Duda Transferencia de titularidad de vehículos, ¿gestoría o hacerlo uno mismo?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Radiomar, 19 Abr 2022.

  1. JaviMartin

    JaviMartin

    Registrado:
    22 Abr 2022
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW 330e
    Eso pensaba yo. Pero el de la gestoría online me dijo pusiera el precio real de compra. El coste era el mismo. El de la gestoría online me dio presupuesto sin saber el precio de compra. El paga por tablas.
     
  2. Diab0lo

    Diab0lo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2022
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    2.401
    https://www.blogcochesegundamano.com/calcular-impuesto-de-transmisiones-coche-segunda-mano/#:~:text=Cuando compras un coche de,al valor real del vehículo.

    En este reportaje lo explican muy bien, dependiendo de la comunidad autónoma donde resida el comprador, el precio puede variar bastante si pones el valor real de la venta, aunque en algunas como la mía, pagas sí o sí por el valor mínimo del vehículo independientemente del precio al que lo hayas comprado.

    Por cierto, yo tramité toda la documentación y realicé los pagos de tasas e impuestos online en poco menos de una hora. Sale a cuenta y no es muy complicado. En pocos días te remiten la documentación a tu domicilio y en el mismo día o al día siguiente recibes en tu e-mail el justificante provisional. Totalmente recomendable.
     
    A JaviMartin le gusta esto.

Compartir esta página