Pero solo te vibraba o fallaba como el mío?Eso que te pasa me recuerda al mio, cuando hicieron el motor por rotura de cadena y reparacion de turbo.
No era tan exagerado como el tuyo, al final era la electronica de la geometria del turbo.
Quiza no sea lo mismo, ademas mi motor era un M47n2
El mio vibraba y le costaba subir vueltas, en ese rango de vueltas, fue eso o algo que no me quiso contar el del taller
Nada de nadaQue mala suerte tuviste tron, eres el unico que conozco que haya sufrido de cadena en un m47... Te hacia ruido antes de partir?
Ahora pregunto, si ya tenías un 318 con 280 CV, porque ha querido hacer todo este tinglado?
No descansas, ni te da tiempo a disfrutarlo.Buenos días chavales
Tras pensarlo bien voy a hibridar los turbo y de paso meter caracolas más grandes para poder pasar de 300cv
Cosa que no irá con tanta potencia pero ya que híbrido pues aprovecho
Pero no decias que mejor no hibridar por el tema de los bajos que ya sufrias con el anterior?Buenos días chavales
Tras pensarlo bien voy a hibridar los turbo y de paso meter caracolas más grandes para poder pasar de 300cv
Cosa que no irá con tanta potencia pero ya que híbrido pues aprovecho
Tu has conducido algún 2.0 con turbo 2260?Ahora pregunto, si ya tenías un 318 con 280 CV, porque ha querido hacer todo este tinglado?
Porque uno de los turbos suena y ya aprovechoNo descansas, ni te da tiempo a disfrutarlo.
Porqué no intentas te funcione perfecto como va el 123d de origen, y cuando lo tengas bien te planteas la modificación, porque si no va bien vas a tener dificultad de saber porqué.
esto es un biturboPero no decias que mejor no hibridar por el tema de los bajos que ya sufrias con el anterior?
Bueno...pues veamos que sale... aun asi me encantan tus idas de olla...xDesto es un biturbo
El de bajas no lo tocaré solo el de altas entonces los bajos serán los mismos
Mi pregunta es desde la ignorancia. No estoy echando nada en cara. En absoluto.Tu has conducido algún 2.0 con turbo 2260?
Cuando lo hagas después hablamos
Un coche 2.0 con turbo grande como llevaba yo el 2260 no tienes bajos, el coche hasta 2.200 aprox va muerto después de hay si va bien pero eso en ciudad es una mierdaMi pregunta es desde la ignorancia. No estoy echando nada en cara. En absoluto.
Y no, nunca he conducido un coche con 2260, si siquiera uno repro, y como no puedo hablar de ello por falta de conocimiento te agradecería que nos contaras las particularidades que tiene y qué te ha llevado a realizar tamaño proyecto el del 23d. Siempre y cuando tengas tiempo y te apetezca
Eléctrico me voy a comprar uno para diarioYa puestos a hacer locuras. No quieres humos, quieres bajos, quieres altos, para eso cada vez añades más y más complejidad. ¿Por qué no haces una conversión a eléctrico? Sería un sistema más sencillo, más fiable, más barato de mantener, más económico, más ligero y con unas prestaciones mejores que cualquier cosa que hagas. Par motor máximo desde parado con entrega instantánea de potencia. Yo no lo descartaría. Sacas el motor, la caja de cambio, el embrague, metes un motor eléctrico con una plancha adaptadora a la transmisión, un inversor, un controlador, un cargador y un string de baterías. Por internet hay un tío que lo hizo en un 850i.
Eléctrico me voy a comprar uno para diario
Y humo quiero lo justo no calamaradas
No lo tengo decidido aún
El i8 no es electricoBmw i8
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No lo tengo decidido aún
Pero hago 200km diarios entonces uno que tenga sobre 300km de autonomía y compacto
Al tío del 850i le daba de ostias hasta su último alientoYa puestos a hacer locuras. No quieres humos, quieres bajos, quieres altos, para eso cada vez añades más y más complejidad. ¿Por qué no haces una conversión a eléctrico? Sería un sistema más sencillo, más fiable, más barato de mantener, más económico, más ligero y con unas prestaciones mejores que cualquier cosa que hagas. Par motor máximo desde parado con entrega instantánea de potencia. Yo no lo descartaría. Sacas el motor, la caja de cambio, el embrague, metes un motor eléctrico con una plancha adaptadora a la transmisión, un inversor, un controlador, un cargador y un string de baterías. Por internet hay un tío que lo hizo en un 850i.
Al tío del 850i le daba de ostias hasta su último aliento
Pues le daba igual. Es cuestión de gustos.Perdón es un 840Ci. El no opina lo mismo que tú.