero oem si que vale no? supongo que referira modificaciones "tuning".
PD:Algun e36 por aqui puesto como historico? jeje (solo por curiosidad)
Última edición: