ruben_17non
Forista
- Modelo
- Bmw E92 y X4
- Reacciones
- 682
Mentira
Inyectores si, rampa no
De que año es el 320 de la rampa?
Mentira
Inyectores si, rampa no
La rampa del 20d y del 23d son iguales asi como regulador y sensor
Inyectores si son distintos
El coche entra en limp mode pero a saber porque motivo ese es el tema
Voy a anular limp en ecu y probar con cuidado haber que hace porque también podría ser tema de egr o así que al no llevarla puesta vete tú a saber
Es referencia compatibleDe que año es el 320 de la rampa?
Anulada en Repro tambiénLa EGR la has quitado solo o la has anulado en cartografía?
Puede ser falta de alimentación por los inyectores?
Anular el limp me da un miedito...
Es referencia compatible
Anulada en Repro también
No creo es más bien limp mode
Revisa realoemSi porque el 90% de los 320d es 177cv
Y la de 177 no es la misma que el 123...
eso no es asíEl limp si esta bien el motor, no pasa de 3000 pero el motor va bien, ni balanceos ni fluctuaciones de rpm ni nada.
Simplemente no pasa de 3000 pero va "normal"
El motor a relanti no falla ni acelerando en vacío si fallara fallaria siempreenhorabuena peon!!! asi he andado yo hace una semana con mi golf mk2 1.8t, es emocionante en el momento que consigues arrancarlo
en cuanto al tema, estoy con Ruben, dudo que sea limp mode, el motor falla y en limp solo protege,
Revisa realoem
Un 320d del 09/2007 lleva misma rampa que el 123 d por ejemplo
eso no es así
Hay varios tipos de limp mode según el motivo
No tengo luz de motor amarilla y no hay fallo en diagnosisNose, yo pensaba que era varios motivos llevan al limp, pero que el limp es siempre el mismo.
de todas maneras es raro que entre en limp y tengas luz de motor amarilla no?
No tengo luz de motor amarilla y no hay fallo en diagnosis
Eso es lo más raro de todo, porque inyectores jodidos podrían hacer eso, pero daría fallo.
y el limp las veces que lo he visto, tenia fallo DTC y la luz amarilla...
Si están comprobadas y aparentemente okLas wesgates ya las abras revisado, supongo
GraciasConfiábamos mas nosotros en ti que tu mismo....En este foro hay gente muy buena, ya le gustaría a BMW tener mecánicos como tu...
yo te ascendería de peón a jefe de tallerSi fueras uno mis operarios!!! por cierto uno de mis ingenieros trabajo en la Porsche para costearse la carrera.
pd: te acuerdas que yo te hable del sensor de presión...es que a mi por tocar lo que no debía ,perdí comunicación con el sensor de presión y hacia lo mismo que a ti NO ARRACABA pero quería...vamos que no estaba la cosa muy lejos
ENHORABUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNA
Peón, ya comenté que el regulador de presión y el sensor de presión de estos motores o son exactamente la misma referencia o no van bien.
A mi me pasó hace tiempo probando con un regulador y sensor de presión del raíl de otro motor con otra referencia que en principio era equivalente y sin embargo me entraba en limp mode como a ti. ..volví a meter mi sensor y regulador y solucionado.
Es decir, monta un regulador y sensor de 23d que sepas van bien y prueba a ver. ..
Pero te pasaba lo que a mi en el video?Peón, ya comenté que el regulador de presión y el sensor de presión de estos motores o son exactamente la misma referencia o no van bien.
A mi me pasó hace tiempo probando con un regulador y sensor de presión del raíl de otro motor con otra referencia que en principio era equivalente y sin embargo me entraba en limp mode como a ti. ..volví a meter mi sensor y regulador y solucionado.
Es decir, monta un regulador y sensor de 23d que sepas van bien y prueba a ver. ..
Mi coche es automático y no vibraba igual, pero hasta más o menos las 2500 rpms iba bien y en cuanto le pisaba fuerte entraba en limp..Pero te pasaba lo que a mi en el video?
Fallo en diagnosis te daba o no?Mi coche es automático y no vibraba igual, pero hasta más o menos las 2500 rpms iba bien y en cuanto le pisaba fuerte entraba en limp..
También la referencia de esas piezas era distinta pero según realoem eran equivalentes y sin embargo daban fallo.
Puse de nuevo las mías originales y se arregló sin llegar a saber por que pasaba eso y la única explicación que le encontré es que el Realoem estaba mal, algo que a veces pasa.
Me ha parecido leerte que eran de referencia equivalente pero no igual.
Si puedes prueba con un regulador y sensor original de 123d que sepas con certeza que van bien y a ver si así se te soluciona. ..
Entonces no es el mismo caso que el mioCreo que sí pero no lo recuerdo del todo porque entonces todavía no tenia el Carl.
Lo que si recuerdo es que si apagaba el coche y lo volvía a encender se iba el fallo hasta que volvía a pisarle por encima de 2500rpms que volvía el fallo.