I
INVITADO25
Guest
Buenas, en principio no tenía pensado poner información pero tras unos colegas del foro pedirlo y demás pues he decidido subir el proyecto y explicar problemas que me estan/estarán surgiendo.
Empezamos explicando todo, el proyecto consiste en pasar mi 318d a biturbo como lleva el 123d.
Para dicho cambio se necesita en principio según yo me imaginaba inyectores, turbos, cableado motor con su centralita, hasta aquí todo bien, pero empezaron los problemas:
Esta semana me puse a bajar el motor al coche y a presentar las cosas y ver que todo cuadrara ok, pues ahora pongo fotos y abajo sigo explicando:
Una vez el motor abajo presentó cableado y empieza el primer problema que no me di cuenta hasta que estaba en ello, y es que el cableado y todo es de coche inglés y estos llevan la ecu en el lado contrario
Pues bien ese problema me paraliza y paralizó mucho el proyecto porque no encuentro ninguno y nuevo es una pasta y adaptar el que tengo es una liada que a la larga puede salir algún problema.
Otro tema que no vi antes de empezar es que el colector del 23d lleva mariposas de admision con su actuador cosa que el 18d no lleva entonces o bien cambio admision o anuló el sistema en electrónica y dejo mi admision, aún estoy pensandolo.
Después turbos encajan perfecto pero tengo que comprar unos calóricos que no me vinieron.
Inyección cambia tubos de retorno y entrada de presión que me enviaron pero no enviaron soportes de inyectores que son distintos al ser estos más estrechos arriba.
Por lo demás el fap es distinto en forma pero encaja perfectamente en su sitio.
Por otro lado un ruido que me hacía el coche era por culpa de taco motor jodido:
Esta semana cambiare distribución haber si me llega, pondré los turbos, inyectores y haber si aparece algún cableado que es muy jodido el tema por lo demás iré informando de cualquier cosa que surja.
Un saludo y por favor no ensuciar el post o procederé a que lo cierren como la otra vez
Empezamos explicando todo, el proyecto consiste en pasar mi 318d a biturbo como lleva el 123d.
Para dicho cambio se necesita en principio según yo me imaginaba inyectores, turbos, cableado motor con su centralita, hasta aquí todo bien, pero empezaron los problemas:
Esta semana me puse a bajar el motor al coche y a presentar las cosas y ver que todo cuadrara ok, pues ahora pongo fotos y abajo sigo explicando:







Una vez el motor abajo presentó cableado y empieza el primer problema que no me di cuenta hasta que estaba en ello, y es que el cableado y todo es de coche inglés y estos llevan la ecu en el lado contrario

Pues bien ese problema me paraliza y paralizó mucho el proyecto porque no encuentro ninguno y nuevo es una pasta y adaptar el que tengo es una liada que a la larga puede salir algún problema.
Otro tema que no vi antes de empezar es que el colector del 23d lleva mariposas de admision con su actuador cosa que el 18d no lleva entonces o bien cambio admision o anuló el sistema en electrónica y dejo mi admision, aún estoy pensandolo.
Después turbos encajan perfecto pero tengo que comprar unos calóricos que no me vinieron.
Inyección cambia tubos de retorno y entrada de presión que me enviaron pero no enviaron soportes de inyectores que son distintos al ser estos más estrechos arriba.
Por lo demás el fap es distinto en forma pero encaja perfectamente en su sitio.
Por otro lado un ruido que me hacía el coche era por culpa de taco motor jodido:

Esta semana cambiare distribución haber si me llega, pondré los turbos, inyectores y haber si aparece algún cableado que es muy jodido el tema por lo demás iré informando de cualquier cosa que surja.
Un saludo y por favor no ensuciar el post o procederé a que lo cierren como la otra vez