Yo me pongo la butaca también![]()
La cosa va mejor en alguna cosa a lo esperado pero lo del cableado me dejo descolocado de todo y me va a atrasar bastante el proyecto, usado no sale nada y tocará irse a cosa nueva
A encendido cabroneeees
Y el problema no era por electrónica
A mediodía lo cuento que estoy currando
Bueno os cuento ansiosos jaja
Meti la ecu y no encendía, me puse a mirar valores de Rail etc etc y tenía 8bar en Rail
Me hizo desconfiar de la rampa y del regulador
La cambie puse la mía de origen y andando
Lo fui a probar y no pasa de 2500rpm y hace cosas raras. Ya anule ahora egr fap y flaps y a la tarde probar haber si va bien sino ver que está pasando
No te equivocas en nadamedio foro es feliz conq ue haya arrancao, yo incluido. venga que no le queda nada!!! me alegro peonisimo!
A seguir y al conseguir los merecidos y buscados 280cv/290 a lo mejor nos llevamos una sorpresa...Gracias a todos por el apoyo y ánimos dados este tiempo. Yo ya estaba a punto de tirar la toalla y al final ya ves como dice @popey el día de los enamorados el coche me quiso hacer un regalo jeje.
En cosas como estas es donde se ve la gran cantidad de buenas personas que hay en este foro( las que no ya no contestan y mejor).
En serio gracias a todos, haber si está semana termino de pulir los errores y se van subsanando hasta que vaya como debe.
MUCHAS GRACIAS A TODOS
A encendido cabroneeees
Y el problema no era por electrónica
A mediodía lo cuento que estoy currando
Lo único que llevo del 23d es la ddeEnhorabuena @peonisimo. Ya nos dirás qué le pasa para no ir fino todavía. Lo importante es que al menos haya arrancado y ya no te atasques ahí. Vaya movida tener que cambiar de centralitas y llave. Solo has cambiado DDE y CAS con su correspondiente llave? Supongo que esas unidades llevan el VIN del 123d, correcto? No se pegan con el FRM, DSC y resto de unidades originales de tu coche?
Probé con la rampa del 20d que tenemos en taller y hace lo mismo entonces descartó rampaEnhorabuena @peonisimo.
Al fin despertó de su hibernación.
Ahora a solucionar el asunto de las vibraciones y la "limitación" a 2.500 rpm.
Yo si tenía bastante claro que acabarías sacándolo, y así te lo dije desde el principio.
Desde el desconocimiento, al llevar tu rampa puede ser que no de la presión suficiente y por eso límite y "ratee"?
El primer escollo superado, ahora a superar este, pero ya no abandones, como ves, va saliendo adelante, así que ya ármate de paciencia y tira hasta el final aunque te lleve tiempo.
Probé con la rampa del 20d que tenemos en taller y hace lo mismo entonces descartó rampa
Probé con la rampa del 20d que tenemos en taller y hace lo mismo entonces descartó rampa
Pero todas las rampas (18d, 20d y 23d) trabajan a la misma presión?
Los inyectores son iguales?
Es que me da un poco sensación en el vídeo como de fallo de inyección, por la vibraciones y como si entrara en limp mode.
Pero claro, sin muchos conocimientos y detrás de una pantalla de ordenador se ve todo muy fácil.
MentiraPero la rampa e inyectores del 320 son distintos al 123
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La rampa del 20d y del 23d son iguales asi como regulador y sensorPero todas las rampas (18d, 20d y 23d) trabajan a la misma presión?
Los inyectores son iguales?
Es que me da un poco sensación en el vídeo como de fallo de inyección, por la vibraciones y como si entrara en limp mode.
Pero claro, sin muchos conocimientos y detrás de una pantalla de ordenador se ve todo muy fácil.
Autorizado por el mismoComo te lea el dueño![]()