Duda Trasero Z3 M

jordifoose

Forista
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
1.283
Vaya, parece que he abierto la caja de los truenos :floor::floor::floor::floor:
Yo lo decía porque a mi personalmente me gusta mas la trasera del post y viendo que en los coupe si que tienen los pilotos como los post, no entiendo porqué no hicieron lo mismo con los roadster.:nose:
Quien querría cambiar la trasera del Z3M? :wacky: :descojon::descojon::descojon::descojon:

No son delicados, en el caso de los S50 (versión de 321cvs) VANOS -hubo campaña- y casquillos. Son coches que si los mantienes al día, son eternos.

Entiendo entonces que en los S54 ya habían mejorado los pequeños defectos de los S50.
Y el mantenimiento?? Mucho mas caro que en el 2.8i?

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.967
Entiendo entonces que en los S54 ya habían mejorado los pequeños defectos de los S50.
Y el mantenimiento?? Mucho mas caro que en el 2.8i?

Sobre mantenimientos no puedo decirte, supongo que sí es más caro; ej. tema de impuestos, seguro, recambios ................. pero no creo que pueda suponer un problema viniendo de un 2.8.

jesusz3

Forista
Modelo
Z3 2.2 SE
Reacciones
1.383
Pues para mi el culo del Z3 post es impresionante:

2013-05-08-16-57-22-2.png

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.445
Pues para mi el culo del Z3 post es impresionante:

2013-05-08-16-57-22-2.png
Con los faros del sport edition y en ese color está increíble. Ése y el azul, los más bonitos para mí. Éso sí... Lo del porta maletas no me convence pero para gustos...

jesusz3

Forista
Modelo
Z3 2.2 SE
Reacciones
1.383
Con los faros del sport edition y en ese color está increíble. Ése y el azul, los más bonitos para mí. Éso sí... Lo del porta maletas no me convence pero para gustos...
Son faros de Sport Edition porque es un Sport Edition :)
El porta maletas lo llevo para prevenir pinchazos en viajes y tener donde llevar la rueda, porque ni la 225 cabe en ninguna parte.

jom

Forista
Reacciones
1.502
Gracias, hay que ver lo que hacen unos escapes bien colocados!!

Básicamente los cambios estéticos en el ZM con respecto del Z3 2.8 venían por eso, por los escapes. Al llevar dos líneas de escapes dobles hacía imposible poner la matrícula en el sitio que se había montado en los otros Z3. Además de eso, los ZM no llevan rueda de recambio, solo compresor para hinchar la rueda.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.564
Básicamente los cambios estéticos en el ZM con respecto del Z3 2.8 venían por eso, por los escapes. Al llevar dos líneas de escapes dobles hacía imposible poner la matrícula en el sitio que se había montado en los otros Z3. Además de eso, los ZM no llevan rueda de recambio, solo compresor para hinchar la rueda.

Bueno... tampoco hay que ponerse así que si las marcas de escapes pudieron hacerlo, la bmw bien podría haberlo hecho....

mvm0jDpEzlhfXOZaltdfVdvod0wcSfxlsS5mKANAt2Y1ELlhzfJuJ4BT0mm_erb5FMnGPZ6MTsFmlz9yCIXaaQBaTCrB6qM

Yo creo que es un tema de estética, un m implica paragolpes trasero distinto

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.967
Vale, vale... Familia Kardashian...
El mío es más del estilo Scarlett Johansson.
76df24e0c143d13c4007619b28565003.jpg

A mí lo que realmente me llama la atención, es el cubre capota. El mio está sin estrenar. No lo he puesto en la vida.

PD. Había leído "Auto-Hater" :descojon::descojon::descojon:

CHEMAGTV

En Practicas
Reacciones
194
¡Tu prima la pelona!

Esa es Gusfedo!!biggrin

Voy a dejar de entrar en el foro para no castigarme más....:lloro::lloro: Esto es como cuando eras niño y pasabas por una juguetería y pedías entrar y tus padres "amablemente" te ignoraban.

Si se arregla todo espero poder entrar ya con una presentación intentaré al menos igual que la de Gus, o un poco mejor que ya es un 2.8!:happy:

Santiz3

En Practicas
Modelo
Bmw Z3 1.9 118
Reacciones
860
Quizás sea efecto de la foto (muy muy bonita por ciero), pero veo mucha caída en el eje trasero. Vigila el desgaste interior de las gomas :guiño:
Gracias!! Tomo nota! También en esa foto se ve mucho mucho más espatarrao que en persona, pero lo miraré que hay que cuidar a mi niño jeje

Última edición: