Brico-Manual Transformación de 318d a 323d

  • Iniciador del tema INVITADO25
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Registrado
15 Oct 2007
Mensajes
24.042
Reacciones
1.237
Eso que te pasa me recuerda al mio, cuando hicieron el motor por rotura de cadena y reparacion de turbo.
No era tan exagerado como el tuyo, al final era la electronica de la geometria del turbo.
Quiza no sea lo mismo, ademas mi motor era un M47n2
 
I

INVITADO25

Invitado
Eso que te pasa me recuerda al mio, cuando hicieron el motor por rotura de cadena y reparacion de turbo.
No era tan exagerado como el tuyo, al final era la electronica de la geometria del turbo.
Quiza no sea lo mismo, ademas mi motor era un M47n2
Pero solo te vibraba o fallaba como el mío?
 

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Registrado
15 Oct 2007
Mensajes
24.042
Reacciones
1.237
El mio vibraba y le costaba subir vueltas, en ese rango de vueltas, fue eso o algo que no me quiso contar el del taller
 

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Registrado
10 Ago 2014
Mensajes
7.477
Reacciones
6.019
El mio vibraba y le costaba subir vueltas, en ese rango de vueltas, fue eso o algo que no me quiso contar el del taller

Que mala suerte tuviste tron, eres el unico que conozco que haya sufrido de cadena en un m47... Te hacia ruido antes de partir?
 
I

INVITADO25

Invitado
Buenos días chavales
Tras pensarlo bien voy a hibridar los turbo y de paso meter caracolas más grandes para poder pasar de 300cv
Cosa que no irá con tanta potencia pero ya que híbrido pues aprovecho
 

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Registrado
31 Mar 2014
Mensajes
6.635
Reacciones
7.713
Ahora pregunto, si ya tenías un 318 con 280 CV, porque ha querido hacer todo este tinglado?
 

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Registrado
13 Sep 2012
Mensajes
6.449
Reacciones
3.111
Buenos días chavales
Tras pensarlo bien voy a hibridar los turbo y de paso meter caracolas más grandes para poder pasar de 300cv
Cosa que no irá con tanta potencia pero ya que híbrido pues aprovecho
No descansas, ni te da tiempo a disfrutarlo.
Porqué no intentas te funcione perfecto como va el 123d de origen, y cuando lo tengas bien te planteas la modificación, porque si no va bien vas a tener dificultad de saber porqué.
 

jarojito

Forista
Modelo
F11
Registrado
25 May 2008
Mensajes
1.876
Reacciones
514
Buenos días chavales
Tras pensarlo bien voy a hibridar los turbo y de paso meter caracolas más grandes para poder pasar de 300cv
Cosa que no irá con tanta potencia pero ya que híbrido pues aprovecho
Pero no decias que mejor no hibridar por el tema de los bajos que ya sufrias con el anterior?
 
I

INVITADO25

Invitado
No descansas, ni te da tiempo a disfrutarlo.
Porqué no intentas te funcione perfecto como va el 123d de origen, y cuando lo tengas bien te planteas la modificación, porque si no va bien vas a tener dificultad de saber porqué.
Porque uno de los turbos suena y ya aprovecho
 
I

INVITADO25

Invitado
Después de una hora tapa sacada para comprobar lunes puesta a punto
Ahora sigo con los turbos

24ecr2f.jpg
 

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Registrado
31 Mar 2014
Mensajes
6.635
Reacciones
7.713
Tu has conducido algún 2.0 con turbo 2260?
Cuando lo hagas después hablamos
Mi pregunta es desde la ignorancia. No estoy echando nada en cara. En absoluto.
Y no, nunca he conducido un coche con 2260, si siquiera uno repro, y como no puedo hablar de ello por falta de conocimiento te agradecería que nos contaras las particularidades que tiene y qué te ha llevado a realizar tamaño proyecto el del 23d. Siempre y cuando tengas tiempo y te apetezca
 
I

INVITADO25

Invitado
Mi pregunta es desde la ignorancia. No estoy echando nada en cara. En absoluto.
Y no, nunca he conducido un coche con 2260, si siquiera uno repro, y como no puedo hablar de ello por falta de conocimiento te agradecería que nos contaras las particularidades que tiene y qué te ha llevado a realizar tamaño proyecto el del 23d. Siempre y cuando tengas tiempo y te apetezca
Un coche 2.0 con turbo grande como llevaba yo el 2260 no tienes bajos, el coche hasta 2.200 aprox va muerto después de hay si va bien pero eso en ciudad es una mierda
Después al costarle cargar abajo había humo no mucho porque la electrónica estaba limitando mucho humos que no me gusta que humeen pero aún así se veía humo
De hay el proyecto a biturbo para tener lo bajos de origen y los altos del 2260
 

Lord Vader

Forista
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
2.289
Reacciones
685
Ya puestos a hacer locuras. No quieres humos, quieres bajos, quieres altos, para eso cada vez añades más y más complejidad. ¿Por qué no haces una conversión a eléctrico? Sería un sistema más sencillo, más fiable, más barato de mantener, más económico, más ligero y con unas prestaciones mejores que cualquier cosa que hagas. Par motor máximo desde parado con entrega instantánea de potencia. Yo no lo descartaría. Sacas el motor, la caja de cambio, el embrague, metes un motor eléctrico con una plancha adaptadora a la transmisión, un inversor, un controlador, un cargador y un string de baterías. Por internet hay un tío que lo hizo en un 850i.
 
I

INVITADO25

Invitado
Ya puestos a hacer locuras. No quieres humos, quieres bajos, quieres altos, para eso cada vez añades más y más complejidad. ¿Por qué no haces una conversión a eléctrico? Sería un sistema más sencillo, más fiable, más barato de mantener, más económico, más ligero y con unas prestaciones mejores que cualquier cosa que hagas. Par motor máximo desde parado con entrega instantánea de potencia. Yo no lo descartaría. Sacas el motor, la caja de cambio, el embrague, metes un motor eléctrico con una plancha adaptadora a la transmisión, un inversor, un controlador, un cargador y un string de baterías. Por internet hay un tío que lo hizo en un 850i.
Eléctrico me voy a comprar uno para diario
Y humo quiero lo justo no calamaradas
 

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Registrado
10 Abr 2011
Mensajes
3.429
Reacciones
682
35km si es eléctrico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Lord Vader

Forista
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
2.289
Reacciones
685
No lo tengo decidido aún
Pero hago 200km diarios entonces uno que tenga sobre 300km de autonomía y compacto

Pues con una autonomía real de 300Km suponiendo que no tienes el pie demasiado ligero, y compacto, no hay muchas opciones.

El Zoe R90 podría ser pero se queda en unos 250Km. El Leaf actual olvídate, no se el nuevo cómo será cuando salga. El Ampera-e podría valer también pero no se sabe mucho aún. El i3 se queda corto.

Si no, un Tesla pero ni es compacto ni asequible.
 

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Registrado
31 Mar 2014
Mensajes
6.635
Reacciones
7.713
Ya puestos a hacer locuras. No quieres humos, quieres bajos, quieres altos, para eso cada vez añades más y más complejidad. ¿Por qué no haces una conversión a eléctrico? Sería un sistema más sencillo, más fiable, más barato de mantener, más económico, más ligero y con unas prestaciones mejores que cualquier cosa que hagas. Par motor máximo desde parado con entrega instantánea de potencia. Yo no lo descartaría. Sacas el motor, la caja de cambio, el embrague, metes un motor eléctrico con una plancha adaptadora a la transmisión, un inversor, un controlador, un cargador y un string de baterías. Por internet hay un tío que lo hizo en un 850i.
Al tío del 850i le daba de ostias hasta su último aliento
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba